Vicio vicio!!
+15
Iñaki Iniesta
Pedro López
Carlos Eadie
Rodrigo Gutiérrez
Juan rodriguez
Candido Lopez
Xerardo Álvarez
Beatriz Kosova
David Muñoz
Admin Marcos
AdminComandante
juanmi llamazares
Francisco Clemente
Irene oliva
Miguel Huidobro
19 participantes
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Re: Vicio vicio!!
Vie 5 Dic 2008 - 1:36
Miguel Huidobro escribió:Dios ya te digo ahi tiene q ser la oostia, tb es buena la q viene del pais vasco jaja Eibar y asi. Lo q es negocio por ejemplo aqui en Aragon es vnder arriba en el pirineo, jaca xejmplo,...90 e los 25 gr...
¿?¿?¿?¿? A que pringao le vendes tu?? porque yo en mi pueblo pillo los 25 a 50€ mientras que en BCN va a 60€
y otra cosa es la bellota o hueva como le llaman por ahí. que sepais que eso muchas veces va mezclada con opio, y está de muerte, por lo menos la de aqui.xD
- Francisco Clemente
- Cantidad de envíos : 176
Vie 5 Dic 2008 - 1:37
juanmi llamazares escribió:Francisco Clemente escribió:juanmi llamazares escribió:En almeria esta muy barata y es muy buena. Yo cuando boy a madrid o fuera de mi pueblo me quedo flipado de lo mala que es y lo cara que es. jeje
En el sur es mejor, pero allí no teneis el pichi que hay aquí (yo no me meto, que quede claro)
Que pichi?
Perico, farlopa, llámalo X
- Admin Marcos
Vie 5 Dic 2008 - 1:37
Irene oliva escribió:Admin Marcos escribió:Cuando tengo yo, sea lo que sea maria o choco, uno por la mañana, uno por la tarde en el descanso de clase y otro por la noche. Cuando no tengo yo normalmente uno en el descanso de clase. Y los findes de semana depende mucho. Si estoy en BArcelona un huevo, si estoy en el pueblo, pues si tengo me fumo unos cuantos y sino tengo pues o me jodo o me voy a robar plantas por algún huerto xD La verdad es que ultimamente prefiero fumar que beber cuando salgo, más barato y me ahorro la resaca.
Ves esto no lo admito, estas demasiao enganchao.
Te equivocas, no estoy nada enganchado, puedo pasar perfectamente días sin fumar, y llevo unos añitos con ese ritmo. Lo que me jode es el tabaco, aunque jamás me he propuesto dejarlo en serio, a ver si esta vez...
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 5 Dic 2008 - 1:40
Francisco Clemente escribió:juanmi llamazares escribió:Francisco Clemente escribió:juanmi llamazares escribió:En almeria esta muy barata y es muy buena. Yo cuando boy a madrid o fuera de mi pueblo me quedo flipado de lo mala que es y lo cara que es. jeje
En el sur es mejor, pero allí no teneis el pichi que hay aquí (yo no me meto, que quede claro)
Que pichi?
Perico, farlopa, llámalo X
aaaaa. Esque aqui no lo llamamos asi. jeje. Aqui lo que tambien esta bien son los monguis. Alucinogenos y de la risa, pero lo que triunfa es la coca. Ami me parece que la coca es demasiado pero la coca triunfa por aqui y la toman hasta las cajeras del supermercado, aunque la gente aqui mas o menos controlan y nunca hay sobredosis ni cosas raras.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Vie 5 Dic 2008 - 1:41
Admin Marcos escribió:Miguel Huidobro escribió:Dios ya te digo ahi tiene q ser la oostia, tb es buena la q viene del pais vasco jaja Eibar y asi. Lo q es negocio por ejemplo aqui en Aragon es vnder arriba en el pirineo, jaca xejmplo,...90 e los 25 gr...
¿?¿?¿?¿? A que pringao le vendes tu?? porque yo en mi pueblo pillo los 25 a 50€ mientras que en BCN va a 60€
y otra cosa es la bellota o hueva como le llaman por ahí. que sepais que eso muchas veces va mezclada con opio, y está de muerte, por lo menos la de aqui.xD
q te lo digo es un negocio simplemente pasar de zgz a jaca, y no solo eso, te lo kitan de las manos jaja bno al mnos eso era hace un par d años ahora no se como ira el mercado xD
Si... aqui son las huevas...dios!
- Admin Marcos
Vie 5 Dic 2008 - 1:42
Por aqui lo que hay mucho quetaminoso, que dan asco de verlos. joder eso si que es lo peor.
hombre la farla y la coca, gran negocio, y el MD ni te digo
hombre la farla y la coca, gran negocio, y el MD ni te digo
- Miguel Huidobro
Vie 5 Dic 2008 - 1:44
Jajaja la coca aki dond mas en la mitica coliseum, hogar de todos los kinkis makinetas y mamelucos de zgz jajaja
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Vie 5 Dic 2008 - 1:44
Estoy flipando...
- Admin Marcos
Vie 5 Dic 2008 - 1:45
El problema de la bellota es que sule ser más cara, a no ser que la compares con el mejor costo del mundo claro, aunque tengo un colega que pasa una belotas por 60 tacos que están, vamos como están, preguntadle a Kosova como está esa bellota xDD
- Admin Marcos
Vie 5 Dic 2008 - 1:46
Miguel Huidobro escribió:Jajaja la coca aki dond mas en la mitica coliseum, hogar de todos los kinkis makinetas y mamelucos de zgz jajaja
aaaaaaaaaa seguro que tu vas a coliseum xDDDD pensaba que era muy desconocida xD
- Miguel Huidobro
Vie 5 Dic 2008 - 1:48
Admin Marcos escribió:Miguel Huidobro escribió:Jajaja la coca aki dond mas en la mitica coliseum, hogar de todos los kinkis makinetas y mamelucos de zgz jajaja
aaaaaaaaaa seguro que tu vas a coliseum xDDDD pensaba que era muy desconocida xD
"si ko si yo ahi todos los findes a darlo todo el la coli ko"
aggh q asco me he dado xD
- Admin Marcos
Vie 5 Dic 2008 - 1:50
eh que los peladillo no dicen ko dicen kioooo.
¿has escuchado la canción de manolo kabezabolo de Ey ko pues ko? es una veersión del Hey Ho let's go de Ramones xD
¿has escuchado la canción de manolo kabezabolo de Ey ko pues ko? es una veersión del Hey Ho let's go de Ramones xD
- Miguel Huidobro
Vie 5 Dic 2008 - 1:52
Admin Marcos escribió:eh que los peladillo no dicen ko dicen kioooo.
sisi jajaja a ver los de zgz dicen ko los de hueskien dicen kio y kia q es bt mas askeroso
Los demas no sabreis q eso del co no? pues basicamente viene del " Chicóoooooo" abreviando "koooooo"
- Francisco Clemente
Vie 5 Dic 2008 - 1:53
Admin Marcos escribió:El problema de la bellota es que sule ser más cara, a no ser que la compares con el mejor costo del mundo claro, aunque tengo un colega que pasa una belotas por 60 tacos que están, vamos como están, preguntadle a Kosova como está esa bellota xDD
Joder 60 es lo máximo que te lo dejarán aquí, a mi me la dejan a menos, y te digo que está de pm (yo me lo fumo en barrita en lugar de deshacerlo) va a ser verdad lo que dicen de los catalanes y el dinero... :roll: xD
- Irene oliva
Vie 5 Dic 2008 - 1:53
Estais fatal de la cabeza, yo si que sabia que era tengo sangre maña jaja.
- Admin Marcos
Vie 5 Dic 2008 - 1:54
Yo también encuentro bellota más barata. Además de cuantos g es esa que tu dices?
joder parecemos escoria con esta conversación xDD
- Irene oliva
Vie 5 Dic 2008 - 1:55
Por eso me estaba quedando flipa, que pasa que todo dios se droga con drogas ilegales o q?
- Miguel Huidobro
Vie 5 Dic 2008 - 1:56
como ratas aqui en la basura de la sociedad xD
Vie 5 Dic 2008 - 1:57
Para empezar mis vicios. Música (Admin, ya tenemos bajo, guitarra y el órgano de camino en nada ensayos oficiales), más música, este sábado pincho (Admin Marcos, de nuevo, pásate es en La Perla, en Gracia, y no te lo pierdas los Dj´s un colega y yo nos llamamos Lasa y Zabala) y hachís.
La bellota y el polen diferencias. Bellota es más cara y dura menos pero es mejor que el polen indudablemente. Por qué. El tipo de cuelgue. El cuelgue de la bellota es más gradual. Subida suave, un in crecendo interesante en forma de curva ascendente, llegando a un punto álgido brutal, de hecho mis mejores fotos las he hecho fumado, gracias a unas cuantas bellotas me he sacado bastante pasta en concursos fotográficos. Por cierto gran bellota la del Marcos
El polen. Tiene un cuelgue bueno, pero es casi una subida en vertical, muy rápida y llega también muy rápido al punto álgido para bajar rápidamente, es más barato y tampoco es para quejarse.
Pero la reina es la marihuana. Tengo 250 gramos de marihuana esperando en Galicia. Naturalmente fumada sóla y acompañada de zumos o tés, nada de alcohol o cafeina. Cuelgues brutales al modo del LSD, viajes kaleidoscópicos ideales y si lo acompañas con Spencer Davis Group de fondo genial.
PD. Admin Marcos, mañana al mediodía café donde siempre ok?
La bellota y el polen diferencias. Bellota es más cara y dura menos pero es mejor que el polen indudablemente. Por qué. El tipo de cuelgue. El cuelgue de la bellota es más gradual. Subida suave, un in crecendo interesante en forma de curva ascendente, llegando a un punto álgido brutal, de hecho mis mejores fotos las he hecho fumado, gracias a unas cuantas bellotas me he sacado bastante pasta en concursos fotográficos. Por cierto gran bellota la del Marcos
El polen. Tiene un cuelgue bueno, pero es casi una subida en vertical, muy rápida y llega también muy rápido al punto álgido para bajar rápidamente, es más barato y tampoco es para quejarse.
Pero la reina es la marihuana. Tengo 250 gramos de marihuana esperando en Galicia. Naturalmente fumada sóla y acompañada de zumos o tés, nada de alcohol o cafeina. Cuelgues brutales al modo del LSD, viajes kaleidoscópicos ideales y si lo acompañas con Spencer Davis Group de fondo genial.
PD. Admin Marcos, mañana al mediodía café donde siempre ok?
- Francisco Clemente
Vie 5 Dic 2008 - 1:57
Admin Marcos escribió:Yo también encuentro bellota más barata. Además de cuantos g es esa que tu dices?
Son de 10, pillan cantidades muy altas y cuando me enteré al precio que le salía cada una a ellos vi claro un negocio xD Pero paso de líos.
chusma, parecemos chusma xDD