[UPG] Lucharemos para que Bartolomé Sánchez sea el próximo presidente de la República Federal española
+5
Administrador Ocampo
Elena Martín
Gabriel Castellano
Alejandro Estrada
Maria Penas
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- A.Raiumundo.
- Cantidad de envíos : 453
Re: [UPG] Lucharemos para que Bartolomé Sánchez sea el próximo presidente de la República Federal española
Jue 30 Jun 2011 - 19:34
Eche bien la llava de su casa sr Estrada no vaya a ser que le den un susto jajaja.Alejandro Estrada escribió:A.Raiumundo. escribió:Alejandro Estrada escribió:Recien salida de la carcel empieza a decir barbaridades, en primer lugar, España ni es republica ni es federal.
Es Monarquia dictatorial....
No sabe ni lo que es, usted dediquese a respetar la ley y a no asaltar las fincas de los ciudadanos españoles.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: [UPG] Lucharemos para que Bartolomé Sánchez sea el próximo presidente de la República Federal española
Jue 30 Jun 2011 - 19:35
A.Raiumundo. escribió:Eche bien la llava de su casa sr Estrada no vaya a ser que le den un susto jajaja.Alejandro Estrada escribió:A.Raiumundo. escribió:Alejandro Estrada escribió:Recien salida de la carcel empieza a decir barbaridades, en primer lugar, España ni es republica ni es federal.
Es Monarquia dictatorial....
No sabe ni lo que es, usted dediquese a respetar la ley y a no asaltar las fincas de los ciudadanos españoles.
Usted y su ironia... Me ha hecho gracia. Pero me imagino que a los señores que les asaltó en su casa poca gracia les hará.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Se Abre La Convocatoria para Elegir un Nuevo Presidente para PCPR(Plataforma Ciudadana Por Republica).
- El Presidente de la Xunta, Xosé Manuel Beiras, próximo invitado del programa "Teño unha pregunta para vostede"
- Comunicado de prensa con motivo del próximo III Congreso Federal de ULE
- " Lucharemos para ganar estas elecciones"
- Me presento al próximo congreso del PSOE porque creo en el proyecto Federal.