Al fin, Fraga se retira
+6
Héctor Fernández.
Jose Trotsky
Martí Casas
Alejandro Estrada
Gabriel Castellano
Administrador Ocampo
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Al fin, Fraga se retira
Dom 4 Sep 2011 - 16:50
A mi no me pillas nada majete, el problema es que estoy harto de la hipocresía de algunos, quieres dar lecciones de moral y ética ¿pero quien coño eres para dar lecciones de ética porque un PM se ha follado un par de mujeres en fiestas que ha pagado él de su propio dinero?
Ética es no matar a tu pueblo, ética es no asesinar a disidentes, ética es dar libertad y democracia y no oprimir bajo una dictadura falaz y destructora.
Yo defiendo plenamente las acciones de la OTAN porque plantean liberación, plantean acciones concretas para arbitrar procesos de conflictos (ejemplo Kosovo, donde si la OTAN no intervenía se hubiera producido un genocidio de escala inimaginable. Y el reciente ejemplo de Libia, donde un psicopáta asesino ordenaba a sicarios y a su propio ejercito matar a su pueblo, bombardear plazas atibborradas de mujeres, hombres y niños que pedían libertad). Defiendo sin medias tintas a la OTAN porque la filosofía y el objetivo es noble, lo que tu defiendes no lo es.
Ética es no matar a tu pueblo, ética es no asesinar a disidentes, ética es dar libertad y democracia y no oprimir bajo una dictadura falaz y destructora.
Yo defiendo plenamente las acciones de la OTAN porque plantean liberación, plantean acciones concretas para arbitrar procesos de conflictos (ejemplo Kosovo, donde si la OTAN no intervenía se hubiera producido un genocidio de escala inimaginable. Y el reciente ejemplo de Libia, donde un psicopáta asesino ordenaba a sicarios y a su propio ejercito matar a su pueblo, bombardear plazas atibborradas de mujeres, hombres y niños que pedían libertad). Defiendo sin medias tintas a la OTAN porque la filosofía y el objetivo es noble, lo que tu defiendes no lo es.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 4 Sep 2011 - 16:51
Jajajaja me encanta el ejemplo de Kosovo xD
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Dom 4 Sep 2011 - 17:42
Entonces EE.UU., no creo que deba de dar mucho ejemplo de democracia, pues.
La OTAN no tiene filosofía ni objetivo noble, porque Bin Laden y Sadam Hussein eran amigos de EE.UU., pero claro...a este se le acaba el petróleo y tienen que inventarse excusas para invadirlos y quitarles el petróleo, como en Libia. Si luchasen por eso de verdad...no hubiese durado tanto tiempo ni Hussein ni Gadafi, por ejemplo...
¿Que el comunismo no es noble en su filosofía y objetivo? Por favor, antes que nada, lee del marxismo y su filosofía, que es muy fácil criticar por lo que te dicen la mass mierda y los 4 libros de historia del capital...
- Jose Trotsky
Dom 4 Sep 2011 - 17:44
Dem Congressman: "We're In Libya Because Of Oil"
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Lun 5 Sep 2011 - 16:06
Ocampo, si defiendes la violencia en favor de lo que tu crees mejor no tienes ningún derecho a criticar a otros por hacer lo mismo, eso si que es hipocresia.
Ah, y una última cosa, ni se te ocurra defender la intervención de la OTAN en Kosovo porque bombardearon hasta a nuestras tropas y lo se de buena tinta.
Ah, y una última cosa, ni se te ocurra defender la intervención de la OTAN en Kosovo porque bombardearon hasta a nuestras tropas y lo se de buena tinta.
- Santiago Mercader
Lun 5 Sep 2011 - 16:42
Es que Fuster, no es lo mismo la violencia para imponer el régimen totalitario y terrorista, que la violencia por la libertad y la democracia. Eso sí está permitido.
- Jose Trotsky
Lun 5 Sep 2011 - 17:12
Santiago Mercader escribió:Es que Fuster, no es lo mismo la violencia para imponer el régimen totalitario y terrorista, que la violencia por la libertad y la democracia. Eso sí está permitido.
Max Weber.
- Ricardo Fuster
Lun 5 Sep 2011 - 17:15
Eso es un rasgo de psicopatía.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 5 Sep 2011 - 21:25
No defiendo la violencia en favor de una ideología (como si hacen ustedes), sino que defiendo el accionar contra situaciones que atacan los valores fundamentales del ser humano, y naturalmente, ese accionar se convierte en una defensa (incluso reivindicativa) de esos valores. Tu puedes defender al asesino psicópata de Gaddafi (un genocida), pero no puedes sostener jamás un discurso entorno a la paz y la democracia. Yo no defiendo a Gaddafi y estoy a favor de su derrocamiento porque ese derrocamiento implica el establecimiento de todo lo inverso: democracia, libertad y vida. No es hipocresía, sino 100% de coherencia. Tu no puedes decir lo mismo, y eso en función de tu sectarismo ideológico.Ricardo Fuster escribió:Ocampo, si defiendes la violencia en favor de lo que tu crees mejor no tienes ningún derecho a criticar a otros por hacer lo mismo, eso si que es hipocresia.
Y si, se me ocurre y defiendo al 100% la intervención de la OTAN en Kosovo, pero será para otra discusión.
- Ricardo Fuster
Lun 5 Sep 2011 - 23:42
A mi no me metas en el saco que me conoces, te voy a decir una cosa, en la perspectiva cósmica cada uno de nosotros es una pieza única y no voy a defender la eliminación de ni siquiera una persona, porque si la lección Darwiniana es cierta no encontraremos ningún ser parecido en cien mil millones de galaxias.
Lo que estas diciendo no tiene nada de coherencia, estas afirmando que es legítimo el uso de la violencia contra todo aquello que desde tu punto de vista es contrario al ser humano, y estas reprochando precísamente que otras personas con una escala de valores diferente pueda pensar lo mismo del uso de la violencia. ¿Quién es el sectario Ocampo?¿Quién es el que habla de democracia y de paz?
Sinceramente espero que conozcas a gente que de verdad haya estado allí.
Lo que estas diciendo no tiene nada de coherencia, estas afirmando que es legítimo el uso de la violencia contra todo aquello que desde tu punto de vista es contrario al ser humano, y estas reprochando precísamente que otras personas con una escala de valores diferente pueda pensar lo mismo del uso de la violencia. ¿Quién es el sectario Ocampo?¿Quién es el que habla de democracia y de paz?
Sinceramente espero que conozcas a gente que de verdad haya estado allí.
- Santiago Mercader
Lun 5 Sep 2011 - 23:54
La diferencia entre Ocampo, tú y yo, y por la cual jamás tendremos la razón, es que nosotros no defendemos aquello por lo que todo es justificable.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3