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2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.  - Página 2 Empty Re: 2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.

Sáb 16 Jul 2011 - 21:16
Julián González escribió:Estamos completamente de acuerdo en que hay que mejorarla. En lo que no coincidimos es en la financiación.
Bueno, el día que usted consiga el presupuesto por arte de magia, presentese en Castellana 5 y le recibiré con gusto.

Las tonterías que hay que escuchar hoy en día...

El Estado no puede hacer frente a la totalidad de la financiación de ese plan, por eso se abre la posibilidad al capital privado, para que construyan las carreteras -y como licitación en sí misma- mantenerlas y usufructuarlas. Tan simple como sencillo.
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Sáb 16 Jul 2011 - 21:26
¿Tonterías Sr.Armada?. ¿Acaso nos está menospreciando?. De nuevo he de replicar su actitud chulesca, asi no sé donde piensa ir vamos...
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2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.  - Página 2 Empty Re: 2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.

Sáb 16 Jul 2011 - 21:27
Jose Trotsky escribió:¿Tonterías Sr.Armada?. ¿Acaso nos está menospreciando?. De nuevo he de replicar su actitud chulesca, asi no sé donde piensa ir vamos...
Si tonterías, cuando hable hágalo con propiedad, con fundamento y con una base seria, sino le recomiendo guardar silencio que hace el rídiculo.

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Sáb 16 Jul 2011 - 21:36
Esteban Armada escribió:
Jose Trotsky escribió:¿Tonterías Sr.Armada?. ¿Acaso nos está menospreciando?. De nuevo he de replicar su actitud chulesca, asi no sé donde piensa ir vamos...
Si tonterías, cuando hable hágalo con propiedad, con fundamento y con una base seria, sino le recomiendo guardar silencio que hace el rídiculo.


Usted hace el ridículo siempre Sr.Armada, ¡vayase a la mierda gilipollas!






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Sáb 16 Jul 2011 - 21:48
Esteban Armada escribió:
Julián González escribió:Estamos completamente de acuerdo en que hay que mejorarla. En lo que no coincidimos es en la financiación.
Bueno, el día que usted consiga el presupuesto por arte de magia, presentese en Castellana 5 y le recibiré con gusto.

Las tonterías que hay que escuchar hoy en día...

El Estado no puede hacer frente a la totalidad de la financiación de ese plan, por eso se abre la posibilidad al capital privado, para que construyan las carreteras -y como licitación en sí misma- mantenerlas y usufructuarlas. Tan simple como sencillo.

Insto al Ministerio a buscar otras fórmulas que permitan la financiación sin tener que ceder licencias de explotación. Algún organismo internacional, algún país o incluso algún banco puede prestar el dinero necesario.
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Sáb 16 Jul 2011 - 21:53
Julián González escribió:
Esteban Armada escribió:
Julián González escribió:Estamos completamente de acuerdo en que hay que mejorarla. En lo que no coincidimos es en la financiación.
Bueno, el día que usted consiga el presupuesto por arte de magia, presentese en Castellana 5 y le recibiré con gusto.

Las tonterías que hay que escuchar hoy en día...

El Estado no puede hacer frente a la totalidad de la financiación de ese plan, por eso se abre la posibilidad al capital privado, para que construyan las carreteras -y como licitación en sí misma- mantenerlas y usufructuarlas. Tan simple como sencillo.

Insto al Ministerio a buscar otras fórmulas que permitan la financiación sin tener que ceder licencias de explotación. Algún organismo internacional, algún país o incluso algún banco puede prestar el dinero necesario.
De ninguna manera, España esta suficientemente endeudada como para continuar en ese proceso ascendente. Las carreteras deben licitarse, es normal y son planes estratégicos a largo plazo.

El problema aquí es su odio visceral a todo lo que es privado, a la iniciativa privada.
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Sáb 16 Jul 2011 - 21:55
Jose Trotsky escribió:
Esteban Armada escribió:
Jose Trotsky escribió:¿Tonterías Sr.Armada?. ¿Acaso nos está menospreciando?. De nuevo he de replicar su actitud chulesca, asi no sé donde piensa ir vamos...
Si tonterías, cuando hable hágalo con propiedad, con fundamento y con una base seria, sino le recomiendo guardar silencio que hace el rídiculo.


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Bravo, siga demostrando su esencia y la de su partido.

FDP. otro cadáver político que ha durado dos telediarios, y contando. Como ha caído la calidad eh.
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Sáb 16 Jul 2011 - 22:06
Esteban Armada escribió:
Jose Trotsky escribió:
Esteban Armada escribió:
Jose Trotsky escribió:¿Tonterías Sr.Armada?. ¿Acaso nos está menospreciando?. De nuevo he de replicar su actitud chulesca, asi no sé donde piensa ir vamos...
Si tonterías, cuando hable hágalo con propiedad, con fundamento y con una base seria, sino le recomiendo guardar silencio que hace el rídiculo.


Usted hace el ridículo siempre Sr.Armada, ¡vayase a la mierda gilipollas!

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Bravo, siga demostrando su esencia y la de su partido.

FDP. otro cadáver político que ha durado dos telediarios, y contando. Como ha caído la calidad eh.

¿Que partido Sr.Armada? Por favor tómese su medicación, que hoy creo que hoy se le ha olvidado tomarla.

FDP: Ocampo, no me seas flipado...que ya tenía ganas de callarte la boca, que siempre te crees el intocable flipao de la vida, que no tienes ni idea de lo que es la política, asi que por favor, no te flipes, y no me consideres un cadáver político, es lo peor que puedes hacer menospreciame, avisado quedas.
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Sáb 16 Jul 2011 - 22:09
Jose Trotsky escribió:
Esteban Armada escribió:
Jose Trotsky escribió:
Esteban Armada escribió:
Jose Trotsky escribió:¿Tonterías Sr.Armada?. ¿Acaso nos está menospreciando?. De nuevo he de replicar su actitud chulesca, asi no sé donde piensa ir vamos...
Si tonterías, cuando hable hágalo con propiedad, con fundamento y con una base seria, sino le recomiendo guardar silencio que hace el rídiculo.


Usted hace el ridículo siempre Sr.Armada, ¡vayase a la mierda gilipollas!

Usted no se las de de sabiondo...que seguro que es el primer ignorante.
Bravo, siga demostrando su esencia y la de su partido.

FDP. otro cadáver político que ha durado dos telediarios, y contando. Como ha caído la calidad eh.

¿Que partido Sr.Armada? Por favor tómese su medicación, que hoy creo que hoy se le ha olvidado tomarla.

FDP: Ocampo, no me seas flipado...que ya tenía ganas de callarte la boca, que siempre te crees el intocable flipao de la vida, que no tienes ni idea de lo que es la política, asi que por favor, no te flipes, y no me consideres un cadáver político, es lo peor que puedes hacer menospreciame, avisado quedas.
No desvaríe, partido, asociación o lo que sea. El punto es claro, demuestra con el insulto y la descalificación su nula valía y su incapacidad manifiesta. Le felicito, tendrá un récord de ser el político con la carrera más corta.

FDP. callate de una vez que sigues haciendo el ridículo, que un político en 1977 que le dice gillipollas de mierda al Presidente del Gobierno termina ese mismo día su vida política. No solo no tienes ni puñetera idea de política, sino que no tienes idea del contexto en el cual te desempeñas. Un desastre tu corta actuación, felicitaciones.

Y por cierto luego de lo que has dicho no eres más que un cadáver político y como tal, de mi parte y del PLD no se te contestará, no existes.
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Sáb 16 Jul 2011 - 22:28
FDP: Ocampo, perdón, pero no era yo el de estos comentarios, que un colega ha aprovechado que estaba haciendo la cena, ha visto esto y me la ha liado bien.
Reitero mis disculpas.
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2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.  - Página 2 Empty Re: 2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.

Sáb 16 Jul 2011 - 22:30
Ahora bien, es realmente imposible que el 100% de dichas carreteras secundarias están en un estado deplorable, si eso fuese así prácticamente sería inviable el transporte de bienes a los diferentes mercados de las ciudades o de pasajeros a diferentes ciudades.

Visto esto, antes de reparar carreteras creo que debería de analizarse su tránsito; es decir, ver si esas carreteras son factibles arreglarlas o no merecerían la pena.
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Sáb 16 Jul 2011 - 22:34
Esteban Armada escribió:De ninguna manera, España esta suficientemente endeudada como para continuar en ese proceso ascendente. Las carreteras deben licitarse, es normal y son planes estratégicos a largo plazo.

El problema aquí es su odio visceral a todo lo que es privado, a la iniciativa privada.

A veces hay que contraer deudas para aumentar la productividad y poder pagar no sólo esas, sino las anteriores. Y no hay ningún odio visceral a la iniciativa privada, sino un miedo a la entrada masiva de empresarios voraces dispuestos a todo por el dinero. El mismo Estado podría ser quien pusiera esos peajes, como una forma de impuesto a la circulación. Como verá, hay muchas soluciones, y éstas pueden mezclarse entre sí, de forma que la cantidad de dinero aportado por empresas privadas sea menor y, por tanto, el Estado siga manteniendo el control sobre las mismas.
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2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.  - Página 2 Empty Re: 2ª comparecencia del Ministro de Infraestructuras y Obras Públicas en relación al Plan de Recuperación de Carreteras.

Sáb 16 Jul 2011 - 22:35
Jose Trotsky escribió:Ahora bien, es realmente imposible que el 100% de dichas carreteras secundarias están en un estado deplorable, si eso fuese así prácticamente sería inviable el transporte de bienes a los diferentes mercados de las ciudades o de pasajeros a diferentes ciudades.

Visto esto, antes de reparar carreteras creo que debería de analizarse su tránsito; es decir, ver si esas carreteras son factibles arreglarlas o no merecerían la pena.

Entonces.... usted no confia en los estudios y cree que deberian ser estudiadas su transito, poniendo en peligro la vida del conductor de el vehiculo que pase por esas "carreteras"?
Jose Trotsky
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Sáb 16 Jul 2011 - 22:40
Julián González escribió:
Esteban Armada escribió:De ninguna manera, España esta suficientemente endeudada como para continuar en ese proceso ascendente. Las carreteras deben licitarse, es normal y son planes estratégicos a largo plazo.

El problema aquí es su odio visceral a todo lo que es privado, a la iniciativa privada.

A veces hay que contraer deudas para aumentar la productividad y poder pagar no sólo esas, sino las anteriores. Y no hay ningún odio visceral a la iniciativa privada, sino un miedo a la entrada masiva de empresarios voraces dispuestos a todo por el dinero. El mismo Estado podría ser quien pusiera esos peajes, como una forma de impuesto a la circulación. Como verá, hay muchas soluciones, y éstas pueden mezclarse entre sí, de forma que la cantidad de dinero aportado por empresas privadas sea menor y, por tanto, el Estado siga manteniendo el control sobre las mismas.

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Julián González
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Sáb 16 Jul 2011 - 22:41
Como es obvio, las carreteras con mayor tránsito sufrirán mucho más deterioro y deberán tener mayor mantenimiento. Las que tengan menos tránsito apenas se deteriorarán y podrán "aguantar" más sin que se arreglen. Aunque al final, tendrán que arreglarse todas.
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Sáb 16 Jul 2011 - 22:42
Gabriel Castellano escribió:
Jose Trotsky escribió:Ahora bien, es realmente imposible que el 100% de dichas carreteras secundarias están en un estado deplorable, si eso fuese así prácticamente sería inviable el transporte de bienes a los diferentes mercados de las ciudades o de pasajeros a diferentes ciudades.

Visto esto, antes de reparar carreteras creo que debería de analizarse su tránsito; es decir, ver si esas carreteras son factibles arreglarlas o no merecerían la pena.

Entonces.... usted no confia en los estudios y cree que deberian ser estudiadas su transito, poniendo en peligro la vida del conductor de el vehiculo que pase por esas "carreteras"?

No propongo dicho estudio como algo que contradiga al anterior, simplemente creo que si el Estado no tiene dinero pues ir racionalizando el presupuesto; es decir, dar prioridad a las de mayor transito, ano ser que se pretendan arreglar todas a la vez, obviamente, como bien ha dicho el Sr.Gonzalez.
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Sáb 16 Jul 2011 - 22:44
Lo que esta claro es que el sistema de carreteras nacional esta, francamente "echo polvo" desde las carreteras primarias hasta las terciarias.

FDP: Trotsky, pusistes ano, en vez de a no ser.....
Jose Trotsky
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Sáb 16 Jul 2011 - 22:45
Si, eso es un hecho contrastable y de extrema urgencia para el gobierno.

FDP: Ups, pequeño error, es lo que tiene escribir tan rápido y no leer antes de colgar el comentario, perdón.
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Sáb 16 Jul 2011 - 23:01
Señor Trotsky, el estudio revela que el 68 % de las carreteras secundarias se encuentran en un estado de deterioro avanzado, mientras que el 32 % restante se encuentran en un alto estado de deterioro pero no tal elevado como en las primeras. No sé que significado exacto tiene para usted la palabra "deplorable", pero como verá, toda nuestra red está, como poco, muy deteriorada.

Obviamente no vamos a levantar toda España un día a las 8 de la mañana, pero sí que debemos hacerlo en un plazo corto de tiempo, de ahí la urgencia, sobretodo para ese 68 % de nuestra red que está más deteriorado. Y a mi primera comparecencia respecto a este Plan me remito, señor Trotsky y señor González: si hay alguna carretera que no debe ser reparada, no lo haremos, pero eso no implica que el sector privado no quiera invertir en ella, además de que nuestra red de carreteras no es precisamente desmedida.
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Dom 17 Jul 2011 - 2:06
Si todo me parece correcto, lo único que difiero es en la entrada del sector privado, pero bueno, no creo que hacer eterno dicho debate ayude mucho a la situación.
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