Varios muertos y decenas de heridos por una potente explosión en el centro de Oslo
+13
Xosé Ablanu
Maria Allende
Martí Casas
Administrador Ocampo
Roberto Sala i Martin
Admin86
francisco bolivar
A.Raiumundo.
José de la Hoz Rubio
Héctor Fernández.
Armando Aznar
Jose Trotsky
Judas manuel
17 participantes
Re: Varios muertos y decenas de heridos por una potente explosión en el centro de Oslo
Lun 25 Jul 2011 - 0:25
Y tú más...Jose Trotsky escribió:Esteban Armada escribió:No tengas duda, al fascismo y al comunismo le debemos las grandes masacres y genocidios del siglo XX, y le debemos también este tipo de fundamentalismos que siempre terminan en la violencia.Jose Trotsky escribió:Leyendo a Armada tengo la impresión de que si por él fuera...comunistas y fascistas estarían todos a tomar por culo (ahora me cuadran cosillas del SIM xD)
El capitalismo, como todos sabemos, no ha provocado ninguna muerte,
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Varios muertos y decenas de heridos por una potente explosión en el centro de Oslo
Lun 25 Jul 2011 - 0:46
A mí lo que me parece gracioso es que, si es un chaval de ultraderecha, es un loco. Si fuese la izquierda serían terroristas, lucha armada, etc.
Lun 25 Jul 2011 - 1:04
Creo que nadie ha dicho eso... al contrario, se ha dicho constantemente que es un psicópata y un terrorista.Santiago Mercader escribió:A mí lo que me parece gracioso es que, si es un chaval de ultraderecha, es un loco. Si fuese la izquierda serían terroristas, lucha armada, etc.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Lun 25 Jul 2011 - 11:35
+1Héctor Fernández. escribió:Creo que nadie ha dicho eso... al contrario, se ha dicho constantemente que es un psicópata y un terrorista.Santiago Mercader escribió:A mí lo que me parece gracioso es que, si es un chaval de ultraderecha, es un loco. Si fuese la izquierda serían terroristas, lucha armada, etc.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 25 Jul 2011 - 12:29
Héctor Fernández. escribió:Y tú más...Jose Trotsky escribió:Esteban Armada escribió:No tengas duda, al fascismo y al comunismo le debemos las grandes masacres y genocidios del siglo XX, y le debemos también este tipo de fundamentalismos que siempre terminan en la violencia.Jose Trotsky escribió:Leyendo a Armada tengo la impresión de que si por él fuera...comunistas y fascistas estarían todos a tomar por culo (ahora me cuadran cosillas del SIM xD)
El capitalismo, como todos sabemos, no ha provocado ninguna muerte,
No... tu más... xd
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Lun 25 Jul 2011 - 13:21
¿ETA de inspiración religiosa y cristiana? No será la actual, que, desde que tengo uso de razón (que es hace ya bastante tiempo) se hace llamar "izquierda abertzale", con lo cual tiene que ser de extrema izquierda. Aunque esa descripción de cristianos, conservadores y xenófobos corresponde más bien a los primeros tiempos del PNV.Xosé Ablanu escribió:¿Estás seguro de que son de extrema izquierda? Sus planteamientos nacionalistas radicales, racistas, xenófobos, y su inspiración religiosa cristiana me recuerdan más la extrema derecha que a la extrema izquierda.Jose de la Hoz Rubio escribió:Todos los extremos son peligrosos, ahora no diras que ETA que es extrema-izquierda tiene que existir no?
- Jorge J. Churchill
Lun 25 Jul 2011 - 13:23
Los atentados de Oslo y Otuya son una muestra más de la intolerancia de determinados grupos que no son capaces de vivir en democracia. En este caso ha sido un ultraderechista pero podría haber sido la extrema izquierda, como fue el FRAP, los GRAPO o lo es ETA.
- Roberto Sala i Martin
- Cantidad de envíos : 657
Lun 25 Jul 2011 - 13:44
Santiago Mercader escribió:A mí lo que me parece gracioso es que, si es un chaval de ultraderecha, es un loco. Si fuese la izquierda serían terroristas, lucha armada, etc.
Es un terrorista, el problema reside en cómo los integrantes de vuestra ideología se atreven a criticar a los que piensan como él por el hecho de cometer un asesinato, cuando la izquierda esta plagada de asesinos (Ché Guevara, Mao, Stalín, etc...).
- Jorge J. Churchill
Lun 25 Jul 2011 - 13:46
+1Roberto Sala i Martin escribió:Santiago Mercader escribió:A mí lo que me parece gracioso es que, si es un chaval de ultraderecha, es un loco. Si fuese la izquierda serían terroristas, lucha armada, etc.
Es un terrorista, el problema reside en cómo los integrantes de vuestra ideología se atreven a criticar a los que piensan como él por el hecho de cometer un asesinato, cuando la izquierda esta plagada de asesinos (Ché Guevara, Mao, Stalín, etc...).
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 25 Jul 2011 - 13:55
Hablamos muy rapido y con gratuicidad,se nos llena la boca al hablar de que la extrema izquierda terrorista que si la extrema derecha terrorista,terroristas a habido muchos de un lado y de otro con comienzos ideologicos y razonables y no,lo que creo es que no se puede definir a toda una religión o a una idea politica por que a uno se le halla ido la perola,los extremismos no son buenos ,pero¿cuando empieza la transformacion de una idea razonable justa en un extremismo?¿cuando una idea pasa a una acción radical?creo que cuando nos damos cuenta que el conseguir el objetivo con la realidad del momento ,no es posible ¿qué hay que hacer?creo que la perseverancia democratica es la mejor forma, y no le del extremo.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Lun 25 Jul 2011 - 14:20
Roberto Sala i Martin escribió:Santiago Mercader escribió:A mí lo que me parece gracioso es que, si es un chaval de ultraderecha, es un loco. Si fuese la izquierda serían terroristas, lucha armada, etc.
JA JA JA Demagogias y comentarios típicos aparte, ¿algo más que pueda añadir o lo mismo de siempre?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 25 Jul 2011 - 15:05
Trotsy, esto va en serio, algun día deberás demostrar tus argumentos.
- Jose Trotsky
Lun 25 Jul 2011 - 16:10
Esteban Armada escribió:Trotsy, esto va en serio, algun día deberás demostrar tus argumentos.
el problema reside en cómo los integrantes de vuestra ideología se atreven a criticar a los que piensan como él por el hecho de cometer un asesinato, cuando la izquierda esta plagada de asesinos (Ché Guevara, Mao, Stalín, etc...).
Te los voy a demostrar.
1-Él, como "supuesto demócrata" podemos criticar lo que queremos, nadie nos lo puede impedir.
2-¿La Izquierda plagada de asesinos?. La derecha y el centro no se quedan cortos entonces (Grupo Alpha 66, paramilitares cubano-estadounidense, financiado por entre otros personajes: La Espe, si, la alcaldesa de la capital de España. Los GAL.. Los grupos paramilitares Triple A, Comando antimarxistas, Guerrilleros de Cristo Rey, Batallón Vasco-Español).
El Che Guevara no fue un asesino, o si lo fue, la CIA, quienes eran quien lo estaban intentando atrapar para MATARLO (pero bueno, como son yankis y demócratas ellos no matan, solo se defendían del Che Guevara, ¿no?).
Aqui santitos hay pocos, no me vengan ahora con esas.
Lun 25 Jul 2011 - 17:47
¿Qué ideología no?Roberto Sala i Martin escribió:Santiago Mercader escribió:A mí lo que me parece gracioso es que, si es un chaval de ultraderecha, es un loco. Si fuese la izquierda serían terroristas, lucha armada, etc.
- Jose Trotsky
Lun 25 Jul 2011 - 17:51
Menuda ideología...pero es que me fastidia esos comentarios, yo soy comunista, critico lo malo de uno y de otro, y tanto si ETA mata a alguien como si un ultraderechista hace ese crimen...pues lo critico, pero que no me salten con que si Stalin, Mao y la madre que los trajo al mundo, vamos.
- Xosé Ablanu
- Cantidad de envíos : 100
Mar 26 Jul 2011 - 0:13
Franco, Pinochet, Salazar, Hitler, Mussolini...Héctor Fernández. escribió:¿Qué ideología no?Roberto Sala i Martin escribió:Santiago Mercader escribió:A mí lo que me parece gracioso es que, si es un chaval de ultraderecha, es un loco. Si fuese la izquierda serían terroristas, lucha armada, etc.
Aquí hay mierda para todos.
Mar 26 Jul 2011 - 0:58
Absolutamente de acuerdo, todas las ideologías tienen algun muerto en su conciencia. En la política actial y con las siglas actuales los que más manchadas de sangre tienen las manos es el PSOE, que no ha dejado de ser violento hasta Felipe González.Xosé Ablanu escribió:Franco, Pinochet, Salazar, Hitler, Mussolini...Héctor Fernández. escribió:¿Qué ideología no?Roberto Sala i Martin escribió:Santiago Mercader escribió:A mí lo que me parece gracioso es que, si es un chaval de ultraderecha, es un loco. Si fuese la izquierda serían terroristas, lucha armada, etc.
Aquí hay mierda para todos.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 26 Jul 2011 - 5:45
Muchos dictadores de los 50 hasta el S XXI fueron colocados, apoyados o mantenidos por gobiernos tan democráticos como Francia, UK y/o, ante todo, USA.
- Jose Trotsky
Mar 26 Jul 2011 - 12:09
¿Vamos a sacar de nuevo toda la mierda que tiene cada ideología o que?
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Mar 26 Jul 2011 - 13:32
A eso se dedican recíprocamente Mercader y Armada.Jose Trotsky escribió:¿Vamos a sacar de nuevo toda la mierda que tiene cada ideología o que?
- Contenido patrocinado
- Dos terroristas suicidas causan decenas de muertos en el metro de Moscú
- Más de 30 muertos y 50 heridos al descarrilar un tren de pasajeros en Santiago..
- NOTICIA: 4 muertos y más de 30 heridos en varias reuniones del PP en la Comarca del Condado (Pontevedra)
- Un muerto y varios heridos en una pelea entre neonazis y antifascita en Madrid, en Barrio de malaña
- Noticias Nacionales ADN