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Bartolomé Sánchez
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2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.  - Página 3 Empty Re: 2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.

Dom 17 Jul 2011 - 16:29
El uso de presos para arreglar las carreteras al más puro estilo americano nos ahorraría una pasta. Además prefiero trabajar con subsidiarias del gobierno que con empresas privadas.
Martí Casas
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2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.  - Página 3 Empty Re: 2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.

Dom 17 Jul 2011 - 16:44
Esteban Armada escribió:No se van a privatizar ''para siempre'' señor Müller, se licitan por una cantidad de años definida.

El Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas ya se ha puesto en comunicación con mi persona y me ha aclarado todo. Él sí demuestra que esta interesado en la mejora de las carreteras, no puedo decir lo mismo de otros.
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2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.  - Página 3 Empty Re: 2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.

Dom 17 Jul 2011 - 16:47
Bartolomé Sánchez escribió:El uso de presos para arreglar las carreteras al más puro estilo americano nos ahorraría una pasta. Además prefiero trabajar con subsidiarias del gobierno que con empresas privadas.


FDP: LOL, usar presos, mejor, asi usamos a Raimundo picando carreteras lol!
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2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.  - Página 3 Empty Re: 2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.

Dom 17 Jul 2011 - 17:03
Martí Müller escribió:
Esteban Armada escribió:No se van a privatizar ''para siempre'' señor Müller, se licitan por una cantidad de años definida.

El Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas ya se ha puesto en comunicación con mi persona y me ha aclarado todo. Él sí demuestra que esta interesado en la mejora de las carreteras, no puedo decir lo mismo de otros.
Valladares es la persona que he elegido para ser Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas, por supuesto que está interesado en la mejora de las carreteras.
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2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.  - Página 3 Empty Re: 2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.

Dom 17 Jul 2011 - 17:04
Esteban Armada escribió:
Martí Müller escribió:
Esteban Armada escribió:No se van a privatizar ''para siempre'' señor Müller, se licitan por una cantidad de años definida.

El Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas ya se ha puesto en comunicación con mi persona y me ha aclarado todo. Él sí demuestra que esta interesado en la mejora de las carreteras, no puedo decir lo mismo de otros.
Valladares es la persona que he elegido para ser Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas, por supuesto que está interesado en la mejora de las carreteras.

Él disfruta de su trabajo. Otros Ministros lo no parece.
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2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.  - Página 3 Empty Re: 2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.

Dom 17 Jul 2011 - 17:05
¿A que ministros se refiere?
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2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.  - Página 3 Empty Re: 2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.

Dom 17 Jul 2011 - 17:09
Esteban Armada escribió:¿A que ministros se refiere?

Los que no se les ve trabajar. A sabiendas que hay mucho por hacer en sus Ministerios.
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Dom 17 Jul 2011 - 17:43
Martí Müller escribió:
Jorge J. Churchill escribió:
Martí Müller escribió:
José Valladares escribió:En que durante un período de tiempo las empresas privadas que han reparado alguna carretera puedan obtener beneficio de ellas, muy previsiblemente, a través de peajes. La duración del contrato dependerá del coste de la recuperación de la carretera.

Si realmente el Gobierno, PLD, (PDP a su manera) y ustedes quieren seguir el modelo de países liberales, vean como Francia, la RFA. Sus autopistas son propiedad del estado y no controladas por empresas privadas.
¿Las autopistas son redes secundarias? No, pr eso no se van a privatizar (como en Francia y la RFA). Ahora bien, si para mejorar la red secundaria hay que emplear capital privado porque si no el Estado se arruina, ¿por qué no? Además, cuatro manos serán siempre mejor que dos.

Pensé que se hablaba por el momento de autopístas y no de redes secundarias.

El PSOE esta a favor de la inyección de capital privado para recuperar el mantenimiento de las redes secudarias, pero lo que no esta a favor es de privatizarlas para siempre.

Ni siquiera por un tiempo limitado.
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Dom 17 Jul 2011 - 18:18
Puedo asegurar que el resto del Gabinete y de este Gobierno trabaja diariamente para mejorar España, como creo que hacemos todos.
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Lun 18 Jul 2011 - 13:36
Jose Trotsky escribió:
Martí Müller escribió:
Jorge J. Churchill escribió:
Martí Müller escribió:
José Valladares escribió:En que durante un período de tiempo las empresas privadas que han reparado alguna carretera puedan obtener beneficio de ellas, muy previsiblemente, a través de peajes. La duración del contrato dependerá del coste de la recuperación de la carretera.

Si realmente el Gobierno, PLD, (PDP a su manera) y ustedes quieren seguir el modelo de países liberales, vean como Francia, la RFA. Sus autopistas son propiedad del estado y no controladas por empresas privadas.
¿Las autopistas son redes secundarias? No, pr eso no se van a privatizar (como en Francia y la RFA). Ahora bien, si para mejorar la red secundaria hay que emplear capital privado porque si no el Estado se arruina, ¿por qué no? Además, cuatro manos serán siempre mejor que dos.

Pensé que se hablaba por el momento de autopístas y no de redes secundarias.

El PSOE esta a favor de la inyección de capital privado para recuperar el mantenimiento de las redes secudarias, pero lo que no esta a favor es de privatizarlas para siempre.

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¡Pero si no hay dinero, sr. Trotsky! Repito, cuantos más, mejor. Al ciudadano no se le debe querer sólo por su dinero.
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Lun 18 Jul 2011 - 14:09
Jorge J. Churchill escribió:
Jose Trotsky escribió:
Martí Müller escribió:
Jorge J. Churchill escribió:
Martí Müller escribió:
José Valladares escribió:En que durante un período de tiempo las empresas privadas que han reparado alguna carretera puedan obtener beneficio de ellas, muy previsiblemente, a través de peajes. La duración del contrato dependerá del coste de la recuperación de la carretera.

Si realmente el Gobierno, PLD, (PDP a su manera) y ustedes quieren seguir el modelo de países liberales, vean como Francia, la RFA. Sus autopistas son propiedad del estado y no controladas por empresas privadas.
¿Las autopistas son redes secundarias? No, pr eso no se van a privatizar (como en Francia y la RFA). Ahora bien, si para mejorar la red secundaria hay que emplear capital privado porque si no el Estado se arruina, ¿por qué no? Además, cuatro manos serán siempre mejor que dos.

Pensé que se hablaba por el momento de autopístas y no de redes secundarias.

El PSOE esta a favor de la inyección de capital privado para recuperar el mantenimiento de las redes secudarias, pero lo que no esta a favor es de privatizarlas para siempre.

Ni siquiera por un tiempo limitado.
¡Pero si no hay dinero, sr. Trotsky! Repito, cuantos más, mejor. Al ciudadano no se le debe querer sólo por su dinero.

Pues que quiere que le diga, no creo que sea un orcentaje del presupuesto tan grande que no puedan hacer frente a ello, y si no pueden, pues rebajen el presupuesto de algún lado, vease Ejército y/o sueldo de los politicos, o suban los impuestos para que el Estado recaude mas dinero y pueda hacer frente a estos problemas.
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2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.  - Página 3 Empty Re: 2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.

Lun 18 Jul 2011 - 14:24
Un reportero de la COPE llama al Ministerio de Infraestructuras y Obras públicas:

Hemos recibido noticia del proyecto que tramitan para reconstruir la red de carreteras secundarias mediante la iniciativa privada y la concesión de esas vías. Nos han surgido dos dudas, a ver si nos las pueden aclarar: ¿Cuáles serían las obligaciones de la empresa concesionaria? ¿El Gobierno disfrutaría de la facultad de rescatar alguna carretera, pagando la cantidad todavía adeudada, si el servicio público lo requiere?


Última edición por Delfín Otero de Pedralles el Lun 18 Jul 2011 - 14:33, editado 1 vez (Razón : Me confundí con el nombre del ministerio. La costumbre.)
Jorge J. Churchill
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Lun 18 Jul 2011 - 14:28
Jose Trotsky escribió:
Jorge J. Churchill escribió:
Jose Trotsky escribió:
Martí Müller escribió:
Jorge J. Churchill escribió:
Martí Müller escribió:
José Valladares escribió:En que durante un período de tiempo las empresas privadas que han reparado alguna carretera puedan obtener beneficio de ellas, muy previsiblemente, a través de peajes. La duración del contrato dependerá del coste de la recuperación de la carretera.

Si realmente el Gobierno, PLD, (PDP a su manera) y ustedes quieren seguir el modelo de países liberales, vean como Francia, la RFA. Sus autopistas son propiedad del estado y no controladas por empresas privadas.
¿Las autopistas son redes secundarias? No, pr eso no se van a privatizar (como en Francia y la RFA). Ahora bien, si para mejorar la red secundaria hay que emplear capital privado porque si no el Estado se arruina, ¿por qué no? Además, cuatro manos serán siempre mejor que dos.

Pensé que se hablaba por el momento de autopístas y no de redes secundarias.

El PSOE esta a favor de la inyección de capital privado para recuperar el mantenimiento de las redes secudarias, pero lo que no esta a favor es de privatizarlas para siempre.

Ni siquiera por un tiempo limitado.
¡Pero si no hay dinero, sr. Trotsky! Repito, cuantos más, mejor. Al ciudadano no se le debe querer sólo por su dinero.

Pues que quiere que le diga, no creo que sea un orcentaje del presupuesto tan grande que no puedan hacer frente a ello, y si no pueden, pues rebajen el presupuesto de algún lado, vease Ejército y/o sueldo de los politicos, o suban los impuestos para que el Estado recaude mas dinero y pueda hacer frente a estos problemas.
No me lo diga a mí, yo no hago los Presupuestos.
Jose Trotsky
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Lun 18 Jul 2011 - 14:33
Se lo digo a usted igual que se lo diria a cualquiera.
José Valladares
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Lun 18 Jul 2011 - 15:35
Señor Trotsky, nos vemos en la obligación de reparar prácticamente la totalidad de nuestra red secundaria de carreteras, lo que implica un esfuerzo enorme teniendo presente, además, la crisis económica que atravesamos y que ni todo el presupuesto público se destina al Ministerio de Infraestructuras y Obras Públicas ni que este Ministerio debe invertir tan solo en carreteras.
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Lun 18 Jul 2011 - 15:41
Delfín Otero de Pedralles escribió:Un reportero de la COPE llama al Ministerio de Infraestructuras y Obras públicas:

Hemos recibido noticia del proyecto que tramitan para reconstruir la red de carreteras secundarias mediante la iniciativa privada y la concesión de esas vías. Nos han surgido dos dudas, a ver si nos las pueden aclarar: ¿Cuáles serían las obligaciones de la empresa concesionaria? ¿El Gobierno disfrutaría de la facultad de rescatar alguna carretera, pagando la cantidad todavía adeudada, si el servicio público lo requiere?

La empresa propietaria de la carretera tiene la obligación, según la propuesta que estamos debatiendo en el Congreso, de mantener en correcto estado la vía, así como modernizarla e implantar todas aquellas medidas de seguridad que las Administraciones Públicas aprueben. En realidad, las CIP funcionarán como una carretera pública cualquiera con la diferencia de que, eso es cierto, habrá algunos peajes más, pero este aspecto también está regulado en el proyecto presentado.

El Gobierno puede, por supuesto, llegar a acuerdos con una empresa propietaria de una CIP para traspasar esta carretera de manos privadas al Estado. Pero, repito, esto se daría mediante acuerdos y negociaciones.
Jose Trotsky
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Lun 18 Jul 2011 - 15:56
Como le he dcho hay formas para que el Estado pueda recaudar más y no tener que deender de la inversión privada, asi es como se comienza con la desmantelación del Esado, no se olvide.
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Lun 18 Jul 2011 - 15:58
¿Subir impuestos? ¿Ahora? Además, le recuerdo y le repito, señor Trotsky, que son contratos de explotación, no de venta, y que por tanto, el Estado sigue siendo propietario de estas carreteras que, simplemente, vamos a recuperar.
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Mar 19 Jul 2011 - 13:38
Jose Trotsky escribió:Como le he dcho hay formas para que el Estado pueda recaudar más y no tener que deender de la inversión privada, asi es como se comienza con la desmantelación del Esado, no se olvide.
Pero es que su versión es la fácil y hay que ir a la óptima.
Jose Trotsky
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Mar 19 Jul 2011 - 13:48
A veces las versiones más fáciles son las más óptimas.
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