¡¡¡¡Dimite el presidente de la Comunidad Valenciana Camps!!!
+17
Alberto O´donnell Suárez
Timoteo Valcárcel
Héctor Fernández.
Dolores Riveira
Martí Casas
Roberto Sala i Martin
María Cristina de Laínez
Delfín Otero de Pedralles
Administrador Ocampo
Jose Trotsky
AdminComandante
Bartolomé Sánchez
Armando Aznar
José de la Hoz Rubio
Javier Ibarra
Santiago Mercader
A.Raiumundo.
21 participantes
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: ¡¡¡¡Dimite el presidente de la Comunidad Valenciana Camps!!!
Miér 20 Jul 2011 - 20:05
A mí sí me avergüenza que ahora nuestro Presidente sea un miembro que ostenta el poder como familia Cacique desde los tiempos de Cánovas del Castillo.
Estrada, para demostrarte que no tienes ni puta idea, contéstame a esto: Si lo que importa es el líder político, ¿Debería no asumir la presidencia Alberto Fabra -pues no ha sido votado- y convocar elecciones anticipadas? Con tu respuesta me darás la razón.
Además, demuestras no tener ni idea de lo que pasa en Valencia. Aquí ni los militantes del PP veían bien que se presentase Camps -después de tropocientos debates públicos con ellos, siempre me lo han reconocido 'fuera de plató'-. Los valencianos no estaban contentos con tener como presidente a un imputado y culpable -nadie en Valencia es tan ingenuo para no reconocerlo-, pero en la CV hasta una fregona hubiese ganado presentándose por el PPCV.
Estrada, para demostrarte que no tienes ni puta idea, contéstame a esto: Si lo que importa es el líder político, ¿Debería no asumir la presidencia Alberto Fabra -pues no ha sido votado- y convocar elecciones anticipadas? Con tu respuesta me darás la razón.
Además, demuestras no tener ni idea de lo que pasa en Valencia. Aquí ni los militantes del PP veían bien que se presentase Camps -después de tropocientos debates públicos con ellos, siempre me lo han reconocido 'fuera de plató'-. Los valencianos no estaban contentos con tener como presidente a un imputado y culpable -nadie en Valencia es tan ingenuo para no reconocerlo-, pero en la CV hasta una fregona hubiese ganado presentándose por el PPCV.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 20 Jul 2011 - 20:09
Santiago Mercader escribió:A mí sí me avergüenza que ahora nuestro Presidente sea un miembro que ostenta el poder como familia Cacique desde los tiempos de Cánovas del Castillo.
Totalmente de acuerdo.
- A.Raiumundo.
- Cantidad de envíos : 453
Miér 20 Jul 2011 - 20:10
¿Imputado y culpable,como se come eso Mercader?¿Quien es Estrada?.
- AdminComandante
Miér 20 Jul 2011 - 20:11
de toda manera mercade estara de acuerdo camps no se tendria haber presentado no?
- Santiago Mercader
Miér 20 Jul 2011 - 20:12
Estrada es Carlos Fabra, el ex-Presidente de la Diputación de Castellón.
Lo de Imputado-Culpable es que la Justicia lo toma como imputado, pero yo no me creo esta Justicia. Camps es culpable, y eso lo sabe todo el mundo, diga lo que diga su sentencia vía su "amigo del alma" Flores en el TSCV.
Lo de Imputado-Culpable es que la Justicia lo toma como imputado, pero yo no me creo esta Justicia. Camps es culpable, y eso lo sabe todo el mundo, diga lo que diga su sentencia vía su "amigo del alma" Flores en el TSCV.
- Santiago Mercader
Miér 20 Jul 2011 - 20:13
Ni Camps ni nadie que estuviese ligado a procesos judiciales por corrupción política, o cualquier clase de proceso que pueda afectar a el ejercicio del poder público.
- AdminComandante
Miér 20 Jul 2011 - 20:14
Santiago Mercader escribió:Ni Camps ni nadie que estuviese ligado a procesos judiciales por corrupción política, o cualquier clase de proceso que pueda afectar a el ejercicio del poder público.
y torrijo?
- A.Raiumundo.
- Cantidad de envíos : 453
Miér 20 Jul 2011 - 20:17
Santiago Mercader escribió:Estrada es Carlos Fabra, el ex-Presidente de la Diputación de Castellón.
Joder Mercader,eres mas papista que el papa,para ti la presunciòn de inocencia no existe(para mi tampoco) pero asi estàn las leyes,uno no es culpable hasta que no se demuestre lo contrario (si lo demuestran,la justicia està politizada)pero es lo que tenemos.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 20 Jul 2011 - 20:29
Para mí si existen...pero en el caso de la Comunidad Valenciana ya no, si lo han llamado a tribunales, por algo será...
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Miér 20 Jul 2011 - 22:13
Creo, Armada, que los parlamentarios autonómicos no gozan de inmunidad como los parlamentarios a Cortes. Están aforados a los tribnales superiores, sí, pero las cámaras autonómicas no tienen que autorizar su procesamiento. Y lo digo no porque lo sepa a ciencia cierta sino por lo que he observado en los últimos años.
Cuando se abren diligencias penales y del sumario se desprenden indicios de delito contra un diputado o un senador, el juez de instrucción debe declararse incompetente y elevar la causa al Tribunal Supremo. Éste designa de entre los magistrados de la Sala de lo Penal un instructor. Si el instructor de la causa considera que los indicios de delito contra el diputado o senador son suficientes, solicitará del Congreso o del Senado que levanten la inmunidad del diputado o senador para poderlo procesar. Si la Cámara levanta la inmunidad, el instructor dictará auto de procesamiento y la causa continuará como cualquier otra.
En el caso de Camps, sin embargo, el juez Flors (que es el instructor de la causa) imputó a Camps sin cursar ninguna petición a las Corts. De modo que creo que los parlamentarios autonómicos no disfrutan de inmunidad.
Cuando se abren diligencias penales y del sumario se desprenden indicios de delito contra un diputado o un senador, el juez de instrucción debe declararse incompetente y elevar la causa al Tribunal Supremo. Éste designa de entre los magistrados de la Sala de lo Penal un instructor. Si el instructor de la causa considera que los indicios de delito contra el diputado o senador son suficientes, solicitará del Congreso o del Senado que levanten la inmunidad del diputado o senador para poderlo procesar. Si la Cámara levanta la inmunidad, el instructor dictará auto de procesamiento y la causa continuará como cualquier otra.
En el caso de Camps, sin embargo, el juez Flors (que es el instructor de la causa) imputó a Camps sin cursar ninguna petición a las Corts. De modo que creo que los parlamentarios autonómicos no disfrutan de inmunidad.
- Jose Trotsky
Miér 20 Jul 2011 - 22:18
Partiendo del hecho de que si un cargo público está imputado y por responsabilidad no debería de estar en las listas...creo que el PP ha hecho el engaño mayor a la gente de Valencia, utilizan a Camps para ganar estas elecciones y en cuanto puedan se lo cargan.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 20 Jul 2011 - 22:25
Trotsky, el PP no, Rajoy.
- Jose Trotsky
Miér 20 Jul 2011 - 22:27
Bueno he dicho el PP por ser el partido, aunque está claro que la jugada la ha hecho Marianito.
- María Cristina de Laínez
- Cantidad de envíos : 149
Miér 20 Jul 2011 - 22:51
Ni un sólo político se libra de ser corrupto, en diferentes grados. Si yo pudiese contar lo que me cuentan...
- Roberto Sala i Martin
- Cantidad de envíos : 657
Miér 20 Jul 2011 - 23:16
Y Fabra su sucesor jojojoj
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 20 Jul 2011 - 23:33
Un corrupto menos en política activa. Un vividor más del sistema, libre.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 20 Jul 2011 - 23:36
Eso sí. Le aplaudo por tener los cojones por dimitir. Pensaba que en España nadie sabía lo que era una "dimisión".
- Dolores Riveira
- Cantidad de envíos : 96
Miér 20 Jul 2011 - 23:40
ESA ESA ESA RITA ALCALDESA !! ojala que nombren a doña rita presidenta...o a fabra si si mejor a fabra..jajajaj
- Jose Trotsky
Miér 20 Jul 2011 - 23:41
Martí Müller escribió:Eso sí. Le aplaudo por tener los cojones por dimitir. Pensaba que en España nadie sabía lo que era una "dimisión".
Bueno...lo sabía para decirlo nada más, pero pensaba que era como Papa Noel, que no existian.
Jue 21 Jul 2011 - 3:13
Pero... si Camps no ha dimitido, ¿no? Y si lo ha hecho, reffleja claramente que en verano no veo las noticias casi, XD