Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Jorge Churchill- "El PDP, abierto a todos" Empty Jorge Churchill- "El PDP, abierto a todos"

Miér 10 Ago 2011 - 13:08
Jorge Churchill- "El PDP, abierto a todos" Pompidou-1-sized
Los acontecimientos se han precipitado. La triste noticia de la enfermedad de mi compañero de Partido y Presidente, Alberto Fernández Terino, ha activado los mecanismos del Partido y se ha decidido que yo sea el nuevo Presidente del mismo.

Aun así, y con la rapidez de estos sucesos, tengo las ideas muy claras y sé perfectamente el rumbo que debe tomar el PDP. El Partido debe ser un abanderado de la igualdad y el entendimiento y tiene que preocuparse por lo que realmente le interesa a los españoles: una economía saneada, tasas de actividad cercanas al pleno empleo y un acercamiento a su entorno europeo en lo social y político.

Todo esto no se puede realizar sin el consenso de las fuerzas políticas. Hoy en sía, España está ocupada en realizar su Carta Magna, la piedra angular de las reformas que se están haciendo y que han de venir. El Gobierno, al que he criticado en numerosas ocasiones, he de decir que empieza a moverse en la dirección correcta al haber empezado a afrontar el gran reto al que antes he aludido. Un paso previo ha sido la convocatoria del referendum que ha dado la victoria a la Monarquía.

Quisiera concluir esta "puesta a punto" agradeciendo de nuevo el papel de mi predecesor, al que le vuelvo a desear una pronta recuperación, y al que reconozco una gran labor por España, los españoles y el Partido.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.