EEUU anunciara la quiebra el 2 agosto¿???
+7
Judas manuel
Jose Trotsky
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
Julián González
Administrador Ocampo
AdminComandante
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: EEUU anunciara la quiebra el 2 agosto¿???
Jue 28 Jul 2011 - 1:06
Héctor Fernández. escribió:Está claro que Dios no votaría a los Republicanos... XD
Tu deberías reemplantearte varias cosas, sinceramente. Aunque yo te lo he dicho hace tiempo, tu deberías votar al PSOE -la línea de Bono te queda perfecta-.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 28 Jul 2011 - 2:05
Pues anda que la presión por parte de los presidentes liberales para alargar el plazo de devolución de la deuda es muy liberal xD
Jue 28 Jul 2011 - 2:20
Jaajajajjajajajaja, pues admiro bastante a Bono, la verdad, pero no, en el cómputo global estoy bien en el PP.Esteban Armada escribió:Héctor Fernández. escribió:Está claro que Dios no votaría a los Republicanos... XD
Tu deberías reemplantearte varias cosas, sinceramente. Aunque yo te lo he dicho hace tiempo, tu deberías votar al PSOE -la línea de Bono te queda perfecta-.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Pues otra joya más en la Comunidad Valenciana: "La quiebra de la CAM". Nuestra desgracia que el PP, llevara su dirección
- ¿Quien gana con los falsos rumores sobre la quiebra de España? (Explicación sencilla de cómo funciona la especulación)
- ABC · Primeras planas - "El PCE quiebra el pacto de Gobierno"
- EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL ESTADO ESPAÑOL, AL BORDE DE LA QUIEBRA
- El PP declara a Castilla-La Mancha en "quiebra total" y sin dinero para nóminas.