Desbloqueo Tema.
+4
AdminComandante
José de la Hoz Rubio
Maria Ortiz
Gabriel Castellano
8 participantes
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Desbloqueo Tema.
Jue 25 Ago 2011 - 20:50
Hola solicito al Gran Administrador Comandante de este nuestro Simulador desbloquee mi tema de la zona biografica. Esta bloqueado y me gustaria actualizarlo.
- Maria Ortiz
- Cantidad de envíos : 92
Re: Desbloqueo Tema.
Jue 25 Ago 2011 - 21:29
de momento, vamos a acabar con eso...
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Jue 25 Ago 2011 - 22:32
Moderación y administración me pueden explicar el motivo del bloqueo del post biografico de mi compañero Castellano y mio?
Gracias
Gracias
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 26 Ago 2011 - 0:13
no tengo ni idea.....
Vie 26 Ago 2011 - 0:23
Ok, te lo bloqueé yo por que el Aznar Molina estaba troleando ahí. Ahora te lo desbloqueo.Gabriel Castellano escribió:Hola solicito al Gran Administrador Comandante de este nuestro Simulador desbloquee mi tema de la zona biografica. Esta bloqueado y me gustaria actualizarlo.
Vie 26 Ago 2011 - 0:24
Lo mismo que acabo de comentar.Jose de la Hoz Rubio escribió:Moderación y administración me pueden explicar el motivo del bloqueo del post biografico de mi compañero Castellano y mio?
Gracias
- Gabriel Castellano
Vie 26 Ago 2011 - 10:32
Héctor Fernández. escribió:Ok, te lo bloqueé yo por que el Aznar Molina estaba troleando ahí. Ahora te lo desbloqueo.Gabriel Castellano escribió:Hola solicito al Gran Administrador Comandante de este nuestro Simulador desbloquee mi tema de la zona biografica. Esta bloqueado y me gustaria actualizarlo.
Bloquealo, el general castellano a acabado.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 26 Ago 2011 - 10:45
Termina por poner, lo cesaron del Ministerio de Defensa por unas graves declaraciones en un Medio de Comunicación como es Cadena SER.
- Gabriel Castellano
Vie 26 Ago 2011 - 10:50
Martí Müller escribió:Termina por poner, lo cesaron del Ministerio de Defensa por unas graves declaraciones en un Medio de Comunicación como es Cadena SER.
General Castellano ha muerto.
PD: Fabian, no creia que tales declaraciones fueran a ser tan polemicas. Espero que lo perdones.
- Maria Ortiz
- Cantidad de envíos : 92
Vie 26 Ago 2011 - 10:58
Castellano....pero te vas del juego??
Siento haber sido el medio que ha acelerado todo esto.
- Gabriel Castellano
Vie 26 Ago 2011 - 10:59
Maria Ortiz escribió:Castellano....pero te vas del juego??
No, no me voy. Reflexionare y pensare. No pasa nada. Tu no tienes la culpa, lo que tiene que pasar pasa tarde o temprano.
- Gabriel Castellano
Vie 26 Ago 2011 - 11:02
Que la administracion me quite los poderes de moderar moncloa, ver moncloa y ver estado mayor.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 26 Ago 2011 - 12:32
Gabriel, yo no tengo que perdonarte. Simplemente, DDP tuvieron las consecuencias que tuvieron...Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Termina por poner, lo cesaron del Ministerio de Defensa por unas graves declaraciones en un Medio de Comunicación como es Cadena SER.
PD: Fabian, no creia que tales declaraciones fueran a ser tan polemicas. Espero que lo perdones.
Perdona si he sido un poco duro en el mensaje que te envié.
- Gabriel Castellano
Vie 26 Ago 2011 - 12:39
Fabián de la Torre escribió:Gabriel, yo no tengo que perdonarte. Simplemente, DDP tuvieron las consecuencias que tuvieron...Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Termina por poner, lo cesaron del Ministerio de Defensa por unas graves declaraciones en un Medio de Comunicación como es Cadena SER.
Los e visto mas duros..........
Como uno de ocampo cuando mod.......
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 26 Ago 2011 - 13:02
Gabriel Castellano escribió:Fabián de la Torre escribió:Gabriel, yo no tengo que perdonarte. Simplemente, DDP tuvieron las consecuencias que tuvieron...Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Termina por poner, lo cesaron del Ministerio de Defensa por unas graves declaraciones en un Medio de Comunicación como es Cadena SER.
Hahaha, grande Ocampo, dios todopoderoso de los reinos del mundo y ultramar xddd
- Gabriel Castellano
Vie 26 Ago 2011 - 13:12
Martí Müller escribió:Gabriel Castellano escribió:Fabián de la Torre escribió:Gabriel, yo no tengo que perdonarte. Simplemente, DDP tuvieron las consecuencias que tuvieron...Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Termina por poner, lo cesaron del Ministerio de Defensa por unas graves declaraciones en un Medio de Comunicación como es Cadena SER.
Hahaha, grande Ocampo, dios todopoderoso de los reinos del mundo y ultramar xddd
+1
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 26 Ago 2011 - 13:15
+1Martí Müller escribió:Gabriel Castellano escribió:Fabián de la Torre escribió:Gabriel, yo no tengo que perdonarte. Simplemente, DDP tuvieron las consecuencias que tuvieron...Gabriel Castellano escribió:Martí Müller escribió:Termina por poner, lo cesaron del Ministerio de Defensa por unas graves declaraciones en un Medio de Comunicación como es Cadena SER.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Miér 31 Ago 2011 - 18:47
El verdadero Dios es Héctor Fernández, el único que me ha hecho entrar en mi cuenta de Canalejas sin yo darme cuenta. XDDD