Constitución
+15
Luis Aliaga
María Cristina de Laínez
Pablo López
José de la Hoz Rubio
Juan Lara
AdminComandante
aznar molina
Héctor Fernández.
ModeradorMax
Timoteo Valcárcel
Julián González
Xosé Ablanu
Santiago Mercader
Fabián de la Torre
Martí Casas
19 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Re: Constitución
Mar 9 Ago 2011 - 22:24
Verdes, XDMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Esto es una increpación hacia algo o a alguien? A mi las cosas claras y las mujeres rubias, ya lo sabes, si tienes algo que decir o alguna queja dila sin cortarte lo más mínimo.Fabián de la Torre escribió:¡Anda! Yo creía que lo de los referendos era cosa unilateral de la Moderación...Héctor Fernández. escribió:Pues señores: en octubre esto tiene que estar ya preparado para votación en Cortes y referendum. Ustedes verán cómo se lo montan.
Yo lo dije hace tiempo: empezaremos la Ponencia en septiembre. Y si en octubre quieres referéndum y no hay Constitución... pues habrá que esperar a que la haya.
Rubias, ojos azules? jajaja
- Administrador Héctor
Mar 9 Ago 2011 - 22:24
Bueno, pues se intentará solucionar ese problema.Fabián de la Torre escribió:Sí, tengo la queja de que asumís funciones DDP que me corresponden a mi o al Gobierno. Pero eso ya lo he dicho muchas veces. El hilo de ¡¡¡¡¿¿¿¿PERO ESTO QUÉ ES????!!!!, y tal...Héctor Fernández. escribió:¿Esto es una increpación hacia algo o a alguien? A mi las cosas claras y las mujeres rubias, ya lo sabes, si tienes algo que decir o alguna queja dila sin cortarte lo más mínimo.Fabián de la Torre escribió:¡Anda! Yo creía que lo de los referendos era cosa unilateral de la Moderación...Héctor Fernández. escribió:Pues señores: en octubre esto tiene que estar ya preparado para votación en Cortes y referendum. Ustedes verán cómo se lo montan.
Yo lo dije hace tiempo: empezaremos la Ponencia en septiembre. Y si en octubre quieres referéndum y no hay Constitución... pues habrá que esperar a que la haya.
Y, que yo vea, ni he increpado a nadie ni lo he insinuado siquiera.
- Félix Yllescas
- Cantidad de envíos : 70
Miér 10 Ago 2011 - 21:39
Héctor Fernández. escribió: A mi las cosas claras y las mujeres rubias, ya lo sabes, si tienes algo que decir o alguna queja dila sin cortarte lo más mínimo.
Yo pensé que te iban pelirrojas...XD
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 10 Ago 2011 - 22:34
Le van las minusválidas xdddd
- Administrador Héctor
Jue 11 Ago 2011 - 0:45
No, me molan las judías con rasgos arios,Martí Müller escribió:Le van las minusválidas xdddd
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 11 Ago 2011 - 2:06
Lo dices como si fuera un boton que no funciona, o un hilo perdido... Como si fuera contigo la cosa, vamos...Moderador Héctor escribió:
Bueno, pues se intentará solucionar ese problema.
- Administrador Héctor
Jue 11 Ago 2011 - 2:16
¿perdón?Fabián de la Torre escribió:Lo dices como si fuera un boton que no funciona, o un hilo perdido... Como si fuera contigo la cosa, vamos...Moderador Héctor escribió:
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Jue 11 Ago 2011 - 2:17
La Constitución se supone que la hacemos los jugadores, ¿no? Pues me gustaría que los Moderadores no pusieran plazos. Si queremos una Constitución de verdad debemos hacerla bien, no a medias.
- Administrador Héctor
Jue 11 Ago 2011 - 2:20
Eso es obvio.Luis Aliaga escribió:La Constitución se supone que la hacemos los jugadores, ¿no? Pues me gustaría que los Moderadores no pusieran plazos. Si queremos una Constitución de verdad debemos hacerla bien, no a medias.
- Fabián de la Torre
Jue 11 Ago 2011 - 17:30
Joder, Héctor, que eres tú el único que invade constantemente las competencias del Gobierno. ¿¿¿De verdad es tan difícil de entender???Moderador Héctor escribió:¿perdón?Fabián de la Torre escribió:Lo dices como si fuera un boton que no funciona, o un hilo perdido... Como si fuera contigo la cosa, vamos...Moderador Héctor escribió:
- Administrador Héctor
Jue 11 Ago 2011 - 17:53
Pues por eso lo he dicho. En lo que tenga que pedir perdón, lo pediré; y si la cagué, pues puede que la cagara. Y ya está, lo que pasó, pasó:Fabián de la Torre escribió:Joder, Héctor, que eres tú el único que invade constantemente las competencias del Gobierno. ¿¿¿De verdad es tan difícil de entender???Moderador Héctor escribió:¿perdón?Fabián de la Torre escribió:Lo dices como si fuera un boton que no funciona, o un hilo perdido... Como si fuera contigo la cosa, vamos...Moderador Héctor escribió:
PD: Perdón, es que se me pasó por la cabeza, XDXD (la canción digo)
- Julián González
- Cantidad de envíos : 905
Vie 12 Ago 2011 - 0:20
Moderador Héctor escribió:Pues por eso lo he dicho. En lo que tenga que pedir perdón, lo pediré; y si la cagué, pues puede que la cagara. Y ya está, lo que pasó, pasó:
Dicho de otra forma: "si la he cagado, no me pidáis explicaciones, porque ya está hecho y no habrá vuelta atrás".
Vie 12 Ago 2011 - 2:26
Exactamente, para qué andar con rodeos... Y los que me conocen sabrán interpretar mis palabras como una disculpa personal, dado que a mí no me gusta disculparme directamente, XD y más no me vais a sacar... XDJulián González escribió:Moderador Héctor escribió:Pues por eso lo he dicho. En lo que tenga que pedir perdón, lo pediré; y si la cagué, pues puede que la cagara. Y ya está, lo que pasó, pasó:
Dicho de otra forma: "si la he cagado, no me pidáis explicaciones, porque ya está hecho y no habrá vuelta atrás".
- Fabián de la Torre
Vie 12 Ago 2011 - 3:18
Oye, puestos a hacer, sácame unos tranquecitos por la Castellana. Que a esto le hace falta un poco de alegría..
Vie 12 Ago 2011 - 16:11
Es que si hago eso envadiría competencias del Gobern.Fabián de la Torre escribió:Oye, puestos a hacer, sácame unos tranquecitos por la Castellana. Que a esto le hace falta un poco de alegría..
- Martí Casas
Jue 18 Ago 2011 - 23:05
Moderador Héctor escribió:No, me molan las judías con rasgos arios,Martí Müller escribió:Le van las minusválidas xdddd
Las judías nunca podrán ser alemanas ni arias...
Vie 19 Ago 2011 - 1:29
¿crees que hay un 0% de poibilidades de que una mujer nacida en Alemania que sea rubia, con los ojos azules, sea judía? jajajajajajaMartí Müller escribió:Moderador Héctor escribió:No, me molan las judías con rasgos arios,Martí Müller escribió:Le van las minusválidas xdddd
- Martí Casas
Vie 19 Ago 2011 - 11:58
Héctor Fernández. escribió:¿crees que hay un 0% de poibilidades de que una mujer nacida en Alemania que sea rubia, con los ojos azules, sea judía? jajajajajajaMartí Müller escribió:Moderador Héctor escribió:No, me molan las judías con rasgos arios,Martí Müller escribió:Le van las minusválidas xdddd
Para mí, los judíos no tienen nacionalidad.
Es más la extrema derecha judía (lo peor de todo) queman la bandera de Israel porque no creen en ese Estado. Creen en la llegada del Messías.
E que no lo sabías eso?
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Vie 19 Ago 2011 - 12:39
Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:¿crees que hay un 0% de poibilidades de que una mujer nacida en Alemania que sea rubia, con los ojos azules, sea judía? jajajajajajaMartí Müller escribió:Moderador Héctor escribió:No, me molan las judías con rasgos arios,Martí Müller escribió:Le van las minusválidas xdddd
Para mí, los judíos no tienen nacionalidad.
Es más la extrema derecha judía (lo peor de todo) queman la bandera de Israel porque no creen en ese Estado. Creen en la llegada del Messías.
E que no lo sabías eso?
E que no lo sabías eso?
Yo si. ^^
Página 3 de 3. • 1, 2, 3