Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EEUU anunciara la quiebra el 2 agosto¿???

+7
Judas manuel
Jose Trotsky
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
Julián González
Administrador Ocampo
AdminComandante
11 participantes
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

EEUU anunciara la quiebra el 2 agosto¿??? Empty EEUU anunciara la quiebra el 2 agosto¿???

Miér 27 Jul 2011 - 2:11
http://www.elpais.com.uy/110726/pinter-582284/internacional/eeuu-va-rumbo-a-la-quiebra-en-medio-de-una-lucha-politica/

hagan sus apuesta
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

EEUU anunciara la quiebra el 2 agosto¿??? Empty Re: EEUU anunciara la quiebra el 2 agosto¿???

Miér 27 Jul 2011 - 2:18
No habrá quiebra.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905

EEUU anunciara la quiebra el 2 agosto¿??? Empty Re: EEUU anunciara la quiebra el 2 agosto¿???

Miér 27 Jul 2011 - 2:19
Me apuesto el Gobierno de España a que no.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Miér 27 Jul 2011 - 2:54
Julián González escribió:Me apuesto el Gobierno de España a que no.
Tú no apuestes mi Gobierno, apuéstate tu escaño Very Happy
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Miér 27 Jul 2011 - 9:24
No creo, es lo que menos le interesa a Obama, despues de sus encuestas...
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Miér 27 Jul 2011 - 11:38
No creo...ojala, pero la verdad que la quiebra o no depende mucho de China, que es la que está manteniendo a los yankys.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Miér 27 Jul 2011 - 11:52
Un golpe de estado en estados unidos sería lo mas conveniente,ja,ja,ja,el mundo al reves.
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Miér 27 Jul 2011 - 12:00
Los comunistas gobiernan en EE.UU. eso si sería un buen pelotazo jajajajaja
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Miér 27 Jul 2011 - 12:02
Jose Trotsky escribió:Los comunistas gobiernan en EE.UU. eso si sería un buen pelotazo jajajajaja

Y los democratas en Rusia.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368

Miér 27 Jul 2011 - 17:22
Alejandro Estrada escribió:No creo, es lo que menos le interesa a Obama, despues de sus encuestas...
Al contrario, los que etsán quedando mal ante la opinión pública americana son los republicanos, al entorpecer las labores del Presidente. Es lo que en las encuestas de EEUU que he podido ver decían.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Miér 27 Jul 2011 - 18:48
Julián González escribió:Me apuesto el Gobierno de España a que no.

Si EEUU quiebra, os juro/os prometo que me voy del PSOE en este SIM y me voy al PCE, aceptais?
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Miér 27 Jul 2011 - 18:49
Como dice Trostky, USA sólo entrará en quiebra si a China le apetece. Y China entraría en quiebra si USA lo hiciese (no sólo porque tienen mucha pasta allí, sino porque dependen en gran medida de sus exportaciones a ese país).
Martí Casas
Martí Casas

Miér 27 Jul 2011 - 18:51
Jose Trotsky escribió:No creo...ojala, pero la verdad que la quiebra o no depende mucho de China, que es la que está manteniendo a los yankys.

China esta aún peor que EEUU, creo que tiene mucho crecimiento pero no tiene avance económico (o como coño se diga) y eso no quiere decir que no avance como economía. China en unas décadas, dejará de ser la gran potencia que todos conocemos.

Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Miér 27 Jul 2011 - 18:54
¡No te jode! ¡Pues como todo! Pura dialéctica. A ver cuánto crees tú que le queda a Europa con su hegemonía económica... para eso están el grupo de los Eleven.
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Miér 27 Jul 2011 - 23:05
Martí Müller escribió:
Jose Trotsky escribió:No creo...ojala, pero la verdad que la quiebra o no depende mucho de China, que es la que está manteniendo a los yankys.

China esta aún peor que EEUU, creo que tiene mucho crecimiento pero no tiene avance económico (o como coño se diga) y eso no quiere decir que no avance como economía. China en unas décadas, dejará de ser la gran potencia que todos conocemos.

El crecimiento de la economía China ronda el casi 40 por ciento, frente al 5% (y exagero a veces) de EE.UU. y la U.E.. China no creo que deje de ser una potencia a corto-medio plazo, de hecho, muchas empresas de origen chino han entrado como accionistas a empresas yankys que tenían líquidez de dinero, por eso hay una relación estrecha económicamente hablando entra ambos.
http://www.cincodias.com/articulo/economia/japon-rinde-china-estados-unidos-aguarda/20110215cdscdieco_3/

Sólo hay que ver como el Dalai Lama hace visita a EE.UU., un día se entrevista con Obama, China dice que si sgue estas entrevistas romperán relaciones...¿y has leído alguna noticia más de entrevistas entre el Dalai Lama y dirigentes estadounidenses?. (http://www.laestrella.com.pa/online/al_minuto/2011/07/16/al_min_reunion_obama_dalai_lama_dana_relaciones_china_eeuu_dice_pekin.asp)

He aquí algunos datos de dicha relación económica: (http://www.elmundo.es/mundodinero/2011/01/19/economia/1295465117.html)
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368

Miér 27 Jul 2011 - 23:42
Si EEUU entra en quiebra... que Dios nos pille confesados... porque... tela.
Martí Casas
Martí Casas

Miér 27 Jul 2011 - 23:45
Si dices esto:
"...muchas empresas de origen chino han entrado como accionistas a empresas yankys que tenían líquidez de dinero, por eso hay una relación estrecha económicamente hablando entra ambos..."

Cuando EEUU quiebre. ¿Qué pasará entonces? ¿Quién pierde, el capital extranjero o el nacional?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 28 Jul 2011 - 0:04
Al Gobierno de Obama le queda poco, fue la administración más desastroza, patética, mentirosa e improductiva desde hace décadas -desde Carter, diría yo-. Los republicanos han ganado las elecciones legislativas de medio término el año pasado, ¿por que? para evitar que Obama siga gastando y endeudando el futuro de EE.UU., entre otras cosas. Ni la muerte de Bin Laden podrá salvar la administración demócrata, del desastre electoral.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 28 Jul 2011 - 0:15
Está claro que Dios no votaría a los Republicanos... XD
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Jue 28 Jul 2011 - 0:50
Martí Müller escribió:Si dices esto:
"...muchas empresas de origen chino han entrado como accionistas a empresas yankys que tenían líquidez de dinero, por eso hay una relación estrecha económicamente hablando entra ambos..."

Cuando EEUU quiebre. ¿Qué pasará entonces? ¿Quién pierde, el capital extranjero o el nacional?

Pues sobre todo el nacional, aunque dada la importancia que tiene EE.UU. en la Economía, una quiebra suya sería un nuevo crack del 29 incluso, y ya sabemos lo que pasó en esas épocas...
Contenido patrocinado