¿República?
+11
Gabriel Castellano
ModeradorMax
César Alarcón
Francisco Iglesias
Administrador Ocampo
Administrador Héctor
Bartolomé Sánchez
Elena Martín
Fabián de la Torre
Armando Aznar
Julián González
15 participantes
- Julián González
- Cantidad de envíos : 905
Re: ¿República?
Sáb 2 Jul 2011 - 1:23
¿En la situación actual? Yo creo que sería una locura. Como os digo, dejar el camino hecho para tener una república de facto (disfrazada de monarquía) y que se quite el velo en cualquier momento es lo mejor.
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Sáb 2 Jul 2011 - 1:25
+1Francisco Iglesias escribió:Mi propuesta:
a) República
b) Duplicar el sueldo de los militares.
Ya verás como así nos dejan tranquilos.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Sáb 2 Jul 2011 - 1:26
En 1978, el PSOE votó en contra de la monarquía. Nosotros vamos a hacer lo msimo.
En 1978, el PCE votó a favor de la monarquía, por que era el compromiso de Carrillo con Suárez. Os cargasteis a Carrillo y la pifiasteis.
Los acontecimientos históricos tanto FDP hasta la fecha de inicio del sim, como los ocurridos DDP desde entonces (incluido el resultado electoral), llevan inevitablemente a la república.
En 1978, el PCE votó a favor de la monarquía, por que era el compromiso de Carrillo con Suárez. Os cargasteis a Carrillo y la pifiasteis.
Los acontecimientos históricos tanto FDP hasta la fecha de inicio del sim, como los ocurridos DDP desde entonces (incluido el resultado electoral), llevan inevitablemente a la república.
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Sáb 2 Jul 2011 - 1:26
Por mucho dinero que le ofrezcas al ejécito, éste no deja de ser fascista en 1977.
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Sáb 2 Jul 2011 - 1:27
Moderador Héctor escribió:Por mucho dinero que le ofrezcas al ejécito, éste no deja de ser fascista en 1977.
La estrategia es mover a los más jodelones a regiones periféricas como se hizo con Franco durante la República.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
¿Te va a dar un soponcio? A mi tambien.Moderador Héctor escribió:Bartolomé Sánchez escribió:si a un militar le prometes el poder que tienen en corea del norte no aceptarian? Coño yo si fuese almirante diria donde hay que firmar?
- Bartolomé Sánchez
- Cantidad de envíos : 891
Francisco Iglesias escribió:En 1978, el PSOE votó en contra de la monarquía. Nosotros vamos a hacer lo msimo.
Que grande eres Francisco. Toda la razón. Por cierto Malasia es una "Monarquia federal" y los Emiratos también (y mira que bien viven los moracos esos XD)
- Administrador Héctor
¿QUÉÉÉÉ?Francisco Iglesias escribió:En 1978, el PSOE votó en contra de la monarquía. Nosotros vamos a hacer lo msimo.
- Bartolomé Sánchez
Sáb 2 Jul 2011 - 1:28
Fabián de la Torre escribió:¿Te va a dar un soponcio? A mi tambien.Moderador Héctor escribió:Bartolomé Sánchez escribió:si a un militar le prometes el poder que tienen en corea del norte no aceptarian? Coño yo si fuese almirante diria donde hay que firmar?
Yo soy maestro, y si me cuadruplican el sueldo pero me dicen k en naturales e de enseñar creacionismo, ustedes veran, pero los catalanes decimos LA PELA ES LA PELA.
- Administrador Héctor
Sáb 2 Jul 2011 - 1:29
¿Es necesario que recuerde cómo acabo la 2ª Rep.? Se ve que buscais lo mismo.Lidia González escribió:Moderador Héctor escribió:Por mucho dinero que le ofrezcas al ejécito, éste no deja de ser fascista en 1977.
La estrategia es mover a los más jodelones a regiones periféricas como se hizo con Franco durante la República.
- Francisco Iglesias
Sáb 2 Jul 2011 - 1:30
Y yo que lo dudo...Lo que hay que hacer es garantizar al ejercito que no vamos en su contra, que queremos una España militarmente preparada, que queremos militares contentos, que no vamos a "romper España"...Ah sí! y comprarlos, como estaba diciendo diciendo...Igual que en el 36. Franco se vendió a la República, lo que pasa que Casares Quiroga fue tan gilipollas que no quiso comprarlo...Moderador Héctor escribió:Por mucho dinero que le ofrezcas al ejécito, éste no deja de ser fascista en 1977.
- Francisco Iglesias
Sáb 2 Jul 2011 - 1:31
En 1978 el PSOE votó en contra del Título II de la constitución por que establecía una monarquía, evidentemente. ¿Cómo iban a votar a favor si eran un partido republicano?Moderador Héctor escribió:¿QUÉÉÉÉ?Francisco Iglesias escribió:En 1978, el PSOE votó en contra de la monarquía. Nosotros vamos a hacer lo msimo.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 2 Jul 2011 - 1:35
Ya. Y lo que diría un general: "EL REY ES EL REY. ¡¡VIVA EL REY!!"Bartolomé Sánchez escribió:Fabián de la Torre escribió:¿Te va a dar un soponcio? A mi tambien.Moderador Héctor escribió:Bartolomé Sánchez escribió:si a un militar le prometes el poder que tienen en corea del norte no aceptarian? Coño yo si fuese almirante diria donde hay que firmar?
Yo soy maestro, y si me cuadruplican el sueldo pero me dicen k en naturales e de enseñar creacionismo, ustedes veran, pero los catalanes decimos LA PELA ES LA PELA.
Pues eso.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Sáb 2 Jul 2011 - 1:40
Congreso sí, Senado también!
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Sáb 2 Jul 2011 - 1:41
César Alarcón escribió:Congreso sí, Senado también!
y FUTBOL TAMBIEN
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Sáb 2 Jul 2011 - 1:42
Armando Aznar escribió:César Alarcón escribió:Congreso sí, Senado también!
y FUTBOL TAMBIEN
Sí, y putas no te jode? y esto se convierte en la segunda república... xD
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Sáb 2 Jul 2011 - 1:43
Los porcentajes y en provincias cuando se van a dar?
- Bartolomé Sánchez
Sáb 2 Jul 2011 - 1:44
470 escaños, tambien lo pediremos, como en la IIa
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 2 Jul 2011 - 1:45
No te preocupes Fabián. Esta basofia de resultados (mayoría automática que imposibilita negociar algo) tiene sus consecuencias. No habrá Constitución y tendrán que convocar elecciones mas tarde o mas temprano (o hasta que el ejercito los saque o hasta que la gente diga basta).
La Administración nos ha metido la mano en el recto anal y nosotros le devolveremos un bonito juego: un SIM sin Constitucion. Bonita transicion será esta.
He dicho.
La Administración nos ha metido la mano en el recto anal y nosotros le devolveremos un bonito juego: un SIM sin Constitucion. Bonita transicion será esta.
He dicho.
- Francisco Iglesias
Sáb 2 Jul 2011 - 1:49
Muchas gracias. Muy limpio y muy bonito por vuestra parte.Esteban Armada escribió:No te preocupes Fabián. Esta basofia de resultados (mayoría automática que imposibilita negociar algo) tiene sus consecuencias. No habrá Constitución y tendrán que convocar elecciones mas tarde o mas temprano (o hasta que el ejercito los saque o hasta que la gente diga basta).
He dicho.