Vicio vicio!!
+15
Iñaki Iniesta
Pedro López
Carlos Eadie
Rodrigo Gutiérrez
Juan rodriguez
Candido Lopez
Xerardo Álvarez
Beatriz Kosova
David Muñoz
Admin Marcos
AdminComandante
juanmi llamazares
Francisco Clemente
Irene oliva
Miguel Huidobro
19 participantes
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Re: Vicio vicio!!
Mar 9 Dic 2008 - 22:53
Jodo pero que nivel hay aqui no? yo q solo voy a calimotxo cerveza y a negrita... Dios la peña con Caciques xD seguro q os llevais la copa y el mayordomo de casa.
De hecho segun el INE la media de edad de empezar a beber es 13.6 años, y os sorprenderian las edades de otras drogas...
De hecho segun el INE la media de edad de empezar a beber es 13.6 años, y os sorprenderian las edades de otras drogas...
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 9 Dic 2008 - 22:55
La cerveza con limon esta buena, yo bebo con clase pero las copas me las pongo yo.
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Mar 9 Dic 2008 - 22:57
Me apunto ese dato, que seguro que hay algún iluminado que lo pregunta en el INE de aqui.
Por cierto Huidobro, con el Zaragoza-Huesca teniais el culo preto eeeehhh xD
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Mar 9 Dic 2008 - 23:03
Admin Marcos escribió:Me apunto ese dato, que seguro que hay algún iluminado que lo pregunta en el INE de aqui.
Si que hace poco tuve que andar con estadisticas y mierdas xD
En fin el futbol... por mi que reventaran todos jaja la verdad es q siempre me ha dado por saco. No acabo de concebir que alguien sea de tal equipo por haber nacido en tal sitio, ni tampoco que se les pague lo que se les paga por dar patadas a un balon. No hago mas que compararlo con las corridas de toros y losmas tarde estos partidos durante el franquismo. Si soy uno de los pocos q no les gusta el futbol que pasa!
- Irene oliva
Mar 9 Dic 2008 - 23:05
Cada vez soys mas los tios que no os gusta el futbol.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 9 Dic 2008 - 23:06
Miguel Huidobro escribió:Admin Marcos escribió:Me apunto ese dato, que seguro que hay algún iluminado que lo pregunta en el INE de aqui.
Si que hace poco tuve que andar con estadisticas y mierdas xD
En fin el futbol... por mi que reventaran todos jaja la verdad es q siempre me ha dado por saco. No acabo de concebir que alguien sea de tal equipo por haber nacido en tal sitio, ni tampoco que se les pague lo que se les paga por dar patadas a un balon. No hago mas que compararlo con las corridas de toros y losmas tarde estos partidos durante el franquismo. Si soy uno de los pocos q no les gusta el futbol que pasa!
Ami tampoco me gusta mucho. Lo sigo, estoy al tanto y veo algun partido ( uno al mes mas o menos) pero no me gusta del todo. jeje
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Mar 9 Dic 2008 - 23:16
Pues yo lo sigo y lo veo siempre que puedo, que quereis que so diga me gusta estar en el bar tomandome una cerveza con los colegas mientras veo el partido.
Evidentemente tengo muchas cosas en contra, que quereis soy anarquista, pero más que contra el futbol contra el tinglado que hay a su alrededor.
Evidentemente tengo muchas cosas en contra, que quereis soy anarquista, pero más que contra el futbol contra el tinglado que hay a su alrededor.
- Irene oliva
Jue 11 Dic 2008 - 13:06
A mi me encanta el futbol, peor lo veo cuando puedo.