- aznar molina
- Cantidad de envíos : 179
CAMPAÑA PARA LA LEGALIZACIÓN
Miér 3 Ago 2011 - 20:39
CAMPAÑA PARA LA LEGALIZACION DE LA FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA
por aznar molina Hoy a las 8:29 pm
CAMPAÑA PARA LA LEGALIZACIÓN DE FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA.
Falange española autentica, desde su secretaria nacional y a traves de todas sus delegaciones nacionales, inicia una campaña para intentar dejar de ser una formación clandestina, y pasar a ser un partido politico totalmete legal y constituido
Igualmente la secretaria general, pide a los españoles, compresión y entendimiento, esta secretaria general, sabe que en el pasado un movimiento llamado falange española tradicionalista y de ls j.o.n.s., creo cientos de casos de abusos de poder, y muchisimas cosas peores, pero este daño creado, no se le puede achacar a los falangistas, si no a franco y a su falange franquista, pues puede el pueblo creer, que esa falange no tiene nada que ver con la actual falange , ni con lo que fue la falange de Jose Antonio.
Al gobierno y sus "ADMINISTRADORES", se le pide que tengan el mismo criterio con la falange, que han tenido con partidos politicos de extrema izquierda, como el PCE, de extrema derecha como FUERZA NUEVA, nacionalistas secesionistas, como LA LLIGA, o el PG, y de otros partidos con un pasado oscuro, como el PSOE.
Segun el I.N.E. el partido cuenta con entre 300.000 y 800.000 seguidores o simpatizantes, con lo que nos vemos moralmente con derecho a pedir la legalización de nuestro partido, ya que estamos legalmente y democraticamente constituido.
FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA
LEGALIZACION
SECRETARIA GENERAL DEL PARTIDO.
por aznar molina Hoy a las 8:29 pm
CAMPAÑA PARA LA LEGALIZACIÓN DE FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA.
Falange española autentica, desde su secretaria nacional y a traves de todas sus delegaciones nacionales, inicia una campaña para intentar dejar de ser una formación clandestina, y pasar a ser un partido politico totalmete legal y constituido
Igualmente la secretaria general, pide a los españoles, compresión y entendimiento, esta secretaria general, sabe que en el pasado un movimiento llamado falange española tradicionalista y de ls j.o.n.s., creo cientos de casos de abusos de poder, y muchisimas cosas peores, pero este daño creado, no se le puede achacar a los falangistas, si no a franco y a su falange franquista, pues puede el pueblo creer, que esa falange no tiene nada que ver con la actual falange , ni con lo que fue la falange de Jose Antonio.
Al gobierno y sus "ADMINISTRADORES", se le pide que tengan el mismo criterio con la falange, que han tenido con partidos politicos de extrema izquierda, como el PCE, de extrema derecha como FUERZA NUEVA, nacionalistas secesionistas, como LA LLIGA, o el PG, y de otros partidos con un pasado oscuro, como el PSOE.
Segun el I.N.E. el partido cuenta con entre 300.000 y 800.000 seguidores o simpatizantes, con lo que nos vemos moralmente con derecho a pedir la legalización de nuestro partido, ya que estamos legalmente y democraticamente constituido.
FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA
LEGALIZACION
SECRETARIA GENERAL DEL PARTIDO.
- Xosé Ablanu
- Cantidad de envíos : 100
Re: CAMPAÑA PARA LA LEGALIZACIÓN
Miér 3 Ago 2011 - 20:42
FDP: El gobierno no te ha ilegalizado, ha sido la administración la que no te ha dado permiso para crear el partido. El administrador es el dueño del foro, es decir, es una decisión fuera del juego, y no dentro.
- aznar molina
Miér 3 Ago 2011 - 20:50
FDP, lo se , pero es lo unico que puedo hacer., ademas he puesto entre comillas la palabra administracion.
- ModeradorMax
- Cantidad de envíos : 402
Miér 3 Ago 2011 - 20:55
FDP porque no te haces moderador con todo el tiempo que tienes?...
- aznar molina
Miér 3 Ago 2011 - 21:03
FDP.por que me gusta mucho la politica en general, y fundary llevar mi propio partido en particular, lo de el tiempo, es por que estoy de vacaciones y con la crisis que hay no, he ido a ningun lado.
- Campaña "A favor de la legalización del cannabis"
- Campaña "En contra de la legalización del cannabis"
- Campaña para pedir el voto en Blanco para el Congreso y no Votar para el Senado
- Manifestacion para la legalizacion de la marihuana y derivados.
- Conferencia: La legalización del PSUC, un reto para la democracia