Skinheads!
+18
Errico Malatesta
Manuel Mayor Oreja
Jaime Gollury
Antxon Otegi
Irene oliva
Francisco Clemente
Miguel Huidobro
AdminComandante
Sr. Heras
Daniel Rodríguez
Admin Marcos
Paula Hernández
Carlos Galan
Rodrigo Gutiérrez
Emilio Torres Martín
David Muñoz
juanmi llamazares
Carlos Eadie
22 participantes
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Re: Skinheads!
Jue 4 Dic 2008 - 14:48
Siento decirles que a diferencia de todos ustedes, no me voy a posicionar, primero porque no lo vivo debido a razones socialdemográficas y segundo porque tanto izquierdistas fanáticos ( no voy a nombrarles como ellos se hacen llamar pues no saben ni lo que ello significa) como fascistas (curioso nombre eso de "cabezas rapadas"...en fin) no son más que chavales sin ningún tipo de cultura y coeficiente intelectual rebajado. Y esto no lo dice servidor, lo dicen las macabras , hipócritas y sinsentido acciones que llevan a cabo.
Cabe destacar al grupo que se hace llamar como Skin heads, siguen el ideario de su Pintor Austriaco, sus formas y maneras. Creo que debe ser por su reducido complejo neuronal la razón por la cuál no se hayan parado a pensar que si su dios les observara con la cabeza rapada y sus ropajes propios de disfraz de carnavales barato les mandaría directos a las cámaras de gas.
Es curioso cuanto menos que personajes de la minoria política de la extrema derecha que aparentemente tampoco tienen lumbrera en demasia se aprovechen de estas mentes calenturientas para enriquecerse y tener poder del algún modo.
Respecto a los mencionado izquierdistas, sobran las palabras, no les voy a dedicar mucho tiempo porque definitivamente son el grupo más hipócrita de los mencionados. Seres a veces procedentes de familias pudientes que deciden esconder las orejas y hacerse fanáticos de los palos. U otros que deciden serlo por la única razón de que su barrio se encuentre en una zona u otra.
Podria extenderme mucho más pues alguno de mis escritos han sido referentes a estas bandas de la mala vida, pero ni tengo tiempo ni quiero darles una propaganda que otros miembros les dan y por su puesto con su mentalidad reducida de rebaño no merecen.
Un saludo.
Cabe destacar al grupo que se hace llamar como Skin heads, siguen el ideario de su Pintor Austriaco, sus formas y maneras. Creo que debe ser por su reducido complejo neuronal la razón por la cuál no se hayan parado a pensar que si su dios les observara con la cabeza rapada y sus ropajes propios de disfraz de carnavales barato les mandaría directos a las cámaras de gas.
Es curioso cuanto menos que personajes de la minoria política de la extrema derecha que aparentemente tampoco tienen lumbrera en demasia se aprovechen de estas mentes calenturientas para enriquecerse y tener poder del algún modo.
Respecto a los mencionado izquierdistas, sobran las palabras, no les voy a dedicar mucho tiempo porque definitivamente son el grupo más hipócrita de los mencionados. Seres a veces procedentes de familias pudientes que deciden esconder las orejas y hacerse fanáticos de los palos. U otros que deciden serlo por la única razón de que su barrio se encuentre en una zona u otra.
Podria extenderme mucho más pues alguno de mis escritos han sido referentes a estas bandas de la mala vida, pero ni tengo tiempo ni quiero darles una propaganda que otros miembros les dan y por su puesto con su mentalidad reducida de rebaño no merecen.
Un saludo.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 4 Dic 2008 - 15:42
Carlos Galan escribió:Luego decimos que si ETA, que si el GRAPO... que tambien estoy en contra pero los grupos ultraderecha matan y agreden a mucha mas gente que estos grupos terroristas y nunca salen en la tele ni los politicos se hechan fotos con las victimas de la sin razon. En todo esto hay gato encerrado y se pueden destapar muchas cosas. Un periodista se infiltro en estos grupos y llegaban hasta grandes empresarios, comisarios... Vean la pelicula, diario de un skin, es muy buena y explica todo esto.
Empecemos, Llamazares, mongolo, que eres un mongolo, eres tan hipocrita y oportunista que te atreves a decir que las víctimasde ETA y GRAPO, son menores que las de los grupos de ultraderecha????
No sabes que tus amigos, aquellos que dices que no son tan violentos, han tiroteado y matado cobardemente a un pobre empresario de 43 años, no lo sabes no? no sabes que esos que acaba de defender, han matado a más de 800 personas no?
Cómo te atreves a juzgar y a hablar de alguien a través de una pelúcla, ignorante, que eres un ignorante, la película, poco tiene que ver con el libro, me ofende que puedas a llegar a ser tan bobo.
cómo vuelvas a defender a ETA, te juró que haré lo posible para que lo pagues, eres un cobarde, atrevete a decir eso un día en una manifestación de la AVT, cobarde, qu te podrías haber metido con los skins de cualquier forma, pero has tenido que ir a excusar a tus amigos, eres basura.
Tiene un aviso, las cosa se puede decir educadamente o con falta educacion, en FDP no se permite los insulto
Me da = de donde venga los insulto, sea comunista, de social-patriota o de mi primo de pueblo, pero la ley es la ley, insulto = aviso.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Jue 4 Dic 2008 - 16:16
Carlos Galan escribió:la misma atención que a unos terroristas que han matado 10 veces más? que han torturado? chantajeado? extorsionado?
venga, deberías estar en prisión por enaltecimiento del terrorismo
y ahora me ceñire al tema, dado que con gente como vosotros, que hacéis contramanifestaciones ilegales, portais armas y se os devuelven poco hay que hacer.
Grupos skinheads: conckney rejects, conck sparrar, estirpe imerial, decibelios, depresion, klan, tercios, hobbit, slepinir...
Mira tío ya vemos de qué palo vas. Lo único que ha dicho es que estos actos son mucho más acallados. Lo jodido es que estos nazis siempre van en grupo, al menos aqui en mi ciudad, un skin solo por lo general te agacha la cabeza. Es cierto, los sarposos son diferentes, y más tolerantes si cabe decirlo, aunque tampoco defiendo todo lo que hacen.
Yo tb soy mas SKA y punk, he escuchado algo de Oi!, y por cierto decibelios grupo Oi! fascista no?jajajajaja
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Jue 4 Dic 2008 - 16:53
Los mejores grupos de Oi son:Krasny Bor,Estipre Imperial,7 muelles, y de los tuyos marcos los unicos buenos son Non Servium xD
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 4 Dic 2008 - 18:16
Carlos Galan escribió:Luego decimos que si ETA, que si el GRAPO... que tambien estoy en contra pero los grupos ultraderecha matan y agreden a mucha mas gente que estos grupos terroristas y nunca salen en la tele ni los politicos se hechan fotos con las victimas de la sin razon. En todo esto hay gato encerrado y se pueden destapar muchas cosas. Un periodista se infiltro en estos grupos y llegaban hasta grandes empresarios, comisarios... Vean la pelicula, diario de un skin, es muy buena y explica todo esto.
Empecemos, Llamazares, mongolo, que eres un mongolo, eres tan hipocrita y oportunista que te atreves a decir que las víctimasde ETA y GRAPO, son menores que las de los grupos de ultraderecha????
No sabes que tus amigos, aquellos que dices que no son tan violentos, han tiroteado y matado cobardemente a un pobre empresario de 43 años, no lo sabes no? no sabes que esos que acaba de defender, han matado a más de 800 personas no?
Cómo te atreves a juzgar y a hablar de alguien a través de una pelúcla, ignorante, que eres un ignorante, la película, poco tiene que ver con el libro, me ofende que puedas a llegar a ser tan bobo.
cómo vuelvas a defender a ETA, te juró que haré lo posible para que lo pagues, eres un cobarde, atrevete a decir eso un día en una manifestación de la AVT, cobarde, qu te podrías haber metido con los skins de cualquier forma, pero has tenido que ir a excusar a tus amigos, eres basura.
Pero usted de que va? Creo que me he explicado correctamente y en ningun momento y estado a fabvor de ETA. Todo lo contrario, lo unico que digo es que se producen tantos o mas atentados de estos grupos que de la ETA. Solo tiene que ver en este foro cuantos sufrimos en alguna ocasion la violencia de esos grupos y toda via no e visto a a nadie que un familiar o un amigo halla sido agredido por la ETA. Sin embargo estos grupos cometen agresiones a diario y nunca salen en las noticias.
En cuanto a la pelicula es verdad que es mejor el libro pero es mas facil recomendar una pelicula que te la bajas del e-mule que un libro.XDD
- Carlos Eadie
- Cantidad de envíos : 327
Jue 4 Dic 2008 - 19:59
La verdad es que estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que has dicho... pero no buscaba una explicacion a este movimiento radical, sino que nos conteis vuestras experiencias y vivencias "con" o "en contra" de este grupo, ya sea como bien has dicho, de izquierdas o de derechas... Por otra parte, el mal entendido entre llamazares y el miembro de DN tambien esta fuera de lugar en este debate, pero son cosas que pasan.Sr. Heras escribió:Siento decirles que a diferencia de todos ustedes, no me voy a posicionar, primero porque no lo vivo debido a razones socialdemográficas y segundo porque tanto izquierdistas fanáticos ( no voy a nombrarles como ellos se hacen llamar pues no saben ni lo que ello significa) como fascistas (curioso nombre eso de "cabezas rapadas"...en fin) no son más que chavales sin ningún tipo de cultura y coeficiente intelectual rebajado. Y esto no lo dice servidor, lo dicen las macabras , hipócritas y sinsentido acciones que llevan a cabo.
Un saludo.
Me resulta graciosos q la mayoria de la gente q escucha Oi! "NS" les suele gustar Non Servium tambien, nose exactamente porque cuando otros grupos igual de buenos!
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Vie 5 Dic 2008 - 0:39
Sr. Heras escribió:Siento decirles que a diferencia de todos ustedes, no me voy a posicionar, primero porque no lo vivo debido a razones socialdemográficas y segundo porque tanto izquierdistas fanáticos ( no voy a nombrarles como ellos se hacen llamar pues no saben ni lo que ello significa) como fascistas (curioso nombre eso de "cabezas rapadas"...en fin) no son más que chavales sin ningún tipo de cultura y coeficiente intelectual rebajado. Y esto no lo dice servidor, lo dicen las macabras , hipócritas y sinsentido acciones que llevan a cabo.
Un saludo.
Una cosa Heras, no hables de lo que no sepas, si quieres mostrar tu desprecio a una serie de tribus, que me parece perfecta tu opinión, no intentes meter su historia para descalificarlos, pues te haré una breve, muy breve explicación de donde surjen los skins. Simplemente para que veas cual de los dos bando se equivoca si va así, que po otra parte me jode que vengais aqui y critiqueis la manera de vestir de otros, pero ese es otro tema.
Los skins surjen en la década de los 50-60, más 60, cuando se descoloniza Jamaica y toda una serie de negros pobres jamaicanos emmigran a Inglaterra. Estos negros pobres, y le llamo así porqué eran negros y salían de gettos, eran, y son, los llamados Rude Boys, y su música el ska. En Inglaterra se encuentran con otra serie de jovenes, antihippies por aquellos tiempos, de otra tribu llamada Mods. Es de la fusión de estas dos tribus, los mods y los rude boys, que son negros, que seujen los skins y su música es el ska. Es muchomás tarde cuando se inicia el movimiento punk, aún más tarde cuando nace el street punk y aún más cuando los skins adoptan este último como música suya. Hay que decir que durante el camino, y por temas sociopolíticos que no vienen al caso, hay una separación entre dos tipos de skins, los PorWhitePower y los 69spirit, y de estos últimos nacen sharps, redskins y todas las ramificaciones. Después está el tema de la estética. La cabeza rapada con patillas, igual que el llevar tejanos con tirante, viene de "condición obrera", ya por aquellos tiempos el uso del cinturón era muy pequeño, y las botas y el pantalón remangado viene de los rude boys, ya que iban así para practicar su baile, el ska. Bueno hasta aqui la breve explicación, otro día y en otro post os la pondré entera y bien escrita.
- Admin Marcos
Vie 5 Dic 2008 - 0:40
Rodrigo Gutiérrez escribió:Los mejores grupos de Oi son:Krasny Bor,Estipre Imperial,7 muelles, y de los tuyos marcos los unicos buenos son Non Servium xD
Ve a youtube y pon Nucleo Terco Krasny Bor, ya verás como te gusta xDD
"divión azul, jodete"
- Francisco Clemente
- Cantidad de envíos : 176
Vie 5 Dic 2008 - 0:52
Todos los extremismos son malos y en especial el tema de los skins. No creo que luchen por ideas la verdad, para tener ideas hay que tener cerebro.
Nunca he tenido problemas con ellos directamente (ningún bando) pero si he visto unos cuantos (de izquierdas que son casi todos los que hay aquí) y fueron cosas que no tenían nada que ver con la política, solo que se creen dueños de la calle y lo que practican es violencia gratuita.
Nunca he tenido problemas con ellos directamente (ningún bando) pero si he visto unos cuantos (de izquierdas que son casi todos los que hay aquí) y fueron cosas que no tenían nada que ver con la política, solo que se creen dueños de la calle y lo que practican es violencia gratuita.
- Miguel Huidobro
Vie 5 Dic 2008 - 0:59
marcos tienes pinta de ser de los q entonan la de "somos skinhead y en la barra nadie resiste..." xDxD
ostia nucleo terco! si tenia perdido este grupo ya!
ostia nucleo terco! si tenia perdido este grupo ya!
- Admin Marcos
Vie 5 Dic 2008 - 1:09
Es que lo he entonado más de una vez xD pero ya te digo que el oi! no es lo que me tira más, ni lo skins, pero en mi época más punkie tenia, y tengo, bastantes colegas skinetes, y os aseguro que no se dedicaban a dar palizas. Son unos jodido cerveceros fuma porros xDDD por eso son mis amigos xD
- Miguel Huidobro
Vie 5 Dic 2008 - 1:14
Coincido jaja yo tb la he cantado xD. Yo tb conozco aun a algunos skinetes, de exo lo ultimo q supe de uno era q un dia por las pintas se les habian abalanzado unos nazis encima, pero iban varios y pudieron defenderse, unos dias despues pillaron al k konozco solo y le dieron una paliza de romperle la pierna...
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Vie 5 Dic 2008 - 1:16
Pero como se puede ser tan bestia....
- Admin Marcos
Vie 5 Dic 2008 - 1:17
Hombre yo, skin amigos amigos realmente dos, porqué con los otros de su cuadra tuve algún problemilla. Y esos dos dejarón de llevar las pintas, uno porqué no le dieran una paliza al salir de casa, aunque on las pintas de rastafari ahora también se la pueden dar xD, y el otro porqué cambio de colegas y ahora, aunque aún lleva bastantes pintas de skin, parece más punki que otra cosa.
- Admin Marcos
Vie 5 Dic 2008 - 1:26
Ostia se me olbidó comentar Opció, que también son miticos, aunque esos si que no me gustan.
Y también que si que he tenido más encontronazos con skins, pero eran 33. Supongo que los de fuera de Cataluña no sabeis que es eso.
Y también que si que he tenido más encontronazos con skins, pero eran 33. Supongo que los de fuera de Cataluña no sabeis que es eso.
- Sr. Heras
Vie 5 Dic 2008 - 2:57
Admin Marcos escribió:Sr. Heras escribió:Siento decirles que a diferencia de todos ustedes, no me voy a posicionar, primero porque no lo vivo debido a razones socialdemográficas y segundo porque tanto izquierdistas fanáticos ( no voy a nombrarles como ellos se hacen llamar pues no saben ni lo que ello significa) como fascistas (curioso nombre eso de "cabezas rapadas"...en fin) no son más que chavales sin ningún tipo de cultura y coeficiente intelectual rebajado. Y esto no lo dice servidor, lo dicen las macabras , hipócritas y sinsentido acciones que llevan a cabo.
Un saludo.
Una cosa Heras, no hables de lo que no sepas, si quieres mostrar tu desprecio a una serie de tribus, que me parece perfecta tu opinión, no intentes meter su historia para descalificarlos, pues te haré una breve, muy breve explicación de donde surjen los skins. Simplemente para que veas cual de los dos bando se equivoca si va así, que po otra parte me jode que vengais aqui y critiqueis la manera de vestir de otros, pero ese es otro tema.
Los skins surjen en la década de los 50-60, más 60, cuando se descoloniza Jamaica y toda una serie de negros pobres jamaicanos emmigran a Inglaterra. Estos negros pobres, y le llamo así porqué eran negros y salían de gettos, eran, y son, los llamados Rude Boys, y su música el ska. En Inglaterra se encuentran con otra serie de jovenes, antihippies por aquellos tiempos, de otra tribu llamada Mods. Es de la fusión de estas dos tribus, los mods y los rude boys, que son negros, que seujen los skins y su música es el ska. Es muchomás tarde cuando se inicia el movimiento punk, aún más tarde cuando nace el street punk y aún más cuando los skins adoptan este último como música suya. Hay que decir que durante el camino, y por temas sociopolíticos que no vienen al caso, hay una separación entre dos tipos de skins, los PorWhitePower y los 69spirit, y de estos últimos nacen sharps, redskins y todas las ramificaciones. Después está el tema de la estética. La cabeza rapada con patillas, igual que el llevar tejanos con tirante, viene de "condición obrera", ya por aquellos tiempos el uso del cinturón era muy pequeño, y las botas y el pantalón remangado viene de los rude boys, ya que iban así para practicar su baile, el ska. Bueno hasta aqui la breve explicación, otro día y en otro post os la pondré entera y bien escrita.
En primer lugar, en la vida nadie me ha mandado callar y no será (por supuesto) usted el primero.
Segundo. Se perfectamente de lo que hablo, pues servidor no es parcial como usted ni cuenta lo que interesa.
Tercero. Esta historia viene bien para poner a dormir al niño en la cuna, pero no para hacernos creer el origen de un movimiento, pues la historia está ahi y nadie la pone en duda, pero hablamos de la actualidad, de la incultura e ignorancia de sus actuales miembros cuyas únicas palabras bien escritas son aquellas que versan Heil Hitler.
Cuarto. No tengo desprecio por ninguna persona y no les daré a esos pandilleros tal placer, en todo caso, cabe pena por la defensa de unos ideales que ni entienden y por la doble moral de los mismos, por no citar que solo les une y les dirige la violencia contra todo lo diferente.
Un saludo.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Vie 5 Dic 2008 - 10:26
Carlos Eadie escribió:La verdad es que estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que has dicho... pero no buscaba una explicacion a este movimiento radical, sino que nos conteis vuestras experiencias y vivencias "con" o "en contra" de este grupo, ya sea como bien has dicho, de izquierdas o de derechas... Por otra parte, el mal entendido entre llamazares y el miembro de DN tambien esta fuera de lugar en este debate, pero son cosas que pasan.Sr. Heras escribió:Siento decirles que a diferencia de todos ustedes, no me voy a posicionar, primero porque no lo vivo debido a razones socialdemográficas y segundo porque tanto izquierdistas fanáticos ( no voy a nombrarles como ellos se hacen llamar pues no saben ni lo que ello significa) como fascistas (curioso nombre eso de "cabezas rapadas"...en fin) no son más que chavales sin ningún tipo de cultura y coeficiente intelectual rebajado. Y esto no lo dice servidor, lo dicen las macabras , hipócritas y sinsentido acciones que llevan a cabo.
Un saludo.
Me resulta graciosos q la mayoria de la gente q escucha Oi! "NS" les suele gustar Non Servium tambien, nose exactamente porque cuando otros grupos igual de buenos!
Por que son los unicos buenos jaja
- Admin Marcos
Vie 5 Dic 2008 - 12:55
Para empezar yo no te ha mendado callar, te he dicho que procures no hablar de lo que no sabes, porqué por ejemplo ahora mismo has dejado evidente que ni conoces a ninguno de estos pandilleros ni tienes la más mínima idea de lo que son y lo que piensan.
¿que la mayoría son unos garrulos cuyo único motivo es emborracharse y liarla? si, totalmente de acuerdo, pero una vez más estás generalizando, como acostumbras a hacer con todo lo que no te gusta, y además estás despreciando a gente que vale tanto como tu.
La historia es la historia, y no dejará de serlo porqué tu no te la creas. No te equivoques, no es mi intención cambiar tu punto de vista sobre ellos, tan solo demostrarte de donde surje esa tribu y porqué, y decirte que los skins nazis creen que su estética es la buena, y que el skin debe ser neonazi, como creen la mayoría de personas, pero quizá si supieran que su estetica viene de un subcultura de los negros jamaicanos dejarían de ir de skins.
Mi intención era meramente informativa, pero tu, un vez más, has dejado patente tu desprecio hacia todo lo que no es como tu. Felicidades.
¿que la mayoría son unos garrulos cuyo único motivo es emborracharse y liarla? si, totalmente de acuerdo, pero una vez más estás generalizando, como acostumbras a hacer con todo lo que no te gusta, y además estás despreciando a gente que vale tanto como tu.
La historia es la historia, y no dejará de serlo porqué tu no te la creas. No te equivoques, no es mi intención cambiar tu punto de vista sobre ellos, tan solo demostrarte de donde surje esa tribu y porqué, y decirte que los skins nazis creen que su estética es la buena, y que el skin debe ser neonazi, como creen la mayoría de personas, pero quizá si supieran que su estetica viene de un subcultura de los negros jamaicanos dejarían de ir de skins.
Mi intención era meramente informativa, pero tu, un vez más, has dejado patente tu desprecio hacia todo lo que no es como tu. Felicidades.
- Carlos Galan
- Cantidad de envíos : 35
Vie 5 Dic 2008 - 14:53
33= cataluña catalana
....en fin....
....en fin....
- Sr. Heras
Vie 5 Dic 2008 - 15:41
Admin Marcos escribió:Para empezar yo no te ha mendado callar, te he dicho que procures no hablar de lo que no sabes, porqué por ejemplo ahora mismo has dejado evidente que ni conoces a ninguno de estos pandilleros ni tienes la más mínima idea de lo que son y lo que piensan.
Seré breve:
1. No conozco a ningún pandillero, cierto, razón por la cual no soy parcial y juzgo por lo visto, informado y escrito.
2. No desprecio a estas personas, son libres de hacer lo que les plazca, mi indiferencia es total siempre que no pasen la frontera legislativa.
3. Siento que no haya entendido a servidor, le repito que la historia está ahi y es innegable, nunca le he dicho que su repaso histórico fuera incierto. Por enésima vez le digo que lo que critico es precisamente el desconocimiento de esta gente de la historia de su "movimiento" y la adaptación que ellos mismo hacen a las leyes del cojonudismo y los palos. La estética sinceramente me trae sin cuidado.
4. Se que no es su intención cambiar mi punto de vista, primero porque no creo que sea tan iluso y segundo porque no estoy dispuesto a ello.
5. Le ruego que no haga juicios de moral, no ponga en mi boca cosas que nunca he versado y no se invente mi desprecio a todo lo que no piense igual que servidor.
Mientras siga respetando, seguiré con usted.
Un saludo y buena suerte.