Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Skinheads!

+18
Errico Malatesta
Manuel Mayor Oreja
Jaime Gollury
Antxon Otegi
Irene oliva
Francisco Clemente
Miguel Huidobro
AdminComandante
Sr. Heras
Daniel Rodríguez
Admin Marcos
Paula Hernández
Carlos Galan
Rodrigo Gutiérrez
Emilio Torres Martín
David Muñoz
juanmi llamazares
Carlos Eadie
22 participantes
Carlos Eadie
Carlos Eadie
Cantidad de envíos : 327

Skinheads! Empty Skinheads!

Jue 4 Dic 2008 - 1:36
Bueno, ya que yo tuve una experiencia desafortunada con una panda de gentuza, pongo este hilo para ver si alguien mas ha sufrido algo parecido... mas tarde os contare mi historia, que ahora estoy intentando estudiar!...
Alguno de vosotros a tenido algun traspie con este grupo radical (sean SHARP o NS)? Os gusta la musica Oi!, o habeis oido hablar de algun grupo de este tipo de musica?
Un saludo!
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Skinheads! Empty Re: Skinheads!

Jue 4 Dic 2008 - 1:59
A mi me persiguieron unos cabezas rapadas en madrid, cuando fui a ver el madrid-almeria. Salieron detras mio diciendome: guarro, vamos a matarte a ti y a todos tus amigos guarros. Al final me escondi y no me pillaron.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
http://www.tuenti.com/david muñoz

Jue 4 Dic 2008 - 2:02
uffff.....
una vez ha la salida de una fiesta.......

los "martillos del sur"......
mejor ni acordarme Mad
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
http://thegreeeen.spaces.live.com/

Jue 4 Dic 2008 - 2:29
Seee... me mola el Oi! he oido hablar de muchos, pero segun me voy haciendo mayor soy mas SKApista.

Por cierto no se donde os meteis porque yo soy de madrid, voy por los sitios mas derechoness de madrid y no he tenido un lio nunca.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Jue 4 Dic 2008 - 2:31
Luego decimos que si ETA, que si el GRAPO... que tambien estoy en contra pero los grupos ultraderecha matan y agreden a mucha mas gente que estos grupos terroristas y nunca salen en la tele ni los politicos se hechan fotos con las victimas de la sin razon. En todo esto hay gato encerrado y se pueden destapar muchas cosas. Un periodista se infiltro en estos grupos y llegaban hasta grandes empresarios, comisarios... Vean la pelicula, diario de un skin, es muy buena y explica todo esto.
Carlos Eadie
Carlos Eadie

Jue 4 Dic 2008 - 2:56
Yo no he visto la pelicula del diario de un skin, pero si que me he leido el libro y mis amigos me han dicho q no me merece la pena ver la peli.
En fin, hace un par de años, a la salida del colegio me agredio un grupo de skins NS, alrededor de una docena. Recibi un par de cadenazos en la cabeza y la cara, nada serio... gracias a dios el chaval no tenia la cadena aferrada al puño, con lo cual el daño fisico fue minimo aunque la leche que me dio en la cabeza me dejo tonto un buen rato. La tonteria fue porque una semana antes pare un pelea en medio de la caye entre 3 skins (presentes en el grupo que me agredieron) y un amigo mio, asi que como aquel dia no le encontraron, decidieron emprenderla conmigo...El mas pequeño del grupo tenia entre 13 y 14 años, y el mas mayor no creo que mas de 18, aunque por lo visto, uno de ellos tenia incluso un bate de beisbol!!
Lo peor de todo es que la historia no es solo entre los skins, mi amigo y yo... habia mucha mas gente con nosotros en el momento de lo ocurrido, y no hicieron absolutamente nada Mad ! Me plantee muy seriamente cuestionar la amistad con aquellos que no hicieron nada... pero lo deje pasar, aunque a la siguiente no dejo titere con cabeza... os lo aseguro! No me puedo permitir tener ese tipo de 'amigos', y menos en el distrito chamartin de Madrid, lleno de fascistas.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
http://www.tuenti.com/david muñoz

Jue 4 Dic 2008 - 3:30
joder....
les suena MIGUEL SERRANO
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Jue 4 Dic 2008 - 7:23
A mi no me han perseguido por suerte pero solo escucho Oi!Oi!Oi!
Carlos Galan
Carlos Galan
Cantidad de envíos : 35

Jue 4 Dic 2008 - 10:25
Luego decimos que si ETA, que si el GRAPO... que tambien estoy en contra pero los grupos ultraderecha matan y agreden a mucha mas gente que estos grupos terroristas y nunca salen en la tele ni los politicos se hechan fotos con las victimas de la sin razon. En todo esto hay gato encerrado y se pueden destapar muchas cosas. Un periodista se infiltro en estos grupos y llegaban hasta grandes empresarios, comisarios... Vean la pelicula, diario de un skin, es muy buena y explica todo esto.

Empecemos, Llamazares, mongolo, que eres un mongolo, eres tan hipocrita y oportunista que te atreves a decir que las víctimasde ETA y GRAPO, son menores que las de los grupos de ultraderecha????

No sabes que tus amigos, aquellos que dices que no son tan violentos, han tiroteado y matado cobardemente a un pobre empresario de 43 años, no lo sabes no? no sabes que esos que acaba de defender, han matado a más de 800 personas no?

Cómo te atreves a juzgar y a hablar de alguien a través de una pelúcla, ignorante, que eres un ignorante, la película, poco tiene que ver con el libro, me ofende que puedas a llegar a ser tan bobo.

cómo vuelvas a defender a ETA, te juró que haré lo posible para que lo pagues, eres un cobarde, atrevete a decir eso un día en una manifestación de la AVT, cobarde, qu te podrías haber metido con los skins de cualquier forma, pero has tenido que ir a excusar a tus amigos, eres basura.
Paula Hernández
Paula Hernández
Cantidad de envíos : 279

Jue 4 Dic 2008 - 11:17
Carlos Galan escribió:

Empecemos, Llamazares, mongolo, que eres un mongolo, eres tan hipocrita y oportunista que te atreves a decir que las víctimasde ETA y GRAPO, son menores que las de los grupos de ultraderecha????

No sabes que tus amigos, aquellos que dices que no son tan violentos, han tiroteado y matado cobardemente a un pobre empresario de 43 años, no lo sabes no? no sabes que esos que acaba de defender, han matado a más de 800 personas no?

Cómo te atreves a juzgar y a hablar de alguien a través de una pelúcla, ignorante, que eres un ignorante, la película, poco tiene que ver con el libro, me ofende que puedas a llegar a ser tan bobo.

cómo vuelvas a defender a ETA, te juró que haré lo posible para que lo pagues, eres un cobarde, atrevete a decir eso un día en una manifestación de la AVT, cobarde, qu te podrías haber metido con los skins de cualquier forma, pero has tenido que ir a excusar a tus amigos, eres basura.
Yo te baneaba por comentarios como esos.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Jue 4 Dic 2008 - 11:52
A cual de los dos banneabas? que no quiere decir que se vaya abanear a nadie, es por saberlo.

Carlos, te agradieron nazis, te puedo asegurar que los del otro bando, sharps y reds, no iguales, aunque también reconozco que estos dejan mucho que desear como personas, la mayoría.
Yo soy más punky que skin, pero de grupos de oi! te puedo nombrar unos cuantos (oi! the arrase, guerrilla oi!, nucleo terco, non servium, kaos urbano, oi! se arma, oi! kobras, etc) y alguno más del otro bando, que no te digo porqué igual te pones a escucharlo xD. Aunque también están los papas Decibelios.

De encuentros que skins he tenido unos cuantos, nada serio a parte de algún insulto. El más reciente fue un valiente que se nos plantó delante a mi y a 4 amigos y nos empezó a insultar, hay que decir que el pobre imbecil tenía cojones, porqué lo podríamos haber reventado allí mismo. Pero tampoco fue nada serio, y que continue así.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Jue 4 Dic 2008 - 12:01
Si quieres yo te digo grupos de Oi del otro bando jaja
Carlos Galan
Carlos Galan

Jue 4 Dic 2008 - 12:04
Si estamos en un post, que se habla de skinheads, pues que se hable de skinheads, no de si ETA es buena, esto para mí, mi familia y muchas otras familias, nos parece un insulto, y una aberración, teniendo tan cerca el cobarde asesinato de Ignacio Uría Mendizábal.

Si por decir que quien defiende a ETA es escoria humana, tengo que ser baneado, lo aceptaré; mis ideas son esas.

Agur
Daniel Rodríguez
Daniel Rodríguez
Cantidad de envíos : 89

Jue 4 Dic 2008 - 12:09
Carlos Galan escribió:

Haber si aprendes ha hablar con edución y sin faltarle el respeto a nadie, que aquí no estamos en un cortijo. Y las amenzas como esta: "te juró que haré lo posible para que lo pagues", mejor te la guardas para las charlas con tus amigos fascistas. Aqui nadie está defendiendo ningún tipo de terrorismo ni movimiento violento, sea de las tendencias políticas que sean. Estamos diciendo que a estos movimientos se le debería prestar la misma atención o más que a los grupos terroristas, ya que la mayoría de estos jóvenes serán el día de mañana terroristas.
Por cierto dejar los grupos musicales, que Ska-P es el que manda aquí y punto Razz
Carlos Galan
Carlos Galan

Jue 4 Dic 2008 - 12:18
la misma atención que a unos terroristas que han matado 10 veces más? que han torturado? chantajeado? extorsionado?
venga, deberías estar en prisión por enaltecimiento del terrorismo

y ahora me ceñire al tema, dado que con gente como vosotros, que hacéis contramanifestaciones ilegales, portais armas y se os devuelven poco hay que hacer.

Grupos skinheads: conckney rejects, conck sparrar, estirpe imerial, decibelios, depresion, klan, tercios, hobbit, slepinir...
Paula Hernández
Paula Hernández
Cantidad de envíos : 279

Jue 4 Dic 2008 - 12:27
Admin Marcos escribió:A cual de los dos banneabas? que no quiere decir que se vaya abanear a nadie, es por saberlo.

Carlos, te agradieron nazis, te puedo asegurar que los del otro bando, sharps y reds, no iguales, aunque también reconozco que estos dejan mucho que desear como personas, la mayoría.
Yo soy más punky que skin, pero de grupos de oi! te puedo nombrar unos cuantos (oi! the arrase, guerrilla oi!, nucleo terco, non servium, kaos urbano, oi! se arma, oi! kobras, etc) y alguno más del otro bando, que no te digo porqué igual te pones a escucharlo xD. Aunque también están los papas Decibelios.

De encuentros que skins he tenido unos cuantos, nada serio a parte de algún insulto. El más reciente fue un valiente que se nos plantó delante a mi y a 4 amigos y nos empezó a insultar, hay que decir que el pobre imbecil tenía cojones, porqué lo podríamos haber reventado allí mismo. Pero tampoco fue nada serio, y que continue así.
Al cerd... digo al de DN.
Daniel Rodríguez
Daniel Rodríguez

Jue 4 Dic 2008 - 12:29
Carlos Galan escribió:la misma atención que a unos terroristas que han matado 10 veces más? que han torturado? chantajeado? extorsionado?
venga, deberías estar en prisión por enaltecimiento del terrorismo

y ahora me ceñire al tema, dado que con gente como vosotros, que hacéis contramanifestaciones ilegales, portais armas y se os devuelven poco hay que hacer.

Grupos skinheads: conckney rejects, conck sparrar, estirpe imerial, decibelios, depresion, klan, tercios, hobbit, slepinir...

¿Qué yo debería estar en la cárcel? Yo no soy el que está amenazando aquí.
Los que deberían estar en la cárcel son los terroristas y a los movimientos de skinheads y demás cortarlos de raíz.
Y haber si estamos más tranquilitos, ¿eh?, que aquí estamos debatiendo un tema y cualquier opinión debe ser respetada
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Jue 4 Dic 2008 - 12:30
Y tu eres el que despreciaba el punk, ¿sabes que es el oi!? street punk es su nombre original.
A parte que la música que escuchaban los skin tradicionalmente no es el oi!, sino el ska, pero bueno esa es otra historia.

The Casualties también lo metería dentro del oi!, como música extranjera xD

Eh gente, a ver si nos calmamos. Aqui cualquier opinión es válida y os recuerdo que estamos en fdp, cualquier insulto es motivo de banneo. AVISADOS ESTAIS.
Carlos Eadie
Carlos Eadie

Jue 4 Dic 2008 - 13:29
Jaja... no conocia los de oi! kobras, bonito nombre! Yo de vez en cuando la escucho, sobre todo me gusta Non Servium, Kaos Urbano, Noise & Oi! y tambn Nucleo Terco... y me gusta la cancion 'This is the Voice' de Skrewdriver, la habeis escuchado?
Daniel Rodríguez
Daniel Rodríguez

Jue 4 Dic 2008 - 14:35
Carlos Eadie escribió:Jaja... no conocia los de oi! kobras, bonito nombre! Yo de vez en cuando la escucho, sobre todo me gusta Non Servium, Kaos Urbano, Noise & Oi! y tambn Nucleo Terco... y me gusta la cancion 'This is the Voice' de Skrewdriver, la habeis escuchado?
Llamarme ignorante, pero no conozco a ninguno de esos grupos, ¿tan conocidos son?
Contenido patrocinado