Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Skinheads!

+18
Errico Malatesta
Manuel Mayor Oreja
Jaime Gollury
Antxon Otegi
Irene oliva
Francisco Clemente
Miguel Huidobro
AdminComandante
Sr. Heras
Daniel Rodríguez
Admin Marcos
Paula Hernández
Carlos Galan
Rodrigo Gutiérrez
Emilio Torres Martín
David Muñoz
juanmi llamazares
Carlos Eadie
22 participantes
Carlos Eadie
Carlos Eadie
Cantidad de envíos : 327

Skinheads! - Página 4 Empty Re: Skinheads!

Sáb 6 Dic 2008 - 16:36
Antxon Otegi escribió:
Carlos Eadie escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:
Carlos Eadie escribió:No es solo culpa suya el que?

La muerte de Carlos.
Por supuesto que no... llego dios y dijo "A este me lo llevo a la de ya!". Quien le asesto las puñaladas que le causaron la muerte? El tal Josue de DN, eso no me lo puedes negar.

Un aseseino siempre es un asesino, mate a quien mate o en que circustancias lo mate, no? eso me soleis decir a mi. Porque no se a Ilegalizado DN por estas acciones violentas y asesinas?
Es algo que yo deseo si te soy sincero, pero lamentablemente no ocurrira... Si Carlos y sus amigos no hubiesen increpado a Josue es muy probable que igualmente Josue hubiese hecho algo y la reyerta acabase en navajazos... (siendo un militar esquizofrenico y fascista no me espero menos). Por otra parte creo que se debe salvaguardar la libertad de expresion, y si esta te la quitan mediante puñaladas y consecuentemente la vida, creo que entonces hay alguno que no funciona...
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Sáb 6 Dic 2008 - 16:39
Carlos Eadie escribió:
Antxon Otegi escribió:
Carlos Eadie escribió:
Carlos Eadie escribió:No es solo culpa suya el que?

La muerte de Carlos.
Por supuesto que no... llego dios y dijo "A este me lo llevo a la de ya!". Quien le asesto las puñaladas que le causaron la muerte? El tal Josue de DN, eso no me lo puedes negar.

Un aseseino siempre es un asesino, mate a quien mate o en que circustancias lo mate, no? eso me soleis decir a mi. Porque no se a Ilegalizado DN por estas acciones violentas y asesinas?
Es algo que yo deseo si te soy sincero, pero lamentablemente no ocurrira... Si Carlos y sus amigos no hubiesen increpado a Josue es muy probable que igualmente Josue hubiese hecho algo y la reyerta acabase en navajazos... (siendo un militar esquizofrenico y fascista no me espero menos). Por otra parte creo que se debe salvaguardar la libertad de expresion, y si esta te la quitan mediante puñaladas y consecuentemente la vida, creo que entonces hay alguno que no funciona...

Lo primero,DN es un partido legal que no ha hecho ninguna accion violenta o asesina.
Es muy probable,pero no lo sabemos,no se si era esquizofrenico o no.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Sáb 6 Dic 2008 - 16:48
dveria de verse si lo condena o no en cas de no condenarlo Ilegalizarlo, no? eso es lo que haceis aqui en euskal Herria, igualdad de actuar bajo la ley española. A no que la utilizais segun os combenga. Que buna descripcion hizo Karl Marx sobre esto. La ley es lo que nos an impuesto los de la clase pribilegiada para no perder su posicion en la sociedad, para que nos les puedan quitar el poder. FAXCISTAS.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 6 Dic 2008 - 16:52
Antxon Otegi escribió:dveria de verse si lo condena o no en cas de no condenarlo Ilegalizarlo, no? eso es lo que haceis aqui en euskal Herria, igualdad de actuar bajo la ley española. A no que la utilizais segun os combenga. Que buna descripcion hizo Karl Marx sobre esto. La ley es lo que nos an impuesto los de la clase pribilegiada para no perder su posicion en la sociedad, para que nos les puedan quitar el poder. FAXCISTAS.

Una cosa,cuando muere cada persona del mundo asesinada todos los partidos deben condenarlo o si no serán ilegalizados,creo que sabe de lo que va la ley.Por cierto que es euskal Herria y Faxcistas?
Carlos Eadie
Carlos Eadie

Sáb 6 Dic 2008 - 17:01
Mi deseo de ilegalizar a DN se que es 'ilegal' por el hecho de que fue un individuo quien mato a Carlos, no por orden ni accion del partido... pero sigue siendo un deseo mio intrinseco a lo que paso aquel dia, soy humano y por lo tanto muy subjetivo en este aspecto, ni falta que te diga que un amigo mio llamo a mi casa llorando pensando que el asesinado era yo.
Tampoco se si es esquizofrenico el personaje del que hablamos, pero apuñalar a dos jovenes por razones ideologicas deja mucho que desear... que hacia ese hombre con un cuchillo de tales dimensiones en un espacio publico? Por otra parte, sino recuerdo mal, fue Josue quien primero increpo a los jovenes con el saludo nazi. Puede que esto ultimo no sea del todo cierto, quizas nunca lo sabremos, pero por favor te pido que retires eso de que "no fue solo culpa suya [...] la muerte de Carlos", me parece por tu parte muy irresponsable e inesperado y me lo tomare como un desliz. Si el apuñala, el es responsable.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 6 Dic 2008 - 17:12
Carlos Eadie escribió:Mi deseo de ilegalizar a DN se que es 'ilegal' por el hecho de que fue un individuo quien mato a Carlos, no por orden ni accion del partido... pero sigue siendo un deseo mio intrinseco a lo que paso aquel dia, soy humano y por lo tanto muy subjetivo en este aspecto, ni falta que te diga que un amigo mio llamo a mi casa llorando pensando que el asesinado era yo.
Tampoco se si es esquizofrenico el personaje del que hablamos, pero apuñalar a dos jovenes por razones ideologicas deja mucho que desear... que hacia ese hombre con un cuchillo de tales dimensiones en un espacio publico? Por otra parte, sino recuerdo mal, fue Josue quien primero increpo a los jovenes con el saludo nazi. Puede que esto ultimo no sea del todo cierto, quizas nunca lo sabremos, pero por favor te pido que retires eso de que "no fue solo culpa suya [...] la muerte de Carlos", me parece por tu parte muy irresponsable e inesperado y me lo tomare como un desliz. Si el apuñala, el es responsable.

Es verdad que el que apuñala es el responsable,pero como tu y yo sabemos Carlos y sus amigos iban a reventar la manifa de DN,si no te metes en la boca del lobo no te pasa nada,por eso lo digo,la culpa es suya en gran parte y de ellos,es mi opinion,otra cosa es que esté de acuerdo con la muerte que no por supuesto.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Sáb 6 Dic 2008 - 17:45
Asquerosa su intervención rodrigo, está justificando la muerte de Carlos, no lo niegue, como se que hara. Le tengo dicho que vigile sus palabras. Es usted un hipocrita.
Carlos Eadie
Carlos Eadie

Sáb 6 Dic 2008 - 19:17
Rodrigo Gutiérrez escribió:Es verdad que el que apuñala es el responsable,pero como tu y yo sabemos Carlos y sus amigos iban a reventar la manifa de DN,si no te metes en la boca del lobo no te pasa nada,por eso lo digo,la culpa es suya en gran parte y de ellos,es mi opinion,otra cosa es que esté de acuerdo con la muerte que no por supuesto.
Josue le asesino en el METRO, y sino puedes meterte en la "boca del lobo", es decir, hacer una contramanifestacion, no hay libertad de expresion, y a Carlos se la quitaron junto con su vida a puñaladas.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 6 Dic 2008 - 20:09
Miguel Huidobro escribió:Asquerosa su intervención rodrigo, está justificando la muerte de Carlos, no lo niegue, como se que hara. Le tengo dicho que vigile sus palabras. Es usted un hipocrita.

Miré estoy un poco harto de que usted me falte al respeto continuamente,yo no se lo faltaré a usted nunca por educación,pero NUNCA he justificado esa muerte,es mas lo contrario,asique por una vez le pido que no me diga lo que tengo que hacer o no hacer y menos faltarme al respeto.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 6 Dic 2008 - 20:12
Carlos Eadie escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:Es verdad que el que apuñala es el responsable,pero como tu y yo sabemos Carlos y sus amigos iban a reventar la manifa de DN,si no te metes en la boca del lobo no te pasa nada,por eso lo digo,la culpa es suya en gran parte y de ellos,es mi opinion,otra cosa es que esté de acuerdo con la muerte que no por supuesto.
Josue le asesino en el METRO, y sino puedes meterte en la "boca del lobo", es decir, hacer una contramanifestacion, no hay libertad de expresion, y a Carlos se la quitaron junto con su vida a puñaladas.

Estoy de acuerdo,pero nose como explicarme,en cualquier caso no justifico la muerte de Carlos y no creo que fuera necesaria para nada.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Dom 7 Dic 2008 - 16:57
[quote="Rodrigo Gutiérrez]
Es verdad que el que apuñala es el responsable,pero como tu y yo sabemos Carlos y sus amigos iban a reventar la manifa de DN,si no te metes en la boca del lobo no te pasa nada,por eso lo digo,la culpa es suya en gran parte y de ellos,es mi opinion,otra cosa es que esté de acuerdo con la muerte que no por supuesto.[/quote]

Cualquiera que piense lo mismo que tu pero sobre ETA, se le yama terrorista, pero a usted se le llama demoscrata, que es esta pais? el mundo mal reves?
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro

Dom 7 Dic 2008 - 17:06
Miguel Huidobro escribió:Asquerosa su intervención rodrigo, está justificando la muerte de Carlos, no lo niegue, como se que hara. Le tengo dicho que vigile sus palabras. Es usted un hipocrita.

Miré estoy un poco harto de que usted me falte al respeto continuamente,yo no se lo faltaré a usted nunca por educación,pero NUNCA he justificado esa muerte,es mas lo contrario,asique por una vez le pido que no me diga lo que tengo que hacer o no hacer y menos faltarme al respeto.

Ya, y yo de usted.
Lo ve? "si no te metes en la boca del lobo no te pasa nada,por eso lo digo,la culpa es suya en gran parte" si esto no es una justificación... en fin
Yo no le he faltado al respeto, me limito a dejarle en evidencia con sus propias palabras en la boca.
Tampoco le he dicho qué tiene que hacer, sólo le he dado recomendaciones por su bien.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Dom 7 Dic 2008 - 17:13
Miguel Huidobro escribió:

Ya, y yo de usted.
Lo ve? "si no te metes en la boca del lobo no te pasa nada,por eso lo digo,la culpa es suya en gran parte" si esto no es una justificación... en fin
Yo no le he faltado al respeto, me limito a dejarle en evidencia con sus propias palabras en la boca.
Tampoco le he dicho qué tiene que hacer, sólo le he dado recomendaciones por su bien.

No me falta al respesto?Llama de asquerosas mis intervenciones,me llama hipocrita,eso no es faltar al respeto?
No es una justificacion.
Pues muchas gracias por sus recomendaciones pero no le he pedido que me las de,asique espero que no me diga dando recomendaciones.
Carlos Eadie
Carlos Eadie

Dom 7 Dic 2008 - 17:25
Antxon Otegi escribió:[quote="Rodrigo Gutiérrez]
Es verdad que el que apuñala es el responsable,pero como tu y yo sabemos Carlos y sus amigos iban a reventar la manifa de DN,si no te metes en la boca del lobo no te pasa nada,por eso lo digo,la culpa es suya en gran parte y de ellos,es mi opinion,otra cosa es que esté de acuerdo con la muerte que no por supuesto.

Cualquiera que piense lo mismo que tu pero sobre ETA, se le yama terrorista, pero a usted se le llama demoscrata, que es esta pais? el mundo mal reves?[/quote]
No entiendo muy bien lo que quieres decir, y a veces me resulta un poco dificil incluso leer lo que pones, asi que no te sulfures y escribe despacio... jaja, es broma!
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro

Dom 7 Dic 2008 - 17:33

Ya, y yo de usted.

No me falta al respesto?Llama de asquerosas mis intervenciones,me llama hipocrita,eso no es faltar al respeto?
No es una justificacion.
Pues muchas gracias por sus recomendaciones pero no le he pedido que me las de,asique espero que no me diga dando recomendaciones.

Si lo son, tratando de justificar un apuñalamiento, creo que todos los demas coicidiremos en lo mismo.
La hipocresia se aprecia claramente, primero justifica y luego dice que no que no era su intencion hacerlo. En fin...
Las recomendaciones, como persona libre que soy, las dare cuando me plazca, e, internamente, solo si me veo facultado para ello.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Dom 7 Dic 2008 - 17:43

Ya, y yo de usted.

No es una justificacion.

Si lo son, tratando de justificar un apuñalamiento, creo que todos los demas coicidiremos en lo mismo.
La hipocresia se aprecia claramente, primero justifica y luego dice que no que no era su intencion hacerlo. En fin...
Las recomendaciones, como persona libre que soy, las dare cuando me plazca, e, internamente, solo si me veo facultado para ello.

No trato de justificarlo reitero.
No he justificado y luego he dicho que no.
De acuerdo,de las recomendaciones que le plazcan,parece que esta siempre facultado la verdad.
Carlos Galan
Carlos Galan
Cantidad de envíos : 35

Dom 7 Dic 2008 - 23:49
La culpa no fue ni de Josué, ni de DN, la culpa fue de sus padres, como le dejan a su hijo de 16 años juntarse con los delincuentes que tenía como amigos???

Es muy triste que un chaval de sólo 16 años, muera por ir a pegar a un chico que estaba sólo, sólo iba a por un militar por sentirse orgulloso de ser español e ir con el chándal del ejército, cuando Carlos iba con 20 amigos, pero lo que es más triste es que a Josué le hayan jodido la vida por defender su vida...

DEFENDER TU VIDA NO ES DELITO

Josué libertad!!!!

P.D.: cuando se verá el vídeo? el de la agresión en el metro de Barcelona a la sudaméricana salió al mes y este lleva sin salir más de un año..esconde algo ese vídeo?

QUEREMOS VER EL VÍDEO!!!
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204

Dom 7 Dic 2008 - 23:53
ein??? estamos fdp....de verdad piensas eso???? estas mal de la cabeza?
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Lun 8 Dic 2008 - 0:01
Manuel Mayor Oreja escribió:ein??? estamos fdp....de verdad piensas eso???? estas mal de la cabeza?

Lo está?
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro

Lun 8 Dic 2008 - 2:49
Claro que lo está. Le preguntaría si en verdad piensa eso, pero como se la respuesta solo me resta transmitir mi repulsa a su comentario y a su justificación de la violencia y de la muerte.
Contenido patrocinado