- Roi Ericcsen
- Cantidad de envíos : 425
El Presidente de la Xunta, Xosé Manuel Beiras, próximo invitado del programa "Teño unha pregunta para vostede"
Lun 21 Dic 2009 - 16:24
Xosé Manuel Beiras, novo Presidente da Xunta de Galiza
Tras las elecciones al Parlamento Gallego, el lídel nacionalista Xosé Manuel Beiras declaró estar muy contento con los resultados, y que se "ían deixar o pescozo" trabajando "en prol do noso".
En líneas generales, el líder del BNG se mostró agradecido y contento a la ciudadanía, a la que prometió "non defraudar".
Desde la TVG anunciamos que el presidente de la Xunta será el próximo invitado al programa de nuestra cadena, "Teño unha pregunta para vostede".
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Re: El Presidente de la Xunta, Xosé Manuel Beiras, próximo invitado del programa "Teño unha pregunta para vostede"
Lun 21 Dic 2009 - 18:29
No me perderé el programa.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: El Presidente de la Xunta, Xosé Manuel Beiras, próximo invitado del programa "Teño unha pregunta para vostede"
Lun 21 Dic 2009 - 18:32
Será interesante.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 21 Dic 2009 - 21:50
Muy interesante...
Lun 21 Dic 2009 - 22:29
Bueno, pues habará que verlo
FDP: Una cosa, ¿podemos envira nosotros preguntas?
FDP: Una cosa, ¿podemos envira nosotros preguntas?
- Roi Ericcsen
- Cantidad de envíos : 425
Mar 22 Dic 2009 - 13:39
Pueden por supuesto. El modelo a seguir es:
Poden, por suposto. A modelo a seguirdes é:
Nombre (Localidad de Origen)
Pregunta
-------------
Nome (Localidade de orixe)
Cuestión
Poden, por suposto. A modelo a seguirdes é:
Nombre (Localidad de Origen)
Pregunta
-------------
Nome (Localidade de orixe)
Cuestión
- Contenido patrocinado
- TVG: Teño unha pregunta para vostede
- Teño unha pregunta para vostede: Fernando Riera, Presidente da Xunta de Galiza
- David Losada, Presidente de la Xunta de Galicia: "Me siento legitimado para llevar las riendas de Galicia"
- TVG: Xosé Araújo (PCE) carga contra el Presidente de la Xunta de Galicia. "Juegan sucio" afirma.
- Xosé Beiras: ''El PP se está rompiendo'' [EL MUNDO]