EL DÍA DEL REFERENDUM
+19
Tania Montero
Antonio Ocaña
Armando Aznar
Marc Dutschke
Fabián de la Torre
Roberto Martínez
Jose Trotsky
Albert bordoñez
Pablo López
Julián González
Andres Zapatero
Martí Casas
David Gramsci Augusto
Xosé Ablanu
José de la Hoz Rubio
Gabriel Castellano
Alejandro Estrada
aznar molina
Administrador Héctor
23 participantes
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Re: EL DÍA DEL REFERENDUM
Vie 29 Jul 2011 - 21:56
El pueblo español debe votar, por que lo que ellos voten sera el futuro de España.
- aznar molina
- Cantidad de envíos : 179
Vie 29 Jul 2011 - 21:58
y el futuro es esperanza, el pueblo es sabio, y lo soberania popular el mejor de los sistemas.Atención, el pueblo va a hablar.
- Pablo López
- Cantidad de envíos : 741
Vie 29 Jul 2011 - 22:06
Desde el PSOE apoyamos la dictadura y esperamos que el pueblo español acuda a las urnas para decidir su futuro
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Vie 29 Jul 2011 - 22:07
raul areces escribió:Desde el PSOE apoyamos la dictadura y esperamos que el pueblo español acuda a las urnas para decidir su futuro
Señor Areces, sabe lo que dice???¿¿¿ Usted apoya la dictadura y milita en el PSOE???'
- aznar molina
Vie 29 Jul 2011 - 22:09
me imagino , que el señor areces se habra equivocado, aunque durante la segunda republica, tras la victoria del frente popular, los partidos de izquierdas, iniciaron una dictadura encubierta.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 29 Jul 2011 - 22:50
FDP: ¿Cuando se terminará la votación final? ¿Qué día fdp?
- Albert bordoñez
- Cantidad de envíos : 192
Vie 29 Jul 2011 - 22:57
Desde La Lliga ya dicimos que nosotros no deciamos nuestra postura porque los españoles son los que tienen que votar.
^PD: cuando acabe el referéndum La Lliga hará la declaración sobre lo que hubiera votada este partido.
^PD: cuando acabe el referéndum La Lliga hará la declaración sobre lo que hubiera votada este partido.
- Xosé Ablanu
- Cantidad de envíos : 100
Vie 29 Jul 2011 - 23:03
Es la misma postura que hemos tomado nosotros.Albert bordoñez escribió:Desde La Lliga ya dicimos que nosotros no deciamos nuestra postura porque los españoles son los que tienen que votar.
- Albert bordoñez
Vie 29 Jul 2011 - 23:05
Xosé Ablanu escribió:Es la misma postura que hemos tomado nosotros.Albert bordoñez escribió:Desde La Lliga ya dicimos que nosotros no deciamos nuestra postura porque los españoles son los que tienen que votar.
Claro, aquí se muestra lo mucho que se parecen nuestros ideales (podemos llegar a muy buenos acuerdos ambos partidos señor Ablanu)
- aznar molina
Vie 29 Jul 2011 - 23:06
España somos todos, y todos somo españoles, no se olviden, no quieran romper españa por favor, se le reconoce sus derechos a autonomia, su realidad cultural, y su lengua oficial, pero de ahi, a no reconocerse españoles, es como si no se reconocieran seres humanos.
Solo es mi opinión.
Solo es mi opinión.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Vie 29 Jul 2011 - 23:07
La postura del PCE es claramente republicana, aunque cada uno que vote lo que quiera.
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Vie 29 Jul 2011 - 23:08
Declaraciones de un ciudadano español a la salida de uno de los lugares de votación de Valladolid:
Nuestro Rey es la figura que necesita España para encarrilar al país. La Monarquía, ha demostrado ser, a día de hoy el sistema que nos puede procurar una democracia más plena, y, sencillamente, España y los españoles necesitamos al Rey.
- aznar molina
Vie 29 Jul 2011 - 23:10
Moderador Héctor escribió:
Declaraciones de un ciudadano español a la salida de uno de los lugares de votación de Valladolid:
Nuestro Rey es la figura que necesita España para encarrilar al país. La Monarquía, ha demostrado ser, a día de hoy el sistema que nos puede procurar una democracia más plena, y, sencillamente, España y los españoles necesitamos al Rey.
pues sinceramente no creo que los españoles, necesitemos a una familia , que esta sentada en su palacio, cobrando una millonada, que sale del bolsillo de todos los contribullentes, españa necesita un sistema mas justo.
- Administrador Héctor
Vie 29 Jul 2011 - 23:11
En una hora.Martí Müller escribió:FDP: ¿Cuando se terminará la votación final? ¿Qué día fdp?
- Albert bordoñez
Vie 29 Jul 2011 - 23:11
aznar molina escribió:España somos todos, y todos somo españoles, no se olviden, no quieran romper españa por favor, se le reconoce sus derechos a autonomia, su realidad cultural, y su lengua oficial, pero de ahi, a no reconocerse españoles, es como si no se reconocieran seres humanos.
Solo es mi opinión.
Te seré sincero (es mi opinión también), hay una gran parte de los catalanes que quieren ser independientes, no solo por la cultura, el pasado,etc. sinó también porqué, simplemente, se veen distintos a la resta de españa(ni mejores ni peores, simplemente distintos). Que haremos desde La Lliga, pues nosotros defensaremos las necesidades de Catalunya, si el Gobierno hace bien los deberes nosotros contentos, sinó pues no irá tambien( no es una amenaza ni mucho menos). También le tengo que decir que nosotros somos un partido NACIONALISTA CATALÁN y siempre defensaremos a Catalunya.
Gracias
- aznar molina
Vie 29 Jul 2011 - 23:13
Bueno, pues espero que no se salgan con las suyas y rompan españa, ustedes son una minoria, la amplia mayoria de catalanes, son españoles, abrazan la bandera de españa, y quiere permanecer por siempre españoles.
- Albert bordoñez
Vie 29 Jul 2011 - 23:14
aznar molina escribió:Bueno, pues espero que no se salgan con las suyas y rompan españa, ustedes son una minoria, la amplia mayoria de catalanes, son españoles, abrazan la bandera de españa, y quiere permanecer por siempre españoles.
Señor Molina, yo de ti no lo tendría tan claro.
- aznar molina
Vie 29 Jul 2011 - 23:15
yo silo tendria tan claro.
visca catalunya, arriba españa, viva la unidad de la patria.
- Administrador Héctor
Vie 29 Jul 2011 - 23:18
Declaraciones de una ciudadana española a la salida de uno de los lugares de votación de Oviedo:
Ufff, a mi casi que no me pregunte... es una decisión tan complicada... España se merece un periodo de estabilidad, y una república podría enfadar a los militares de la vieja guardia franquista, y si se opta por una monarquía... es posible que en un futuro no pueda sobrevivir... Yo me he abstenido.
- Albert bordoñez
Vie 29 Jul 2011 - 23:19
aznar molina escribió:yo silo tendria tan claro.
Bueno cada uno piensa como quiere, está en todo su derecho.