¿Es el momento de irse?
+9
Martí Casas
José Valladares
Francisco Iglesias
María Cristina de Laínez
Administrador Ocampo
Alberto O´donnell Suárez
Jose Trotsky
Armando Aznar
Julián González
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Julián González
- Cantidad de envíos : 905
¿Es el momento de irse?
Jue 21 Jul 2011 - 15:49
Partidos que cambian de bando como de bragas, partidos que son ilegalizados no sé exáctamente por qué, personajes que se inventan datos sobre la marcha, moderadores en huelga, el administrador que no sabemos si se ha muerto o qué... Está claro que esto no va a funcionar. No le echo las culpas a nadie en particular, pero no va a funcionar.
¿Es el momento de irse?
¿Es el momento de irse?
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Re: ¿Es el momento de irse?
Jue 21 Jul 2011 - 15:53
Yo lo unico malo que veo es lo del moderador y e admin y también, donde coño fue moderador doc XD?
- Julián González
Jue 21 Jul 2011 - 15:55
Venga, hombre, que el cambio de bando del PSD, fuera por la razón que fuera, tampoco ha ayudado mucho a la estabilidad.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 21 Jul 2011 - 16:14
Mas que de irse, es momento de meter caña a los mods y a la admin.
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Jue 21 Jul 2011 - 16:15
Julián González escribió:Venga, hombre, que el cambio de bando del PSD, fuera por la razón que fuera, tampoco ha ayudado mucho a la estabilidad.
Pero si ahora tenemos un gobierno estable, mucho mas estable de uno PSOE, PCE, PSD por todo lo que habria sucedido, asi de simple.
- Alberto O´donnell Suárez
- Cantidad de envíos : 310
Jue 21 Jul 2011 - 16:20
Yo pienso una cosa el reset tendria que haber empezado despues de la intentona golpista del 23-F , porque seria mas realista con la dimision de Suarez que habiendo perdido el las elecciones ,ahora cuando llegue el 23-F ya vereis que todos se mataran por decir que ellos se quedaron de pie cuando lo demas se agacharon xD
- Jose Trotsky
Jue 21 Jul 2011 - 16:24
Bueno...es cierto,porque visto lo visto vamos a llegar DDP a la fecha FDP y aun estamos en plena Transición
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 21 Jul 2011 - 16:27
El problema es aquí muchos no han entendido, quizá, el momento histórico. No entienden que estamos a menos de dos años de la muerte de Franco, y se estan haciendo cosas que en ese momento hubieran gestado consecuencias impensadas.Julián González escribió:Partidos que cambian de bando como de bragas, partidos que son ilegalizados no sé exáctamente por qué, personajes que se inventan datos sobre la marcha, moderadores en huelga, el administrador que no sabemos si se ha muerto o qué... Está claro que esto no va a funcionar. No le echo las culpas a nadie en particular, pero no va a funcionar.
¿Es el momento de irse?
Los partido políticos pueden hacer lo que quieran respecto a su ideología, quizá la izquierda pensaba que el PSD era de su propiedad y cual marioneta de feria les iba a seguir en todo, pues el PSD ha demostrado ser un partido independiente, y eso a pesar de las propias presiones de un moderador que le insistía a Armando no pactar con el PLD.
El resto son fallas de la moderación (Héctor trabaja, y bastante como mod, pero es el único), ni Dani, ni Doc están activos. Salas de huelga ¿que mierda siginifica eso? No se, pero como todas las huelgas joden a quienes menos deben joder.
- María Cristina de Laínez
- Cantidad de envíos : 149
Jue 21 Jul 2011 - 16:35
Ningún partido ha sido ilegalizado por el momento, así que no inventéis cosa que todavía no han sucedido. Por otra parte, a mí también me parece mal que no se respete mi trabajo, puesto que soy el único juez que está llevando las denuncias, la cárcel, las ilegalizaciones y una asociación judicial con la máxima realidad posible, y después resulta que algunos hacen caso omiso de lo que digo y van a su bola. Eso no puede ser, pues para eso paso de hacer nada y que se encargue de esto la Mod. Otra cosa es que el PCE no acate las decisiones del Poder Judicial, y si no las acata, como comprenderéis, ni el Gobierno ni yo os podemos dejar que sigáis andando por ahí como si no pasase nada. Es así de simple.
Con respecto a los Mod, yo ya no sé. Supongo que es un trabajo aburrido, y que en verano prefieren hacer otras cosas que darnos datos económicos xD.
Con respecto a los Mod, yo ya no sé. Supongo que es un trabajo aburrido, y que en verano prefieren hacer otras cosas que darnos datos económicos xD.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Jue 21 Jul 2011 - 18:03
El único partido que es más radical que en aquella época (a parte del PSUC, que eso fue una cagada) es el PCE y es tan radical como habría sido en aquel entonces si se hubieran cargado a Carrillo, tal y como pasó en el sim. Al fin y al cabo, el pacto con el Rey lo hizo Carrillo, y no fue precisamente algo muy consensuado. El PSOE es menos radical que entonces, y el PSA es bastante moderado. Lo que si había en aquella época era una derecha dialogante y muy dada a las concesiones (UCD), cosa que se parece muy poco al PLD. Si Suárez hubiera sido como Armada, las consecuencias sí que serían impensadas. La izquierda no habría reconocido el proceso de transición y se habría tirado a la calle.Esteban Armada escribió:El problema es aquí muchos no han entendido, quizá, el momento histórico. No entienden que estamos a menos de dos años de la muerte de Franco, y se estan haciendo cosas que en ese momento hubieran gestado consecuencias impensadas.Julián González escribió:Partidos que cambian de bando como de bragas, partidos que son ilegalizados no sé exáctamente por qué, personajes que se inventan datos sobre la marcha, moderadores en huelga, el administrador que no sabemos si se ha muerto o qué... Está claro que esto no va a funcionar. No le echo las culpas a nadie en particular, pero no va a funcionar.
¿Es el momento de irse?
Los partido políticos pueden hacer lo que quieran respecto a su ideología, quizá la izquierda pensaba que el PSD era de su propiedad y cual marioneta de feria les iba a seguir en todo, pues el PSD ha demostrado ser un partido independiente, y eso a pesar de las propias presiones de un moderador que le insistía a Armando no pactar con el PLD.
El resto son fallas de la moderación (Héctor trabaja, y bastante como mod, pero es el único), ni Dani, ni Doc están activos. Salas de huelga ¿que mierda siginifica eso? No se, pero como todas las huelgas joden a quienes menos deben joder.
Jue 21 Jul 2011 - 21:20
ademas no esta la UCD como partido y este partido como todos sabemos siguio unos añillos despues de la dimisión de Suarez ademas yo creo que las elecciones de aqui no se correspondieron mucho con las del 77
- Julián González
Jue 21 Jul 2011 - 21:38
Yo creo que el intento de hacer la simulación del 77 ha sido un fracaso. Prácticamente nadie ha estado a la altura.
Jue 21 Jul 2011 - 21:51
Ten en cuenta que la transicion española se estudia a nivel mundial como un gran exito , no creo que ninguno de aqui estemos lo suficientemente preparado como para tratar de copiarla yo sigo creyendo que el reset tendria que haber empezado en el 81
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Jue 21 Jul 2011 - 22:00
Lo que dice González es cierto, y hay que reconocerlo...
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Jue 21 Jul 2011 - 22:03
José Valladares escribió:Lo que dice González es cierto, y hay que reconocerlo...
+1.
Seguro que yo no he estado a la altura, lo sé y lo reconozco.
Jue 21 Jul 2011 - 22:27
Que la gente que quiere irse me explique por qué. Y me diga qué argumentos hay de peso.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Jue 21 Jul 2011 - 22:53
Julián González escribió:Yo creo que el intento de hacer la simulación del 77 ha sido un fracaso. Prácticamente nadie ha estado a la altura.
Eso dilo por ti, porque el alto mando estamos trabajando a destajo para modernizar las FFAA y otras cosas que no puedo decir.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Vie 22 Jul 2011 - 3:27
Lo siento González, pero no estoy de acuerdo en absoluto. Hemos partido de un momento histórico convulso, y estamos logrando que convulsione más aún. Esto no sólo no es malo, sino que es bueno. Lo bueno en un simulador no es que todo sea estable y bueno, para que después Papá Noel nos traiga reagalos a todos. No; lo bueno en un simulador es que haya tensión, cambios y debate, constructivo o destructivo.
Ahora mismo nos estamos cargando la Transición, muy probablemente. Esto nos lleva por derroteros desconidos. Deberíamos ser lo suficientemente osados como para explorarlos.
De modo que para mí, esto funciona que da gusto.
Ahora mismo nos estamos cargando la Transición, muy probablemente. Esto nos lleva por derroteros desconidos. Deberíamos ser lo suficientemente osados como para explorarlos.
De modo que para mí, esto funciona que da gusto.
- Jose Trotsky
Vie 22 Jul 2011 - 14:24
Estoy de acuerdo con el cura...además no tiene que ser todo como se hizo en la realidad, partimos de un hecho histórico, y a partir de ahí nosotros hacemos la realidad SIMULADA.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Vie 22 Jul 2011 - 17:03
Los teletubbies, que han creado una generación de blandengues... Eso sí, después afirman que al oponente subversivo ni agua.Jose Trotsky escribió:Estoy de acuerdo con el cura...además no tiene que ser todo como se hizo en la realidad, partimos de un hecho histórico, y a partir de ahí nosotros hacemos la realidad SIMULADA.
Página 1 de 2. • 1, 2