- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jorge Churchill- "El PDP trabajará desde la responsabilidad"
Sáb 2 Jul 2011 - 14:04
Tras conocer los resultados electorales, que no han sido muy favorables al PDP, sólo me queda decir que nuestro partido trabajará para escuchar las propuestas de los españoles. Se prevé una ardua legislatura, encabezada por la elaboración de una Constitución, que deberá nacer con el máximo consenso posible.
Ahora, la mayor incógnita que se presenta es la formación de Gobierno. Si bien las fuerzas de la izquierda han sido mayoría, los proyectos y las visiones sobre España son diversas. Las opciones también son variadas: desde un Gobierno de unidad nacional a un multipartito monoideológico. Todo está en el aire.
Desde mi humilde posición de militante del PDP no puedo decir mucho más. Será el Presidente de mi partido, el sr. Fernández Terino, quien dé más detalles acerca de la estrategia del PDP para colaborar en la formación de Gobierno.
*Declaraciones de Jorge J. Churchill a un diario británico
Ahora, la mayor incógnita que se presenta es la formación de Gobierno. Si bien las fuerzas de la izquierda han sido mayoría, los proyectos y las visiones sobre España son diversas. Las opciones también son variadas: desde un Gobierno de unidad nacional a un multipartito monoideológico. Todo está en el aire.
Desde mi humilde posición de militante del PDP no puedo decir mucho más. Será el Presidente de mi partido, el sr. Fernández Terino, quien dé más detalles acerca de la estrategia del PDP para colaborar en la formación de Gobierno.
*Declaraciones de Jorge J. Churchill a un diario británico
- Jorge J. Churchill- "Desde el Ministerio de Economía y Hacienda y desde el Gobierno de España cumpliremos la voluntad de los canarios"
- Jorge Churchill- "El PDP, abierto a todos"
- Jorge J. Churchill- “Si hay que ir, se va”
- Jorge J. Churchill- “Apostamos por la excelencia”
- Jorge Churchill- "La transparencia, una virtud"