Vicio vicio!!
+15
Iñaki Iniesta
Pedro López
Carlos Eadie
Rodrigo Gutiérrez
Juan rodriguez
Candido Lopez
Xerardo Álvarez
Beatriz Kosova
David Muñoz
Admin Marcos
AdminComandante
juanmi llamazares
Francisco Clemente
Irene oliva
Miguel Huidobro
19 participantes
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Re: Vicio vicio!!
Vie 5 Dic 2008 - 1:57
Miguel Huidobro escribió:Admin Marcos escribió:eh que los peladillo no dicen ko dicen kioooo.
¿has escuchado la canción de manolo kabezabolo de Ey ko pues ko? es una veersión del Hey Ho let's go de Ramones xD
sisi jajaja a ver los de zgz dicen ko los de hueskien dicen kio y kia q es bt mas askeroso
Los demas no sabreis q eso del co no? pues basicamente viene del " Chicóoooooo" abreviando "koooooo"
¿Como que los de huesca decimos kio? a ver si tengo que ir a zaragoza a darte dosias, eso ni en broma xDD
pero lo del ko es algo muy bestia, ya que yo en Barcelona nunca lo digo, escepto una vez que se me escapó y todos se rieron de mi una semana. Además se me escapo un "koooooo" en plan pueblerino xDD
- Admin Marcos
Vie 5 Dic 2008 - 2:01
Para Kosova: Apuesto a que estás en el curro y te aburres mucho xD además quien te a enseñado esos modales de cuando te preguntan por vicios no decir sexo? a tu pregunta de mañana, si quedamos a las 12, pero no te vayas con CCOO como la última vez.
Para Clemente: Nunca te ha llegado una bellota recien parida con el aroma a culo de marroquí aún en el pástico??? porqué a mi sí xDDDD
Para Clemente: Nunca te ha llegado una bellota recien parida con el aroma a culo de marroquí aún en el pástico??? porqué a mi sí xDDDD
- Admin Marcos
Vie 5 Dic 2008 - 2:03
http://goear.com/listen.php?v=87446bb
sin comentarios.
sin comentarios.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Admin Marcos escribió:Miguel Huidobro escribió:Admin Marcos escribió:eh que los peladillo no dicen ko dicen kioooo.
¿has escuchado la canción de manolo kabezabolo de Ey ko pues ko? es una veersión del Hey Ho let's go de Ramones xD
sisi jajaja a ver los de zgz dicen ko los de hueskien dicen kio y kia q es bt mas askeroso
Los demas no sabreis q eso del co no? pues basicamente viene del " Chicóoooooo" abreviando "koooooo"
¿Como que los de huesca decimos kio? a ver si tengo que ir a zaragoza a darte dosias, eso ni en broma xDD
pero lo del ko es algo muy bestia, ya que yo en Barcelona nunca lo digo, escepto una vez que se me escapó y todos se rieron de mi una semana. Además se me escapo un "koooooo" en plan pueblerino xDD
Esos esos son los genuinos!! xD un colega y yo podemos estar asi hablando horas y eeeeh te digo yo q en huesca es kio, hace cuanto q no subes por alla!? todos los k tengo de clase q son d hueska nos revientan con sus kiooo!!
Ostia todos estais emparentados? xD y en un grupo? yo estoy buscando grupo de ska a ver si encuentro algo x ai xD
Sexo ya no es un vicio porque es algo que es muy natural en mi vida desde hace mucho. Además hablando en plata, desde que he llegado a Barcelona hace año y medio nunca había follado tanto como ahora. Y mira que ahora me he dado a la monogamia. Los libros de seducción bien estudiados funcionan. Las mujeres responden de manera similar. Sex Code forever
- Francisco Clemente
- Cantidad de envíos : 176
Vie 5 Dic 2008 - 2:04
Admin Marcos escribió:Para Kosova: Apuesto a que estás en el curro y te aburres mucho xD además quien te a enseñado esos modales de cuando te preguntan por vicios no decir sexo? a tu pregunta de mañana, si quedamos a las 12, pero no te vayas con CCOO como la última vez.
Sí, solo que el culo no era de un marroquí y cuando supe de quien era estuve a punto de no fumar más, eso sí es jodido xDD
- Admin Marcos
Vie 5 Dic 2008 - 2:06
Miguel Huidobro escribió:Admin Marcos escribió:Miguel Huidobro escribió:Admin Marcos escribió:eh que los peladillo no dicen ko dicen kioooo.
Esos esos son los genuinos!! xD un colega y yo podemos estar asi hablando horas y eeeeh te digo yo q en huesca es kio, hace cuanto q no subes por alla!? todos los k tengo de clase q son d hueska nos revientan con sus kiooo!!
Ostia todos estais emparentados? xD y en un grupo? yo estoy buscando grupo de ska a ver si encuentro algo x ai xD
Bueno pero es que yo no soy de Huesca ciudad, ya lo sabes. Pero son los peladillos los que dicen kio, los de Monzón por ejemplo dicen kio, pero en Binéfar se dice ko. Y yo es que hasta en los mensajes de movil pongo ko xD
- Miguel Huidobro
Vie 5 Dic 2008 - 2:07
anda de donde eres si no es Bcn? no creo que la seducción sea algo de libro...xD
- Admin Marcos
Vie 5 Dic 2008 - 2:09
Francisco Clemente escribió:Admin Marcos escribió:Para Kosova: Apuesto a que estás en el curro y te aburres mucho xD además quien te a enseñado esos modales de cuando te preguntan por vicios no decir sexo? a tu pregunta de mañana, si quedamos a las 12, pero no te vayas con CCOO como la última vez.
Sí, solo que el culo no era de un marroquí y cuando supe de quien era estuve a punto de no fumar más, eso sí es jodido xDD
La verdad es que es una situación muy asequerosa, lo reconozco. Pero bueno mientras este limpio lo que tocas pues adelante, además hasta el producto no llega nada, namás faltaría.
¿de donde salió?
Vie 5 Dic 2008 - 2:10
Yo tampoco lo creía hasta que vi a un colega usar sus conocimientos delante de mi cara y la de unos colegas, y te digo un tío feillo. Entramos en un local de Barcelona y a la media hora diez tías a las que no conocía de nada babeaban detrás de él. Todo tiene su parte científica.
- Admin Marcos
Vie 5 Dic 2008 - 2:10
Miguel Huidobro escribió:anda de donde eres si no es Bcn? no creo que la seducción sea algo de libro...xD
coño pero me refiero a mi pueblo, que está en Huesca pero en la franja, y decimos ko, que a mi no me vas a joder ko, yo digo ko desde que nací ko, y si no te convences tenemos un problema ko, y ko, yo que quieres que te digo ko, es así y punto.
Vie 5 Dic 2008 - 2:11
joder ke hay drogos aki...xD
ps yo con el cigarro 2 diarios???
con suerte.......
y el SEXO...............jajaja me lo reservo
ps yo con el cigarro 2 diarios???
con suerte.......
y el SEXO...............jajaja me lo reservo
- Miguel Huidobro
Vie 5 Dic 2008 - 2:12
Usaría algun afrodisiaco a base de sudor de mula o algo asi xD
- Miguel Huidobro
Vie 5 Dic 2008 - 2:15
[quote="Admin Marcos"]
Bueno pero es que yo no soy de Huesca ciudad, ya lo sabes. Pero son los peladillos los que dicen kio, los de Monzón por ejemplo dicen kio, pero en Binéfar se dice ko. Y yo es que hasta en los mensajes de movil pongo ko xD[/quote
Ke vale ko ke no kiero problemas ko pero andate con ojo ke te eskacho la kabeza ko xDDD
Miguel Huidobro escribió:Admin Marcos escribió:Miguel Huidobro escribió:Admin Marcos escribió:eh que los peladillo no dicen ko dicen kioooo.
Bueno pero es que yo no soy de Huesca ciudad, ya lo sabes. Pero son los peladillos los que dicen kio, los de Monzón por ejemplo dicen kio, pero en Binéfar se dice ko. Y yo es que hasta en los mensajes de movil pongo ko xD[/quote
Ke vale ko ke no kiero problemas ko pero andate con ojo ke te eskacho la kabeza ko xDDD
- Admin Marcos
Vie 5 Dic 2008 - 2:18
buenooooo ko cierra la boca antes de que te la cierre yo ko, anda ko deja de decir tontadas, a ver si te tengo que apedregar la casa ko, y yo no querrio eh pero no me jodas no me jodas ko, que me caliento y esto acaba mal ko.
- Admin Marcos
Vie 5 Dic 2008 - 2:20
Bueno gente, me voy a la faena y luego al sobre.
venga ko, hasta mañana chen.
venga ko, hasta mañana chen.
- Miguel Huidobro
Vie 5 Dic 2008 - 2:22
pero andevás kooo miraa que como me tokes te reviento ko eske te reviento
- Francisco Clemente
- Cantidad de envíos : 176
Vie 5 Dic 2008 - 2:28
Ta mañana ho (yo aporto lo mio xD) y fuma fuma que es mejor que el speed (y dicen que en la CNT hay mucho de eso)
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Vie 5 Dic 2008 - 12:59
SEXO, chocolate, el sim, la tele, tocar la guitarra, y miles de ellos más seguro
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 5 Dic 2008 - 15:33
Bueno por lo que he leido ya han contestados casi todos,bueno a mi edad pocos vicios tengo,pero tambien tengo alguno,futbol,sim y mis nietos,aunque esto
ultimo no es un vicio pero me desviven,fumar no,pues hace 2 años que no fumo,ah el turrón tierno de Alicante,tierno por eso de los dientes,jajaja.
ultimo no es un vicio pero me desviven,fumar no,pues hace 2 años que no fumo,ah el turrón tierno de Alicante,tierno por eso de los dientes,jajaja.