Se Abre La Convocatoria para Elegir un Nuevo Presidente para PCPR(Plataforma Ciudadana Por Republica).
+2
Rodrigo Gutiérrez
Rufino Colorado.
6 participantes
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Se Abre La Convocatoria para Elegir un Nuevo Presidente para PCPR(Plataforma Ciudadana Por Republica).
Vie 18 Dic 2009 - 19:05
Despues del abandono de la politica de la sra Kosova y habiendo dejado todos sur cargos la PCPR debe elegir un nuevo Presidente.Se abre el plazo de presentaciòn de Candidaturas.72 horas.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Re: Se Abre La Convocatoria para Elegir un Nuevo Presidente para PCPR(Plataforma Ciudadana Por Republica).
Vie 18 Dic 2009 - 20:40
Yo me quiero unir a PCPR.
Saludos.
Saludos.
- Carlos Cantalapiedra
- Cantidad de envíos : 189
Re: Se Abre La Convocatoria para Elegir un Nuevo Presidente para PCPR(Plataforma Ciudadana Por Republica).
Vie 18 Dic 2009 - 21:05
Yo no me quiero unir. Es una plataforma manejada por los enemigos de España, así que no me verán por allí.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 18 Dic 2009 - 22:07
Carlos Cantalapiedra escribió:Yo no me quiero unir. Es una plataforma manejada por los enemigos de España, así que no me verán por allí.
Si usted lo dice......
Sáb 19 Dic 2009 - 0:00
Me gustaría que la presidiera un monárquico, XD
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Sáb 19 Dic 2009 - 12:05
Carlos Cantalapiedra escribió:Yo no me quiero unir. Es una plataforma manejada por los enemigos de España, así que no me verán por allí.
Pues llevan luchando por España bastante más tiempo que su partido y sus afines...
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Sáb 19 Dic 2009 - 13:44
No me gusta la forma de trabajar de esta Plataforma, además de su habitual inactividad.
- Contenido patrocinado
- Elecciòn de un nuevo Presidente en la PCPR.(Plataforma Ciudadana por Republica)
- Fernando Riera, Nuevo Presidente de la PCPR (Plataforma Ciudadana por la Republica)
- Marcos Valiente(PSOE) nuevo Presidente de la PCPR (Plataforma Ciudadana por la Repùblica)
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS TELECINCO !! NUEVO CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR PARA ELEGIR NUEVO PRESIDENTE ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO LIDER DEL PP?ROBERTO RETIRA SU CANDIDATURA VOTA EN LA ENCUESTA
- Macromanifestación de la PCPR(Plataforma Ciudadana Por la Republica).