Sede para KAS-ETA
+5
José de la Hoz Rubio
Administrador Ocampo
Bartolomé Sánchez
Patxi Brouard
Gabriel Castellano
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Re: Sede para KAS-ETA
Mar 19 Jul 2011 - 10:07
+1Gabriel Castellano escribió:Admin, con crear una sede que ponga KAS-ETA no cuesta tanto....
Mar 19 Jul 2011 - 16:27
Si quieres me pongo a matar militares, jajajajaaJose de la Hoz Rubio escribió:Gabriel Castellano escribió:Esteban Armada escribió:Prueba fehaciente de que hay relación entre KAS y ETA?
xD
Lo dudabas....
Es verdad que esto es muy aburrido sin terrorismo.
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Mar 19 Jul 2011 - 17:13
¡Por favor! Y si me mandas la exclusiva, ya le pongo "Héctor" a mi hijo de nombre, XD.Héctor Fernández. escribió:Si quieres me pongo a matar militares, jajajajaa
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Mar 19 Jul 2011 - 20:54
Héctor Fernández. escribió:Si quieres me pongo a matar militares, jajajajaaJose de la Hoz Rubio escribió:Gabriel Castellano escribió:Esteban Armada escribió:Prueba fehaciente de que hay relación entre KAS y ETA?
xD
Lo dudabas....
Pero que sea el GRAPO ehhh
Mar 19 Jul 2011 - 20:56
Gabriel Castellano escribió:Héctor Fernández. escribió:Si quieres me pongo a matar militares, jajajajaaJose de la Hoz Rubio escribió:Gabriel Castellano escribió:Esteban Armada escribió:Prueba fehaciente de que hay relación entre KAS y ETA?
xD
Lo dudabas....
JAJAJAJ
- Gabriel Castellano
Mar 19 Jul 2011 - 21:11
Jose de la Hoz Rubio escribió:Gabriel Castellano escribió:Héctor Fernández. escribió:Si quieres me pongo a matar militares, jajajajaaJose de la Hoz Rubio escribió:Gabriel Castellano escribió:Esteban Armada escribió:Prueba fehaciente de que hay relación entre KAS y ETA?
xD
Lo dudabas....
JAJAJAJ
O, ya que mueren que mueran por el grapo
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 20 Jul 2011 - 18:18
para eta si.
Sáb 23 Jul 2011 - 3:37
Ui, pues entonces sí, XD que Héctor es un nombre que no se tiene que perder.Delfín Otero de Pedralles escribió:¡Por favor! Y si me mandas la exclusiva, ya le pongo "Héctor" a mi hijo de nombre, XD.Héctor Fernández. escribió:Si quieres me pongo a matar militares, jajajajaa
Sáb 23 Jul 2011 - 3:38
¿Y eso por qué?Gabriel Castellano escribió:Héctor Fernández. escribió:Si quieres me pongo a matar militares, jajajajaaJose de la Hoz Rubio escribió:Gabriel Castellano escribió:Esteban Armada escribió:Prueba fehaciente de que hay relación entre KAS y ETA?
xD
Lo dudabas....
- Patxi Brouard
- Cantidad de envíos : 54
Dom 24 Jul 2011 - 11:33
excelente, tenia ganas de empezar, ahora bien, que moderador se va a encargar de prestarme toda su atencion¿?
Dom 24 Jul 2011 - 11:38
Patxi Brouard escribió:excelente, tenia ganas de empezar, ahora bien, que moderador se va a encargar de prestarme toda su atencion¿?
Que pasa que ahora te tendra como niño preferido
- Patxi Brouard
Dom 24 Jul 2011 - 13:24
tengo k tener un mod encargado de esto, xk sino es un cachondeo
Dom 24 Jul 2011 - 17:44
Yo, XD interesante, ¿verdad?Patxi Brouard escribió:excelente, tenia ganas de empezar, ahora bien, que moderador se va a encargar de prestarme toda su atencion¿?
Dom 24 Jul 2011 - 17:46
Pues vas a gozar conmigo, jajajajaja. La verdad es que es una ironía, en el anterior sim luchaba contra ti y esta vez voy a estar coperando contigo, XDXD. Las vueltas que da la vida...Patxi Brouard escribió:tengo k tener un mod encargado de esto, xk sino es un cachondeo
- Patxi Brouard
Lun 25 Jul 2011 - 3:59
excelente, mañana en cuanto me levante lo ordeno todo y me pongo a currar.
- Gabriel Castellano
Miér 27 Jul 2011 - 14:48
Héctor Fernández. escribió:¿Y eso por qué?Gabriel Castellano escribió:Héctor Fernández. escribió:Si quieres me pongo a matar militares, jajajajaaJose de la Hoz Rubio escribió:Gabriel Castellano escribió:Esteban Armada escribió:Prueba fehaciente de que hay relación entre KAS y ETA?
xD
Lo dudabas....
Estuve en el GRAPO DDP, es algo normal que quiera que los mate el GRAPO.....
- Gabriel Castellano
Miér 27 Jul 2011 - 14:49
Patxi Brouard escribió:tengo k tener un mod encargado de esto, xk sino es un cachondeo
Yo tenia a Fabian de mod con el GRAPO , pero no te desesperes, por que puede ocurrir que pasen dias sin pasarse un mod por la sede.......
Página 2 de 2. • 1, 2
- La SGAE se gastará 30 millones en la rehabilitación de un palacio para su nueva sede
- Comparecencia de Jorge J. Churchill en la sede del Ministerio de Economía y Hacienda para informar acerca del Anteproyecto de Ley Orgánica de Financiación de las Comunidades Autónomas
- Jorge J. Churchill comparece en la sede del Ministerio de Economía y Hacienda para explicar el programa de este Departamento en el marco de la actual crisis del petróleo
- Campaña para pedir el voto en Blanco para el Congreso y no Votar para el Senado
- [GVA] PROPOSICIÓ DE LLEI para la adaptación de centros educativos para hacerlos accesibles para niños y jóvenes con movilidad reducida. [Podem]