Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

No me lo puedo creer...

+10
AdminComandante
Amado Granell
Francisco Iglesias
Julián González
Bartolomé Sánchez
Antonio Ulianov
Roberto Sala i Martin
Martí Casas
Armando Aznar
Héctor Fernández.
14 participantes
Ir abajo
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 19:37
Jesús, tú lo has dicho: TODOS IGUALES. Así que, sin acritud por los miembros de este partido, pido la ELIMINACIÓN del PLD, que sólo existió durante la Segunda República, así como la ELIMINACIÓN del PDP, que tampoco existió hasta 1982. ES IRREAL QUE EXISTAN ESTOS PARTIDOS.

Edito: Añado al saco la Lliga Catalana, que sólo existió en la Segunda República, así como al Partido Galeguista, que sólo existió en la Segunda República y a partir de 1978. BASTA DE IRREALIDAD
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 19:41
Julián González escribió:Jesús, tú lo has dicho: TODOS IGUALES. Así que, sin acritud por los miembros de este partido, pido la ELIMINACIÓN del PLD, que sólo existió durante la Segunda República, así como la ELIMINACIÓN del PDP, que tampoco existió hasta 1982. ES IRREAL QUE EXISTAN ESTOS PARTIDOS.

Edito: Añado al saco la Lliga Catalana, que sólo existió en la Segunda República, así como al Partido Galeguista, que sólo existió en la Segunda República y a partir de 1978. BASTA DE IRREALIDAD

la diferencia es que todo existieron. en cambio el partido de hector nunca existido, y simplemente es un capricho de el. Ahora mismo se le ofrecido alternativa, por tantos tiene elegir.

Por cierto te vuelvo a poner el ejemplo de CC que le pedir pasara a PNC... este ultimo tenia una ideologia un poco diferente, pero se adapto.. pero hector simplemente quiere porque si.. si quisiera jugar este sim aceptaria las alternativas se le ofrece. y elegiria alguna.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 19:43
¿Entonces yo puedo crear el Partido Pirata? http://www.partidopirata.es/
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 19:45
Julián González escribió:¿Entonces yo puedo crear el Partido Pirata? http://www.partidopirata.es/

ene 77 no habia intenert.. Wink Por otra parte tambien se le denegado la creacion a churchill, churchill lo ha aceptado. Simplemente ha dicho miraras otras opciones, igual que le dado opciones hector.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 19:47
Jesús, ¿tú quieres que partamos de un momento histórico y avancemos según decidamos? ¿o sólo quieres que recreemos la Transición y todo vaya exactamente igual que fue en la realidad? Porque entonces no es un juego, es una recreación.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 19:50
Julián González escribió:Jesús, ¿tú quieres que partamos de un momento histórico y avancemos según decidamos? ¿o sólo quieres que recreemos la Transición y todo vaya exactamente igual que fue en la realidad? Porque entonces no es un juego, es una recreación.

La diferencia es que si esto quiere partir seriamente.. primeor tiene partir de una base historica real.. este simulador no es la 3º republica de frikis eses.. es decir si pensais que este simulador va acepta que sea desvirtuando y a la vez se creer situaciones imposible.. pues estais muy equivocado. Este simulador siempre ha sido serio.. logicamente se creara lo que se tenga creara, pero en el inicio del simulador se tiene adapta a la jugabilidad y del mismo modo no se puede joder la jugabilidad.

es decir existe unas minimas reglas para evitar partidos irreales o intenta desvirtuamiento de gente que quiere destroza el sim..
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 19:52
Por otra parte, comprede el concepto de simulacion politica ?? pues creo lo tendria enteder.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 19:52
Siempre hablas de desvirtuaciones. Incluso cuando se llevaban varios años del juego. Aquí nadie quiere destrozar el sim, sólo queremos circular con libertad y no sobre unas vías. No es divertido jugar así.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 19:54
Julián González escribió:Siempre hablas de desvirtuaciones. Incluso cuando se llevaban varios años del juego. Aquí nadie quiere destrozar el sim, sólo queremos circular con libertad y no sobre unas vías. No es divertido jugar así.

si pretender andalucia se independizce y utilice armarmento nuclear para destruir madrid como se hizo en la 3º republica.. eso no se va hacer

Hay una normas minima de jugabilidad y realisda historica, esto ultimo es para que no se desvirtue.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 19:55
¿Pero quién ha dicho eso? Sólo estamos hablando de un partido que cubre un espacio ideológico real en esta época.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 19:57
Julián González escribió:¿Pero quién ha dicho eso? Sólo estamos hablando de un partido que cubre un espacio ideológico real en esta época.

Yo te vuelvo a decir ese espacio esta cubierto.. existe opciones para hector que se puede adaptar a lo que el busca.. ya que su partido ni ha existido ni es necesario ni nada.. es solo un capricho.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 19:59
¿Pero por qué hay que adaptarse? Si uno quiere jugar de portero, pues o juega en esa posición o no juega. No le digas que el defensa es parecido. Cada cual tiene su función.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 20:01
Julián González escribió:¿Pero por qué hay que adaptarse? Si uno quiere jugar de portero, pues o juega en esa posición o no juega. No le digas que el defensa es parecido. Cada cual tiene su función.

Primero porque esto es un juego de mucho jugadores, por tanto la jugabilidad esta por encima de los capricho. Claro se tiene adapta.. porque en cualquier simulador si un partido es irreal y ya existe formaciones similares se le deniega su creaccion.

¿ se tiene acepta todos los partidos que se pida? pues no, se puede denega lo que ya exista formaciones parecida. por tanto el partido de hector queda denegado.

estoy dudando muy seriamente tu intenciones en el sim...
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 20:02
Jajajaja, ya empezamos con las intenciones en el sim. Ahora me dirás que quiero destruirlo y entonces me banearás. Siempre haces lo mismo, Jesús. Madura un poco, por favor. No me puedo creer que seas incapaz de aceptar que tanta gente te esté criticando.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 20:04
Julián González escribió:Jajajaja, ya empezamos con las intenciones en el sim. Ahora me dirás que quiero destruirlo y entonces me banearás. Siempre haces lo mismo, Jesús. Madura un poco, por favor. No me puedo creer que seas incapaz de aceptar que tanta gente te esté criticando.

No la diferencia que esta intentado crear polemica absurda y poner en duda las decisiones de la administracion.. eso me suerna.. en cualquier sim, se te haya advertido que este tema esta finiquitado y por tantos hector tiene opciones.

Por cierto quien eres anteriomente en el sim ??? porque creo fuiste un jugador en el pasado fuiste expulsado.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 20:05
No, no fui expulsado, pero sí vi cómo se expulsó a varios. Yo no estoy creando polémica absurda. Mira todos los que escribieron antes defendiendo a Héctor. ¿Vas a expulsarlos a todos?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 20:07
Julián González escribió:No, no fui expulsado, pero sí vi cómo se expulsó a varios. Yo no estoy creando polémica absurda. Mira todos los que escribieron antes defendiendo a Héctor. ¿Vas a expulsarlos a todos?

Primero toda la gente ha escrito ante.. primero fueron engañado por hector, porque le dijeron habian borrado sus mensaje cuando es incierto y dijo que su partido estaba aceptado cuando es incierto.. por tanto creo esas persona han sido engañada... y por otra parte han venido dos usuario para defender a hector los dos ya no esta en el sim, el primero esta en ningun sitio y el otro esta en otro simulador que se dedicado a joder a este.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 20:08
Por cierto como este tema ya ha sido clarado y existe opciones para hector,

tema cerrado

Artículo 2. La Administración se reserva el derecho de la creación de partidos.
Contenido patrocinado

No me lo puedo creer... - Página 3 Empty Re: No me lo puedo creer...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.