Varios muertos y decenas de heridos por una potente explosión en el centro de Oslo
+13
Xosé Ablanu
Maria Allende
Martí Casas
Administrador Ocampo
Roberto Sala i Martin
Admin86
francisco bolivar
A.Raiumundo.
José de la Hoz Rubio
Héctor Fernández.
Armando Aznar
Jose Trotsky
Judas manuel
17 participantes
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Re: Varios muertos y decenas de heridos por una potente explosión en el centro de Oslo
Miér 27 Jul 2011 - 11:54
mmmmmm, sinceramente...creo que hay algo en el fondo en este asunto que huele mucho a podrido, pero mucho, y con la información esa que había en la página web y que no se actuase...aún más.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Re: Varios muertos y decenas de heridos por una potente explosión en el centro de Oslo
Miér 27 Jul 2011 - 11:56
Jose Trotsky escribió:mmmmmm, sinceramente...creo que hay algo en el fondo en este asunto que huele mucho a podrido, pero mucho, y con la información esa que había en la página web y que no se actuase...aún más.
+1 espero que no sea la resurreción de Hitler.
- Jose Trotsky
Miér 27 Jul 2011 - 12:00
Judas manuel escribió:Jose Trotsky escribió:mmmmmm, sinceramente...creo que hay algo en el fondo en este asunto que huele mucho a podrido, pero mucho, y con la información esa que había en la página web y que no se actuase...aún más.
No creo...ese debe de ser Muller.
- Judas manuel
Miér 27 Jul 2011 - 12:05
Era de esperar alguna reacción así por algún loco desde el 11s demasiada presión alertas, imigración etc.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Miér 27 Jul 2011 - 13:12
Los países escandinvos son países "vírgenes" al terrorismo político. Por eso, sus policías y sus leyes no tienen la capacidad de reacción suficiente cuando ocurren cosas como ésta.Jose Trotsky escribió:mmmmmm, sinceramente...creo que hay algo en el fondo en este asunto que huele mucho a podrido, pero mucho, y con la información esa que había en la página web y que no se actuase...aún más.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 27 Jul 2011 - 14:40
AdminComandante escribió:Todo es muy raro. Las policía del país nórdico ha pedido a las fuerzas armadas noruegas una ayuda extra en la investigación del doble atentado que ha sacudido noruega.
Al no estar acostumbrados al terrorismo ni a los actos violentos, no tienen la suficiente poténcia operativa que tenemos por ejemplo España, que tenemos organizaciones exclusivas para este tipo de actos (CNCA), es decir, que son incompetentes.
Miér 27 Jul 2011 - 14:41
Jorge J. Churchill escribió:Los países escandinvos son países "vírgenes" al terrorismo político. Por eso, sus policías y sus leyes no tienen la capacidad de reacción suficiente cuando ocurren cosas como ésta.Jose Trotsky escribió:mmmmmm, sinceramente...creo que hay algo en el fondo en este asunto que huele mucho a podrido, pero mucho, y con la información esa que había en la página web y que no se actuase...aún más.
+1
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 27 Jul 2011 - 18:45
Yo lo veo lógico. En Noruega, desde la IIWW no había pasado absolutamente nada, y por ello hay poca seguridad, y la que hay es mala -y de ahí que tengan que venir británicos y estadounidenses a investigar-.
Miér 27 Jul 2011 - 19:14
Santiago Mercader escribió:Yo lo veo lógico. En Noruega, desde la IIWW no había pasado absolutamente nada, y por ello hay poca seguridad, y la que hay es mala -y de ahí que tengan que venir británicos y estadounidenses a investigar-.
+1 Sinceramente, si su seguridad es tan mala, no se como no ha pasado nada antes.
- Judas manuel
Miér 27 Jul 2011 - 19:16
Jose de la Hoz Rubio escribió:Santiago Mercader escribió:Yo lo veo lógico. En Noruega, desde la IIWW no había pasado absolutamente nada, y por ello hay poca seguridad, y la que hay es mala -y de ahí que tengan que venir británicos y estadounidenses a investigar-.
+1 Sinceramente, si su seguridad es tan mala, no se como no ha pasado nada antes.
Creo que esto le pasa a todos los Paises Nórdicos.Destinos de paz para los turistas,pero los turistas tambien pueden ser locos,terroristas y delincuentes.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 27 Jul 2011 - 19:18
No, los turistas que están locos, son delincuentes o terroristas, se llaman inmigrantes
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 27 Jul 2011 - 19:36
Jose de la Hoz Rubio escribió:Es verdad que la situación canta un poco, es verdad que la bomba que explosiono era muy efectiva y después hubo el tiroteo. El tirador iba vestido de policía (menuda seguridad que tienen, si un loco puede conseguir un traje de policía). Después, actualmente se habla que la lancha en la que tenian que llegar los policías se jodio por ir sobre cargada, ahora sales con que hay un blog que habla sobre lo sucedido dos dias antes y los servicios secretos no actuaron. Según unos informes de seguridad, los servicios de inteligencia noruegos no tenian constancia de que se fuera a realizar ningun tipo de altercado de estas magnitudes. Para acabar las contradicciones que hubo una vez acabado y la cantidad de víctimas que han aparecido.
En España también lo consigues fácil... ignorante...xd
- Martí Casas
Miér 27 Jul 2011 - 19:36
Judas manuel escribió:Jose Trotsky escribió:mmmmmm, sinceramente...creo que hay algo en el fondo en este asunto que huele mucho a podrido, pero mucho, y con la información esa que había en la página web y que no se actuase...aún más.
Ese no tiene nada de pro-NS, no me jodas.
- Martí Casas
Miér 27 Jul 2011 - 19:37
Jose Trotsky escribió:Judas manuel escribió:Jose Trotsky escribió:mmmmmm, sinceramente...creo que hay algo en el fondo en este asunto que huele mucho a podrido, pero mucho, y con la información esa que había en la página web y que no se actuase...aún más.
Eso sería una posibilidad, por lo menos me considero un gran estusiasta suyo, me considero un estudioso de su biografía y os sorprendreriais de lo que puedo llegar a saber de él. Más que Mercader de Stalin
- Jose Trotsky
Miér 27 Jul 2011 - 23:11
Martí Müller escribió:Jose Trotsky escribió:Judas manuel escribió:Jose Trotsky escribió:mmmmmm, sinceramente...creo que hay algo en el fondo en este asunto que huele mucho a podrido, pero mucho, y con la información esa que había en la página web y que no se actuase...aún más.
Eso sería una posibilidad, por lo menos me considero un gran estusiasta suyo, me considero un estudioso de su biografía y os sorprendreriais de lo que puedo llegar a saber de él. Más que Mercader de Stalin
jajaja se te ve, me lo demostrastes ayer...aunque fijate, a lo mejor me equivoco, pero no eres el típico nazi ignorante y flipado de la cabeza, yo creo que hasta te he cogido cierto cariño xDDD
- Martí Casas
Miér 27 Jul 2011 - 23:56
Jose Trotsky escribió:Martí Müller escribió:Jose Trotsky escribió:Judas manuel escribió:Jose Trotsky escribió:mmmmmm, sinceramente...creo que hay algo en el fondo en este asunto que huele mucho a podrido, pero mucho, y con la información esa que había en la página web y que no se actuase...aún más.
jajaja se te ve, me lo demostrastes ayer...aunque fijate, a lo mejor me equivoco, pero no eres el típico nazi ignorante y flipado de la cabeza, yo creo que hasta te he cogido cierto cariño xDDD
No soy de esos, porque odio a esos ignorantes pequeños ignorantes de mierda, parásitos.
Cualquier duda sobre algo de Hitler, preguntarlo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 28 Jul 2011 - 0:00
El mundo necesita una nueva revolución política, se han perdido los Reagan y los Thatcher, ya es tiempo de un resurgir político ante la mediocridad reinante de los líderes mundiales.
- Martí Casas
Jue 28 Jul 2011 - 0:02
Empezando por Zapatero y Obama.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 28 Jul 2011 - 0:05
En efecto.Martí Müller escribió:Empezando por Zapatero y Obama.
Jue 28 Jul 2011 - 0:17
Creo que eso es bastante lógico.Santiago Mercader escribió:Yo lo veo lógico. En Noruega, desde la IIWW no había pasado absolutamente nada, y por ello hay poca seguridad, y la que hay es mala -y de ahí que tengan que venir británicos y estadounidenses a investigar-.
- Contenido patrocinado
- Dos terroristas suicidas causan decenas de muertos en el metro de Moscú
- Más de 30 muertos y 50 heridos al descarrilar un tren de pasajeros en Santiago..
- NOTICIA: 4 muertos y más de 30 heridos en varias reuniones del PP en la Comarca del Condado (Pontevedra)
- Un muerto y varios heridos en una pelea entre neonazis y antifascita en Madrid, en Barrio de malaña
- Noticias Nacionales ADN