Por fin ya formo parte del PP y al servicio de mi País.
+12
Alejandro Estrada
Manuel Suarez
Administrador Ocampo
Timoteo Valcárcel
Luis Aliaga
Héctor Fernández.
Martí Casas
Vicent Moix
José de la Hoz Rubio
Manuel Rodriguez Suarez
Roberto Martínez
Judas manuel
16 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Re: Por fin ya formo parte del PP y al servicio de mi País.
Mar 13 Sep 2011 - 22:12
No. El partido obtuvo 2 concejales de 11, el 20,51% de los votos.Timoteo Valcárcel escribió:¿Y obtuviste puesto?Luis Aliaga escribió:Yo estuve afiliado 10 meses. Después presenté mi baja voluntaria, participé en la fundación un partido independiente de centro a nivel local y concurrí a las Elecciones Municipales en su lista.
Sí, y estuve en la Ejecutiva Local. Pero no estaba de acuerdo con la línea del partido y me marché.Esteban Armada escribió:En realidad a NNGG.Luis Aliaga escribió:Yo estuve afiliado 10 meses. Después presenté mi baja voluntaria, participé en la fundación un partido independiente de centro a nivel local y concurrí a las Elecciones Municipales en su lista.
¿Te sorprende? jajaAlejandro Estrada escribió:Luis Aliaga escribió:Yo estuve afiliado 10 meses. Después presenté mi baja voluntaria, participé en la fundación un partido independiente de centro a nivel local y concurrí a las Elecciones Municipales en su lista.
No sabia eso...
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 13 Sep 2011 - 22:12
Luis Aliaga escribió:No. El partido obtuvo 2 concejales de 11, el 20,51% de los votos.Timoteo Valcárcel escribió:¿Y obtuviste puesto?Luis Aliaga escribió:Yo estuve afiliado 10 meses. Después presenté mi baja voluntaria, participé en la fundación un partido independiente de centro a nivel local y concurrí a las Elecciones Municipales en su lista.Sí, y estuve en la Ejecutiva Local. Pero no estaba de acuerdo con la línea del partido y me marché.Esteban Armada escribió:En realidad a NNGG.Luis Aliaga escribió:Yo estuve afiliado 10 meses. Después presenté mi baja voluntaria, participé en la fundación un partido independiente de centro a nivel local y concurrí a las Elecciones Municipales en su lista.¿Te sorprende? jajaAlejandro Estrada escribió:Luis Aliaga escribió:Yo estuve afiliado 10 meses. Después presenté mi baja voluntaria, participé en la fundación un partido independiente de centro a nivel local y concurrí a las Elecciones Municipales en su lista.
No sabia eso...
Me sorprende bastante... Bastante, pensé que estabas muy ilusionado con entrar a las NNGG.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 13 Sep 2011 - 22:28
El problema Alex es que no todas las NNGG son iguales.
- Luis Aliaga
Mar 13 Sep 2011 - 23:56
Y más cuando perteneces a las juventudes de un partido que ha cambiado de líder en 4 años y presenta a un borracho como Alcalde. Por suerte, al menos a nivel local, el PP no ganó.
Miér 14 Sep 2011 - 14:09
Él no sé, yo sí, XDCésar Alarcón escribió:Alejandro Estrada escribió:Mucha suerte Judas, lo harás muy bien con un gran partido, el mejor de España, eso no lo dudes.
Jajajaja! Joder Estrada, tú eres de esos que en lso mítines de tu partido y líderes te levantas de golpe tirando la silla, gritando como un poseso y arrancándote la camiseta de una tira mientras enseñas tu pecho en el que hay un tatuaje de la cara del líder del Partido.
- Alejandro Estrada
Miér 14 Sep 2011 - 14:11
Luis Aliaga escribió:Y más cuando perteneces a las juventudes de un partido que ha cambiado de líder en 4 años y presenta a un borracho como Alcalde. Por suerte, al menos a nivel local, el PP no ganó.
¿De que alcalde dices?
- Luis Aliaga
Miér 14 Sep 2011 - 15:16
Lo siento, Alex; pero por seguridad mejor no decirlo aquí.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Miér 14 Sep 2011 - 17:20
Hasta donde sé de Estrada, no es un dogmático.Manuel Suarez escribió:Mientras no se llegue a un dogmatismo de que solamente su partido es la solucion creo que esta bien.Timoteo Valcárcel escribió:Es bastante evidente que Estrada es un hombre de partido. Su partido le gusta mucho, y cree en lo que hace. No sé si eso es bueno o malo, pero es muy claro.
La verdad es que a mí me llama la atención, porque de ordinario no concuerdo con las opiniones de nadie, mucho menos de un partido. No soy afiliado de ningún partido, y todo lo referente a ellos me resulta un tanto extraño. Pero, vamos, que me pasa lo mismo con la religión, o con la música (por poner dos ejemplos).
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 14 Sep 2011 - 18:57
Dímelo a mí...Esteban Armada escribió:El problema Alex es que no todas las NNGG son iguales.
- Alejandro Estrada
Miér 14 Sep 2011 - 19:16
Timoteo Valcárcel escribió:Hasta donde sé de Estrada, no es un dogmático.Manuel Suarez escribió:Mientras no se llegue a un dogmatismo de que solamente su partido es la solucion creo que esta bien.Timoteo Valcárcel escribió:Es bastante evidente que Estrada es un hombre de partido. Su partido le gusta mucho, y cree en lo que hace. No sé si eso es bueno o malo, pero es muy claro.
La verdad es que a mí me llama la atención, porque de ordinario no concuerdo con las opiniones de nadie, mucho menos de un partido. No soy afiliado de ningún partido, y todo lo referente a ellos me resulta un tanto extraño. Pero, vamos, que me pasa lo mismo con la religión, o con la música (por poner dos ejemplos).
Claro que no soy dogmatico, hay cosas con las que no estoy de acuerdo, la primera de ellas es con su presidente.
- Luis Aliaga
Jue 15 Sep 2011 - 12:22
Exacto. Es evidente que nuestro futuro político FDP está lejano al PP, Jaime...Fabián de la Torre escribió:Dímelo a mí...Esteban Armada escribió:El problema Alex es que no todas las NNGG son iguales.
- Fabián de la Torre
Jue 15 Sep 2011 - 13:15
Eso lo tengo claro desde el 30 de diciembre... Al menos, por ahora.Luis Aliaga escribió:Exacto. Es evidente que nuestro futuro político FDP está lejano al PP, Jaime...Fabián de la Torre escribió:Dímelo a mí...Esteban Armada escribió:El problema Alex es que no todas las NNGG son iguales.
Si el PP, a nivel regional, funcionara como debe funcionar (al margen de Madrid; Esperanza, Presidenta XD), las cosas serían muy diferentes.
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Jue 15 Sep 2011 - 14:38
Judas eres un facha tu padre de izquierdas,tu madre apolitica y tu hermano de Centro jajaja,es broma,te deso toda la suerte del mundo en tu militancia en el PP(es el partido del futuro con permiso del 15M jajaja).
- Antonio Ocaña
- Cantidad de envíos : 314
Jue 15 Sep 2011 - 15:13
Judas es hermano de Jesus? De lo que se entera uno...xD
- Luis Aliaga
Jue 15 Sep 2011 - 15:59
+1Antonio Ocaña escribió:Judas es hermano de Jesus? De lo que se entera uno...xD
- Timoteo Valcárcel
Jue 15 Sep 2011 - 16:20
Ciertamente, es muy sorprendente. Ni se me hubiera pasado por la cabeza. Es curisoso, uno es administrador todopoderoso y el otro, usuario FDP. Las vueltas que da la vida.Antonio Ocaña escribió:Judas es hermano de Jesus? De lo que se entera uno...xD
- Fabián de la Torre
Jue 15 Sep 2011 - 16:24
Antonio Ocaña escribió:Judas es hermano de Jesus? De lo que se entera uno...xD
- Spoiler:
- Timoteo Valcárcel
Jue 15 Sep 2011 - 16:32
Me encanta esa caraFabián de la Torre escribió:
- Spoiler:
- Fabián de la Torre
Jue 15 Sep 2011 - 17:33
No cuentes con que me la ponga de avatar XDTimoteo Valcárcel escribió:Me encanta esa caraFabián de la Torre escribió:
- Spoiler:
- Luis Aliaga
Jue 15 Sep 2011 - 19:57
Y se pasa más por aquí el usuario FDP que el Adminsitrador Todopoderoso.Timoteo Valcárcel escribió:Ciertamente, es muy sorprendente. Ni se me hubiera pasado por la cabeza. Es curisoso, uno es administrador todopoderoso y el otro, usuario FDP. Las vueltas que da la vida.Antonio Ocaña escribió:Judas es hermano de Jesus? De lo que se entera uno...xD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Pastrana mantiene que los abuelos "descansen" ese día, ya que participar "es el mejor servicio al país".
- EL PAÍS: EL PSOE LOGRA LA MEJOR VALORACIÓN POR PARTE DE LOS ESPAÑOLES Y APRUEBA (8 de octubre de 1981)
- "Si puedes encontrar en Google alguna empresa privada que ofrece un determinado bien o servicio entonces, probablemente, el Gobierno Federal no debería encargarse de ese bien o servicio"
- [EL PAÍS] Primera - 24 de septiembre: Podemos apuñala a Pedro Sánchez y envía al país a las terceras elecciones
- EL PAÍS: Carlos Kroos, nuevo director de EL PAÍS