Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Pastrana mantiene que los abuelos "descansen" ese día, ya que participar "es el mejor servicio al país". Empty Pastrana mantiene que los abuelos "descansen" ese día, ya que participar "es el mejor servicio al país".

Vie 17 Sep 2010 - 14:54

El secretario general de UGT-A, Manuel Pastrana, mantiene la idea de proponer que los abuelos "descansen" el día de huelga general de sus "tareas en el cuidado de los nietos", ya que, a su juicio, participar en la huelga general "es el mejor servicio que pueden hacer al país".

Pastrana, que se mostró "responsable de sus propuestas, aunque no responsable de los entrecomillados de cada medio", aseguró que su propuesta "no consiste en que los abuelos abandonen, maltraten o dejen a sus nietos. Mis palabras no tienen intencionalidad de abandono, sino de participar en la huelga y descansar de la tarea que con cariño realizan todos los días".

En ese sentido, reiteró que propone a los abuelos que el día 29 "para defender sus pensiones, las de sus hijos y sus nietos" deben participar en la huelga, de manera que demanda que ese día los abuelos, que, según destacó, "desempeñan una tarea fundamental que tiene una repercusión económica clarísima en este país", puedan "descansar ese día de atender a sus nietos, a los que cuidan con cariño".

Pastrana agrega que "si para eso deben descansar de la atención que prestan, los abuelos ese día no estarán causando un perjuicio a nadie, sino más bien un bien al país".

"Su manera de participar en la huelga es que ese día se vea el papel que ellos desempeñan, con todo mi respeto, reconocimiento y ternura por lo que hacen, no tengo intenciones malévolas", asevera Pastrana, que reitera que su intención y sugerencia a los abuelos se centra en que éstos participen el día 29 en la huelga defendiendo sus pensiones y para ello descansen de las actividades que tiene a sus espaldas de cuidado de los nietos, en ningún momento se habla de abandonoPastrana mantiene que los abuelos "descansen" ese día, ya que participar "es el mejor servicio al país". Fotonoticia_20100917133808_500

Menudo borracho este Pastrana,que vaya el a la huelga general,este tio es un sinverguenza.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Pastrana mantiene que los abuelos "descansen" ese día, ya que participar "es el mejor servicio al país". Empty Re: Pastrana mantiene que los abuelos "descansen" ese día, ya que participar "es el mejor servicio al país".

Vie 17 Sep 2010 - 16:02
Idiota borraxo marxista de mierda, como dices esos a la gente de la tercera edad, anormal!!
Pepe Pito
Pepe Pito

Pastrana mantiene que los abuelos "descansen" ese día, ya que participar "es el mejor servicio al país". Empty Re: Pastrana mantiene que los abuelos "descansen" ese día, ya que participar "es el mejor servicio al país".

Vie 17 Sep 2010 - 18:01

Ahi lo teneis,decidme si no parece que estè borracho o drogado,valiente gilipollas,y no me refiero a los abuelos,me refiero al PARASITO de Pastrana.Pastrana mantiene que los abuelos "descansen" ese día, ya que participar "es el mejor servicio al país". AbuelosPastrana mantiene que los abuelos "descansen" ese día, ya que participar "es el mejor servicio al país". Viejas%20lecciones%20abuelo%20con%20nieto-thumb-450x337

Este cabronazo de Pastrana està loco.Quiere que los abuelos no cuiden a sus nietos,que vayan a la huelga general y que los padres no vayan a trabajar,demasiado listo me ha salido el borracho de Pastrana.La Huelga General del dia 29 està llamada al FRACASO.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Vie 17 Sep 2010 - 19:54
Yo personalmente no creo que lo diga en serio, yo creo que lo dice para dar a entender la idea de que "todos han de ir a la huelga, incluso los jubilados"... Lo dice de una manera un tanto desafortunada, es verdad, pero queda bastante claro que quiere expresar esa idea...

mirad el vídeo donde lo explica haber si pillais vosotros también lo que quiere decir en realidad:

https://www.youtube.com/watch?v=WaCO_OUyWk4
Pepe Pito
Pepe Pito

Vie 17 Sep 2010 - 20:24
antonio ulianov escribió:Yo personalmente no creo que lo diga en serio, yo creo que lo dice para dar a entender la idea de que "todos han de ir a la huelga, incluso los jubilados"... Lo dice de una manera un tanto desafortunada, es verdad, pero queda bastante claro que quiere expresar esa idea...

mirad el vídeo donde lo explica haber si pillais vosotros también lo que quiere decir en realidad:

https://www.youtube.com/watch?v=WaCO_OUyWk4

Ulianov,no defiendas lo indefendible,los sindicatos tendrian que haber convocado la huelga general antes,no ahora.Nada mas hay que verle la cara al BOFO de Pastrana para ver lo bien que comen,y lo bien que viven estos vividores,ahora van a venir con el cuento de que defienden las pensiones,y que la Reforma Laboral no tiene sentido,antes,antes se tendrian que haber pronunciado.Sindicatos subvencionados,Sindicatos acabados.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Vie 17 Sep 2010 - 21:25
Este tio esta loco, es un drogaticto y un posible enfermo mental, a parte que no tiene ni idea de nada, hasta yo lo haria mejor.
Contenido patrocinado