Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Quedada Simulador Política XXI

+50
Irene Ferrusola
Javier Bautista Fuentes
Bonaventura Casals
AdministradorRoberto
Unai Arana
Gonzalo Oyarzabal
Rodrigo Aznar
Manuel Rodriguez Suarez
Martí Giesler
Antonio Ulianov
Carlos Vara
Alejandro Estrada
Ricardo Fuster
Sofía Torres
Unai Aizaga
Roberto Martínez
Juan Lara
Marc Dutschke
MANUEL ALDEANO
Ignasi Llopis
Maria Allende
Luis Aliaga
Miguel Robles
francisco bolivar
Jorge J. Churchill
Timoteo Valcárcel
Máximo Escudero
Francisco Iglesias
Jose Trotsky
Delfín Otero de Pedralles
Roberto Sala i Martin
Héctor Fernández.
AdminComandante
Antonio Ocaña
Tania Montero
José de la Hoz Rubio
Elena Martín
Pedro López
Patxi Brouard
A.Raiumundo.
César Alarcón
Martí Casas
Gabriel Castellano
Administrador Daniel
Julián González
Armando Aznar
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Administrador Héctor
Santiago Mercader
54 participantes
Ir abajo
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 16:02
Esteban Armada escribió:No se si es Zerolo, pero Dani es alguien importante en el PSOE.

¡Yo también te quiero! jajajajaja Laughing Laughing Laughing
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 16:23
Yo no voy, porque si hacéis una vaca y me pagáis el pasaje para ir un día y volver, en primera a poder ser.... Razz

Podríais saber quién soy en realidad dentro del PSIC o PSC y os sorprendería... Very Happy
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 16:25
Moderador Daniel escribió:
Esteban Armada escribió:No se si es Zerolo, pero Dani es alguien importante en el PSOE.

¡Yo también te quiero! jajajajaja Laughing Laughing Laughing

Oye tú, ¿tan fuerte es lo que te dije que no me contestas? Sad
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 16:26
Lidia González escribió:Yo no voy, porque si hacéis una vaca y me pagáis el pasaje para ir un día y volver, en primera a poder ser.... Razz

Podríais saber quién soy en realidad dentro del PSIC o PSC y os sorprendería... Very Happy
Tu no quieres porque sabes que no te podrías resistir a mi encanto y terminariamos resolviendo nuestros problemas de forma poco ortodoxa.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 16:29
Moderador Daniel escribió:
Esteban Armada escribió:No se si es Zerolo, pero Dani es alguien importante en el PSOE.

¡Yo también te quiero! jajajajaja Laughing Laughing Laughing
Eres profesor, un filólogo joven pero importante y progre, tienes sensibilidad social y pero sin caer en la izquierda fácil, aceptas que ZP privatice los aeropuertos, pero eso si, no aceptarás que el PP privatice algo en su vida, estas a favor de que Carme firme diariamente los bombardeos contra Libia, pero en el discurso eres pacifista xDD (no lo digo ironicamente ni por mal rollo, si me entiendes sabes que es todo lo contrario).

Eres del PSOE, y tienes influencias importantes. Con un poco de presencia te ganas un lugar en el Congreso en la proxima legislatura.

Dime que si!! Razz
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 16:53
Mercader, claro que hay voluntad...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 19:14
Martí Müller escribió:
Esteban Armada escribió:No se si es Zerolo, pero Dani es alguien importante en el PSOE.

Rubalcaba xdddddd
XDDDDDDDDDD
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 19:55
Lo siento, seguramente tendre maniobras.
A.Raiumundo.
A.Raiumundo.
Cantidad de envíos : 453
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 20:28
Jose de la Hoz Rubio escribió:Lo siento, seguramente tendre maniobras.

Joder mi general,ustedes siempre estais ocupados jugando a las batallitas jajaja Very Happy
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 20:41
A.Raiumundo. escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:Lo siento, seguramente tendre maniobras.

Joder mi general,ustedes siempre estais ocupados jugando a las batallitas jajaja Very Happy


jajajaja no pero normalmente en septiembre tenemos que hacer maniobras para cojer la forma después de las vacaciones, somos como a los equipos de futbol en la previa de la temporada.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 20:44
Se podria estudiar. Se podria ir.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 21:00
A mí lo que me apasiona es conocer a Heras...
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 21:51
Santiago Mercader escribió:A mí lo que me apasiona es conocer a Heras...
Yo tengo curiosidad general por todos... Por cierto, hay que hablar también con Nico que él también va a ir a Madrid según tengo entendido.
Antonio Ocaña
Antonio Ocaña
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 22:08
Yo por razones obvias, no puedo ir, pero me encantaria ir la verdad, tengo curiosidad por conoceros xD Pero bueno, que os paseis bien y subid fotos! lol!
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 22:41
Antonio Ocaña escribió:Yo por razones obvias, no puedo ir, pero me encantaria ir la verdad, tengo curiosidad por conoceros xD Pero bueno, que os paseis bien y subid fotos! lol!

Eso prohibido, tengo derechos de imágen, cada foto 1000€. La belleza es cara xdddd
Antonio Ocaña
Antonio Ocaña
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 22:42
Pues el otro día bien que subiste 2 fotos sin haber pagado nada Razz xD
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 22:46
¿2? Fueron más. Si las cuelgo yo, no tengo que pagar xdd.

Pero si me las hacen sí xd
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 22:48
Martí Müller escribió:
Antonio Ocaña escribió:Yo por razones obvias, no puedo ir, pero me encantaria ir la verdad, tengo curiosidad por conoceros xD Pero bueno, que os paseis bien y subid fotos! lol!

Eso prohibido, tengo derechos de imágen, cada foto 1000€. La belleza es cara xdddd
+1. Yo accedo a fotos, pero hay que prometer no sacar por el sim esas fotos. Siempre puede ser un problema y a mi me ha gustado mantener eso siempre en secreto mortal, por eso nadie tiene mi tuenti, ni nada de nada, solo msn y ahí no se ve imagen alguna Very Happy
Antonio Ocaña
Antonio Ocaña
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 22:49
Pues nada más que vi 2, la del Reichtag, que por cierto, tengo que ir, es algo pendiente, y la de Nuremberg lol!

Bueno, pues subelas tú Razz xD
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Miér 6 Jul 2011 - 22:52
Moderador Héctor escribió:
Martí Müller escribió:
Antonio Ocaña escribió:Yo por razones obvias, no puedo ir, pero me encantaria ir la verdad, tengo curiosidad por conoceros xD Pero bueno, que os paseis bien y subid fotos! lol!

Eso prohibido, tengo derechos de imágen, cada foto 1000€. La belleza es cara xdddd
+1. Yo accedo a fotos, pero hay que prometer no sacar por el sim esas fotos. Siempre puede ser un problema y a mi me ha gustado mantener eso siempre en secreto mortal, por eso nadie tiene mi tuenti, ni nada de nada, solo msn y ahí no se ve imagen alguna Very Happy

Héctor confiesa que eres Jacqueline Saburido. A mí me darás tu tuenti ya verás. Sino es muy fácil conseguirlo lo verás. (Gestapo trabajará en ello, exactamente "Aznar")
Contenido patrocinado

Quedada Simulador Política XXI - Página 4 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.