¿Piensan hacer cambios internos?
+11
Elena Martín
Tania Montero
María Cristina de Laínez
Santiago Mercader
Roberto Sala i Martin
Julián González
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Alejandro Estrada
Armando Aznar
César Alarcón
15 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: ¿Piensan hacer cambios internos?
Miér 29 Jun 2011 - 1:03
Y piensa que ese PSOE (marxista) tenía un discurso muy moderado, por tanto ahora ni Valencia Armando, ni Valencia xDArmando Aznar escribió:César Alarcón escribió:Armando Aznar escribió:Como quieres unir Cataluña nacionalista con Valencia comunista?
¿Valencia comunista?
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/02/Elecciones_generales_espa%C3%B1olas_de_1977_-_distribuci%C3%B3n_del_voto.svg
alli va el mapa, el PSOE( marxista), ganó en Valencia
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Miér 29 Jun 2011 - 1:03
Armando Aznar escribió:Lidia González escribió:
Marxismo es lo mismo que comunismo... será en tu mundo multicolor..
PD: Me pegaría más que juntárais Euskadi, Navarra y la Rioja.
Después Galicia independiente
Y Cantabria y Asturias.
Porque me imagino lo que dijo Ocampo, y me dan escalofríos.
Los rojos soys todos iguales XD
Míratelo lo tuyo, que debes tener sobredosis de intelectualidad...
Miér 29 Jun 2011 - 1:04
Una tontería impracticable, carente de pragmatismo y absurda.Lidia González escribió:Lidia González escribió:No quitemos el senado, podemos hacer una cámara territorial de verdad. Y podríamos hacer al senado que sea el consejo de Presidentes de Comunidades Autonomas que se reúnen a hablar, criticar y demás al gobierno.
¿Qué os parece?
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Miér 29 Jun 2011 - 1:05
Esteban Armada escribió:Una tontería impracticable, carente de pragmatismo y absurda.Lidia González escribió:Lidia González escribió:No quitemos el senado, podemos hacer una cámara territorial de verdad. Y podríamos hacer al senado que sea el consejo de Presidentes de Comunidades Autonomas que se reúnen a hablar, criticar y demás al gobierno.
¿Qué os parece?
Sobre todo porque viene de mí.
Otra opinión, a poder ser no sesgada ni de Alcampo.
Gracias
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Miér 29 Jun 2011 - 1:09
POR CIERTO! NO IBAIS A DAR SONDEOS XD?
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Miér 29 Jun 2011 - 1:11
Armando Aznar escribió:POR CIERTO! NO IBAIS A DAR SONDEOS XD?
¡Esta gente que va a dar nada Armando!
Miér 29 Jun 2011 - 1:16
xD A esperar sentados. La clave de todo es Doc, es el único que pueda dar los sondeos y valorar las elecciones junto a Max. Y dice la leyenda que está baneado...César Alarcón escribió:Armando Aznar escribió:POR CIERTO! NO IBAIS A DAR SONDEOS XD?
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Miér 29 Jun 2011 - 1:21
Esteban Armada escribió:xD A esperar sentados. La clave de todo es Doc, es el único que pueda dar los sondeos y valorar las elecciones junto a Max. Y dice la leyenda que está baneado...César Alarcón escribió:Armando Aznar escribió:POR CIERTO! NO IBAIS A DAR SONDEOS XD?
Pues si está baneado, vamos bien!!!!!XD
Miér 29 Jun 2011 - 1:23
De cualquier forma no habrá sondeo hasta la mitad de la campaña.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 29 Jun 2011 - 1:27
En la Transición no existía un sentimiento anti-catalanista en Valencia, eso lo inventó el PP más adelante -en concreto, en la Batalla de Valencia-.
Yo quiero una reestructuración autonómica, pero con sentido. Nada de hacer uniones por cuestiones geográficas sin sentido. Por ejemplo, el sur de Alicante o el oeste de Valencia no tiene sentido que sigan ahí. De hecho, son territorios comprados en el pasado, o metidos ahí por cuestiones de intereses (Requena por la burguesía vinícola).
Yo quiero una reestructuración autonómica, pero con sentido. Nada de hacer uniones por cuestiones geográficas sin sentido. Por ejemplo, el sur de Alicante o el oeste de Valencia no tiene sentido que sigan ahí. De hecho, son territorios comprados en el pasado, o metidos ahí por cuestiones de intereses (Requena por la burguesía vinícola).
Miér 29 Jun 2011 - 14:01
¿Metes a CyL y a CLM en una misma CA? ¿Metes a Extremadura y Murcia en Andalucía? ¿Metes a Aragón, C.Valenciana y Baleares en Cataluña? ¿metes a Cantabria, por Dios, y Navarra, Dios mío, en el PV? ¿Metes a Asturias con Galicia?Esteban Armada escribió:Pues yo coincido con los reformistas. Ni de coña 19 autonomías, ni de coña.
Una gran Castilla (CyL, C-LM, Madrid), una gran Andalucía (con Cueta, Melilla, Extremadura y Murcia adentro), una gran Cataluña (Aragón, C.Valenciana, Islas Baleares y Cataluña), Comunidad Vasca con Cantabria y Navarra adentro, y unir Asturias y Galicia.
Tu estás pa allá... madre mía...
Miér 29 Jun 2011 - 14:03
¿Pero tu tienes alguna idea del regionalismo que hay en Navarra? pero si es la CA más regionalista tras Cataluña y el PV... Y La Rioja en el PV... otra flipada vuestra, lo más lógico es que estubiese con CyL, como ya estubo en la Transición hasta que se separaron.Lidia González escribió::facepalm:
Marxismo es lo mismo que comunismo... será en tu mundo multicolor..
PD: Me pegaría más que juntárais Euskadi, Navarra y la Rioja.
Después Galicia independiente
Y Cantabria y Asturias.
Porque me imagino lo que dijo Ocampo, y me dan escalofríos.
Miér 29 Jun 2011 - 14:04
Ala Alcampo... jajajajajajajajajjaajjaajajjajaLidia González escribió:Esteban Armada escribió:Una tontería impracticable, carente de pragmatismo y absurda.Lidia González escribió:Lidia González escribió:No quitemos el senado, podemos hacer una cámara territorial de verdad. Y podríamos hacer al senado que sea el consejo de Presidentes de Comunidades Autonomas que se reúnen a hablar, criticar y demás al gobierno.
¿Qué os parece?
Sobre todo porque viene de mí.
Otra opinión, a poder ser no sesgada ni de Alcampo.
Gracias
Miér 29 Jun 2011 - 14:15
Cuidado con los mensajes hirientes....cuidado.Héctor Fernández. escribió:¿Metes a CyL y a CLM en una misma CA? ¿Metes a Extremadura y Murcia en Andalucía? ¿Metes a Aragón, C.Valenciana y Baleares en Cataluña? ¿metes a Cantabria, por Dios, y Navarra, Dios mío, en el PV? ¿Metes a Asturias con Galicia?Esteban Armada escribió:Pues yo coincido con los reformistas. Ni de coña 19 autonomías, ni de coña.
Una gran Castilla (CyL, C-LM, Madrid), una gran Andalucía (con Cueta, Melilla, Extremadura y Murcia adentro), una gran Cataluña (Aragón, C.Valenciana, Islas Baleares y Cataluña), Comunidad Vasca con Cantabria y Navarra adentro, y unir Asturias y Galicia.
Tu estás pa allá... madre mía...
Ahora bien, ¿lo preguntas? Si meto todo eso, pero a ver, estoy hablando en líneas generales porque no pretendo hacer una unión en función de las CCAA actuales, habrá que pensar estratégicamente por cada provincia en función de su historia, lengua y cultura.
Miér 29 Jun 2011 - 14:26
Pero... ¿metes Navarra en el PV?, ¿Haces una CA con Galicia y Asturias? Y lo de Cantabria es ya.... para pegarse un tiro... de verdad te lo digo eh... de verdad.
Miér 29 Jun 2011 - 14:28
Habrá que hacer sacrificios, quizá esa no sea la mejor unificación ni la planteo como la única, solo fue un pantallazo de la idea de simplificar autonomías, tenemos la oportunidad de hacer 5 o 6 CCAA, algo que será mucho más lógico para un simulador.
Miér 29 Jun 2011 - 15:05
En el anterior sim se pudo dar acividad a todas o casi todas las CCAA. Yo sí que vería algunos cambios lógicos:Esteban Armada escribió:Habrá que hacer sacrificios, quizá esa no sea la mejor unificación ni la planteo como la única, solo fue un pantallazo de la idea de simplificar autonomías, tenemos la oportunidad de hacer 5 o 6 CCAA, algo que será mucho más lógico para un simulador.
CyL con Santander y Logroño
Andalucía con Ceuta y Melilla (y esta no la veo yo mucho, tal vez se podría pensar poner a Ceuta y Melilla en una sola CA a parte...)
ClM con Madrid (que aunque sea posible... no sé... tampoco la veo demasiado)
Si se hace esto nos quedaríamos con unas 14-15 CCAA, en lugar de 19. Otros cambios serían fatales.
- Julián González
- Cantidad de envíos : 905
Miér 29 Jun 2011 - 15:16
También podría dejarse la ciudad de Madrid como régimen aparte. Al estilo de Washington D.C. o Ciudad de México D.F.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Miér 29 Jun 2011 - 15:37
Països Catalans!!
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 29 Jun 2011 - 16:20
PPCC, EH, una gran Castilla (Sin Madrid, como dice el Andalú), Galiza con Asturias y parte de León, una gran y libre Andalucía, y una Región del Levante.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5