Por fin ya formo parte del PP y al servicio de mi País.
+12
Alejandro Estrada
Manuel Suarez
Administrador Ocampo
Timoteo Valcárcel
Luis Aliaga
Héctor Fernández.
Martí Casas
Vicent Moix
José de la Hoz Rubio
Manuel Rodriguez Suarez
Roberto Martínez
Judas manuel
16 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: Por fin ya formo parte del PP y al servicio de mi País.
Jue 15 Sep 2011 - 20:00
El usuario FDP ha superado a Héctor varias veces xD
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Jue 15 Sep 2011 - 22:12
Pues eso,si sois inteligentes podreis sacar conclusiones jajaja.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 15 Sep 2011 - 23:52
Judas es FDP el Admin.Maria Allende escribió:Pues eso,si sois inteligentes podreis sacar conclusiones jajaja.
Al paredón.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Jue 15 Sep 2011 - 23:56
Fabián de la Torre escribió:Judas es FDP el Admin.Maria Allende escribió:Pues eso,si sois inteligentes podreis sacar conclusiones jajaja.
Al paredón.
Cierto. ¿No lo sabías? xD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 16 Sep 2011 - 0:24
Bien dicho.Fabián de la Torre escribió:Judas es FDP el Admin.Maria Allende escribió:Pues eso,si sois inteligentes podreis sacar conclusiones jajaja.
Al paredón.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 16 Sep 2011 - 16:49
+1Antonio Ocaña escribió:Judas es hermano de Jesus? De lo que se entera uno...xD
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Vie 16 Sep 2011 - 19:53
Manuel Rodriguez Suarez escribió:Judas manuel escribió:Empezando por mi pueblo logicamente,espero trabajar mucho por mis vecinos y amigos.
Que cargo ocupas? Simple afiliado no?
De momento si.
Vie 16 Sep 2011 - 22:03
Uy lo que ha dicho...Alejandro Estrada escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Hasta donde sé de Estrada, no es un dogmático.Manuel Suarez escribió:Mientras no se llegue a un dogmatismo de que solamente su partido es la solucion creo que esta bien.Timoteo Valcárcel escribió:Es bastante evidente que Estrada es un hombre de partido. Su partido le gusta mucho, y cree en lo que hace. No sé si eso es bueno o malo, pero es muy claro.
La verdad es que a mí me llama la atención, porque de ordinario no concuerdo con las opiniones de nadie, mucho menos de un partido. No soy afiliado de ningún partido, y todo lo referente a ellos me resulta un tanto extraño. Pero, vamos, que me pasa lo mismo con la religión, o con la música (por poner dos ejemplos).
Claro que no soy dogmatico, hay cosas con las que no estoy de acuerdo, la primera de ellas es con su presidente.
Vie 16 Sep 2011 - 22:04
Maria Allende escribió:Judas eres un facha tu padre de izquierdas,tu madre apolitica y tu hermano de Centro jajaja,es broma,te deso toda la suerte del mundo en tu militancia en el PP(es el partido del futuro con permiso del 15M jajaja).
Vie 16 Sep 2011 - 22:06
¿en qué? a mi nadie me supera.Martí Müller escribió:El usuario FDP ha superado a Héctor varias veces xD
Vie 16 Sep 2011 - 22:07
Solo yo conozco ciertamente lo que algunos están intentando adivinar sobre Judas, XD
- Maria Allende
Sáb 17 Sep 2011 - 19:21
¿ De verdad? Suelta,suelta.....Héctor Fernández. escribió:Solo yo conozco ciertamente lo que algunos están intentando adivinar sobre Judas, XD
Dom 18 Sep 2011 - 12:44
No puedo contarlo porque lo prometí.Maria Allende escribió:¿ De verdad? Suelta,suelta.....Héctor Fernández. escribió:Solo yo conozco ciertamente lo que algunos están intentando adivinar sobre Judas, XD
- Maria Allende
Mar 20 Sep 2011 - 13:21
Héctor Fernández. escribió:No puedo contarlo porque lo prometí.Maria Allende escribió:¿ De verdad? Suelta,suelta.....Héctor Fernández. escribió:Solo yo conozco ciertamente lo que algunos están intentando adivinar sobre Judas, XD
Lo prometistes,¿a quien?...
Mar 20 Sep 2011 - 23:00
Eso tampoco puedo decirlo.Maria Allende escribió:Héctor Fernández. escribió:No puedo contarlo porque lo prometí.Maria Allende escribió:¿ De verdad? Suelta,suelta.....Héctor Fernández. escribió:Solo yo conozco ciertamente lo que algunos están intentando adivinar sobre Judas, XD
Lo prometistes,¿a quien?...
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Miér 21 Sep 2011 - 13:23
Este es uno de mis amigos fieles,grandes amigos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Pastrana mantiene que los abuelos "descansen" ese día, ya que participar "es el mejor servicio al país".
- EL PAÍS: EL PSOE LOGRA LA MEJOR VALORACIÓN POR PARTE DE LOS ESPAÑOLES Y APRUEBA (8 de octubre de 1981)
- "Si puedes encontrar en Google alguna empresa privada que ofrece un determinado bien o servicio entonces, probablemente, el Gobierno Federal no debería encargarse de ese bien o servicio"
- [EL PAÍS] Primera - 24 de septiembre: Podemos apuñala a Pedro Sánchez y envía al país a las terceras elecciones
- EL PAÍS: Carlos Kroos, nuevo director de EL PAÍS