Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EEUU anunciara la quiebra el 2 agosto¿???

+7
Judas manuel
Jose Trotsky
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
Julián González
Administrador Ocampo
AdminComandante
11 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

EEUU anunciara la quiebra el 2 agosto¿??? - Página 2 Empty Re: EEUU anunciara la quiebra el 2 agosto¿???

Jue 28 Jul 2011 - 1:06
Héctor Fernández. escribió:Está claro que Dios no votaría a los Republicanos... XD
Suspect

Tu deberías reemplantearte varias cosas, sinceramente. Aunque yo te lo he dicho hace tiempo, tu deberías votar al PSOE -la línea de Bono te queda perfecta-.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

EEUU anunciara la quiebra el 2 agosto¿??? - Página 2 Empty Re: EEUU anunciara la quiebra el 2 agosto¿???

Jue 28 Jul 2011 - 2:05
Pues anda que la presión por parte de los presidentes liberales para alargar el plazo de devolución de la deuda es muy liberal xD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 28 Jul 2011 - 2:20
Esteban Armada escribió:
Héctor Fernández. escribió:Está claro que Dios no votaría a los Republicanos... XD
Suspect

Tu deberías reemplantearte varias cosas, sinceramente. Aunque yo te lo he dicho hace tiempo, tu deberías votar al PSOE -la línea de Bono te queda perfecta-.
Jaajajajjajajajaja, pues admiro bastante a Bono, la verdad, pero no, en el cómputo global estoy bien en el PP.
Contenido patrocinado