Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

No me lo puedo creer...

+10
AdminComandante
Amado Granell
Francisco Iglesias
Julián González
Bartolomé Sánchez
Antonio Ulianov
Roberto Sala i Martin
Martí Casas
Armando Aznar
Héctor Fernández.
14 participantes
Amado Granell
Amado Granell
Cantidad de envíos : 26

No me lo puedo creer... - Página 2 Empty Re: No me lo puedo creer...

Sáb 25 Jun 2011 - 18:18
De Irreal nada, exsitieron muchos partidos de corte regionalista de centro derecha durante la transicion, el descnocimiento por parte de la administracion de de este hecho, no da pie a que se censure un jugador por el hecho de decir que no hay partidos de corte regionalista en esa zona si no que vayan al registro de partidos del ministerio del interior y se enteren cuando se fundaron muchos de esos partidos ahora estan integrados en otros pero no han desaparecido como tales si no que forman sus estructuras.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Sáb 25 Jun 2011 - 18:19
Primero hector tiene mucha cara, el sabe que no se ha borrado NINGUN comentario, simplemente se han retirado los post a cancilleria, ya que su partido no esta creado, por tanto no puede postea en agora . Su partido es completamente irreal e innecesario en el sim ya que no existia. Para tener un minimo de coherencia y no convertir este sim en una casa de puta con el capricho. Se le ofrecio la alternativa de lleva a cabo con http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_Comunera_Castellana

que es un partido de centro, regionalista castellano y que existia durante la transicion. Para evitar tener 3.000 partidos unipersonales, se llego a la conclusion que churchily hector tenia trabaja en una misma formacion. Justamente la solucion que se le ofrecio a hector es viable y no joder la jugabilidad del sim. Pero se ha negado, igual en el pasado he rechazado partido son irreales, lo seguire haciendo.

Última edición por AdminComandante el Sáb 25 Jun 2011 - 18:22, editado 1 vez
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 25 Jun 2011 - 18:20
su partido que creado por capricho no existia en la transicion, por tanto no se puede crear, vamos hacer cosa minimante basada en el realismo y no en el interes de hector de capricho.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737

Sáb 25 Jun 2011 - 18:25
AdminComandante escribió:Primero hector tiene mucha cara, el sabe que no se ha borrado NINGUN comentario, simplemente se han retirado los post a cancilleria, ya que su partido no esta creado, por tanto no puede postea en agora . Su partido es completamente irreal e innecesario en el sim ya que no existia. Para tener un minimo de coherencia y no convertir este sim en una casa de puta con el capricho. Se le ofrecio la alternativa de lleva a cabo con http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_Comunera_Castellana

que es un partido de centro, regionalista castellano y que existia durante la transicion. Para evitar tener 3.000 partidos unipersonales, se llego a la conclusion que churchily hector tenia trabaja en una misma formacion. Justamente la solucion que se le ofrecio a hector es viable y no joder la jugabilidad del sim. Pero se ha negado, igual en el pasado he rechazado partido son irreales, lo seguire haciendo.
Estoy de acuerdo, Héctor y Churchil podrían estar en una misma formación, de centro y regionalista. Pero el partido que has puesto tú era nacionalista, no regionalista.
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 25 Jun 2011 - 18:27
Francisco Iglesias escribió:
AdminComandante escribió:Primero hector tiene mucha cara, el sabe que no se ha borrado NINGUN comentario, simplemente se han retirado los post a cancilleria, ya que su partido no esta creado, por tanto no puede postea en agora . Su partido es completamente irreal e innecesario en el sim ya que no existia. Para tener un minimo de coherencia y no convertir este sim en una casa de puta con el capricho. Se le ofrecio la alternativa de lleva a cabo con http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_Comunera_Castellana

Estoy de acuerdo, Héctor y Churchil podrían estar en una misma formación, de centro y regionalista. Pero el partido que has puesto tú era nacionalista, no regionalista.

que adapte su ideologia, no es la primera vez que un partido se modera.. creo este es el caso. Pero vamos a intenta tener un minimo de rigo historico. Lo mas parecido a lo que propone hector, fue el Partido democrata reformista o la llamada operacion roca.. fue un fracaso. ( la operacion roca estaba formada por nacionalistas catalanes y gallego)
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 25 Jun 2011 - 18:29
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Reformista_Democr%C3%A1tico

solo que el PRD estaba formado por regionalista, eran liberales y tenia democristianos.

Por eso creo lo mas cercanoa las ideas de hector es Union comunera castellana
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 25 Jun 2011 - 18:58
Pero que la administración no me tiene que decir dónde tengo o no que meterme, Jesús, a ver si te enteras... que yo estaré donde yo me sienta a gusto. Te lo está diciendo tó Dios, y tu a lo tuyo.
Otra cosa, fue la moderación la qu eme autorizó crear el partido, porque tu te pasas por aquí una vez a la semana, y si coincide.

Los partidos que tu me has dicho que ya estaban creados son: o fundados por ministros franquistas (Acción Regionalista) o nacionalistas de Castilla. Si me ofreces eso es que no te enteras de nada hijo mío... no te enteras de nada.

PD: Que me digas que no lo aceptas porque en esa época no existía, me parece demencial... jajajajajaja
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 25 Jun 2011 - 19:03
Héctor Fernández. escribió:Pero que la administración no me tiene que decir dónde tengo o no que meterme, Jesús, a ver si te enteras... que yo estaré donde yo me sienta a gusto. Te lo está diciendo tó Dios, y tu a lo tuyo.
Otra cosa, fue la moderación la qu eme autorizó crear el partido, porque tu te pasas por aquí una vez a la semana, y si coincide.

Los partidos que tu me has dicho que ya estaban creados son: o fundados por ministros franquistas (Acción Regionalista) o nacionalistas de Castilla. Si me ofreces eso es que no te enteras de nada hijo mío... no te enteras de nada.

PD: Que me digas que no lo aceptas porque en esa época no existía, me parece demencial... jajajajajaja

te vuelvo a decir que la administracion tiene postetad para acepta o no partidos politicos. En tu caso no se va acepta tu partido porque es irreal y no existe...( en todos los simuladores se hacen asi.. es decir mañana si quiere acepto el partido pokemon Imperialista) Por tanto ya se te ofrecido alternativa.

Primero aparte no sabe leer Miguel roca no era ministro franquista y el fundado de union comunera castellana tampoco. Por tanto tu partido queda denegado.. si queire acogerte a las acciones de realismo y para evitar que haya partido unipersonales adelante. Lo que no se va crear partidos unipersonales por capricho.. cuando tu lo que quiere hacer es un partido como fue union comunera castellana. por tanto se va hacer bien o no se va hacer.
Roberto Sala i Martin
Roberto Sala i Martin
Cantidad de envíos : 657

Sáb 25 Jun 2011 - 19:11
antonio ulianov escribió:
Julián González escribió:
antonio ulianov escribió:Si es verdad lo del partido y lo de que todos los moderadores estaban a favor menos Jesús significará que esto es una dictadura. Aquí se borran opiniones e ideas de jugadores y los moderadores no sirven para nada, aquí se hace siempre lo que diga el administrador, aunque signifique cargarse a uno de los jugadores más laureados y queridos del foro. Queremos explicaciones

Llevas aquí desde 2009. ¿De verdad no te habías dado cuenta de eso antes?
Yo siempre he apoyado los actos del admin. Pero un acto tan despótico no había visto en 2 años, y lo más grave es que ha sido contra el que probablemente (¡solo hay que ver su cantidad de envíos!) más se haya dejado la piel por este sim...

Venga, venga, venga ya.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426

Sáb 25 Jun 2011 - 19:14
Bueno, pues yo ya llevo una semana fuera del sim y estoy encantado.

Pues es una pena que te vayas, puesto que eras uno de los mejores estrategas del sim.

Como decía Pedro SOlbes ¡¡¡Lo mejor es ser ex-politico!!!

Bueno, que te vaya muy bien amigo. Un saludo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Sáb 25 Jun 2011 - 19:15
Roberto Sala i Martin escribió:
antonio ulianov escribió:
Julián González escribió:
antonio ulianov escribió:Si es verdad lo del partido y lo de que todos los moderadores estaban a favor menos Jesús significará que esto es una dictadura. Aquí se borran opiniones e ideas de jugadores y los moderadores no sirven para nada, aquí se hace siempre lo que diga el administrador, aunque signifique cargarse a uno de los jugadores más laureados y queridos del foro. Queremos explicaciones

Llevas aquí desde 2009. ¿De verdad no te habías dado cuenta de eso antes?
Yo siempre he apoyado los actos del admin. Pero un acto tan despótico no había visto en 2 años, y lo más grave es que ha sido contra el que probablemente (¡solo hay que ver su cantidad de envíos!) más se haya dejado la piel por este sim...

Venga, venga, venga ya.
xD
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 25 Jun 2011 - 19:20
Javier Ibarra escribió:Bueno, pues yo ya llevo una semana fuera del sim y estoy encantado.

Pues es una pena que te vayas, puesto que eras uno de los mejores estrategas del sim.

Como decía Pedro SOlbes ¡¡¡Lo mejor es ser ex-politico!!!

Bueno, que te vaya muy bien amigo. Un saludo

se va porque el quiere, y si quisiera participa en el sim, hector, primero aceptaria una de las tantas opciones que se le han ofrecido.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905

Sáb 25 Jun 2011 - 19:22
Se va porque no quieres aceptar la realidad. Así de sencillo.
Benxamín Castelao
Benxamín Castelao
Cantidad de envíos : 237

Sáb 25 Jun 2011 - 19:25
Y por no qué una solución más ecléctica y salomónica? Es verdad que Hector ha sido caprichoso y que bien podría tomar alguna de las opciones que ha dicho el admin. pero tb es verdad que Hector es uno de los jugadores que mas ha aportado a este sim, y bien vale una excepcion. Asi que en este caso me decanto un poco por Hector.
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 25 Jun 2011 - 19:27
Julián González escribió:Se va porque no quieres aceptar la realidad. Así de sencillo.

se va porque es un caprichoso. Ni mas ni meno. Ya se le dado opciones, como se le dio a gabriel castilla cuando queria crear CC al final se creo PNC
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 25 Jun 2011 - 19:28
Benxamín Castelao escribió:Y por no qué una solución más ecléctica y salomónica? Es verdad que Hector ha sido caprichoso y que bien podría tomar alguna de las opciones que ha dicho el admin. pero tb es verdad que Hector es uno de los jugadores que mas ha aportado a este sim, y bien vale una excepcion. Asi que en este caso me decanto un poco por Hector.

La excepciones no hay para nadie, aqui todos somos iguales... ya tiene las opciones y ahora que eliga.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

Sáb 25 Jun 2011 - 19:28
vuelvo para apoyarte hector aunque aprecie al administrador creo que hay que ceder para poder continuar. Espero que al administrador recapacite y no se le pase por el forro que se vayan los mejores como Hector o cuando se fue Ibarra no lo entiendo.
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 25 Jun 2011 - 19:30

Las alternativas se le han ofrecido.
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 25 Jun 2011 - 19:31
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:Pero que la administración no me tiene que decir dónde tengo o no que meterme, Jesús, a ver si te enteras... que yo estaré donde yo me sienta a gusto. Te lo está diciendo tó Dios, y tu a lo tuyo.

te vuelvo a decir que la administracion tiene postetad para acepta o no partidos politicos. En tu caso no se va acepta tu partido porque es irreal y no existe...( en todos los simuladores se hacen asi.. es decir mañana si quiere acepto el partido pokemon Imperialista) Por tanto ya se te ofrecido alternativa.

Primero aparte no sabe leer Miguel roca no era ministro franquista y el fundado de union comunera castellana tampoco. Por tanto tu partido queda denegado.. si queire acogerte a las acciones de realismo y para evitar que haya partido unipersonales adelante. Lo que no se va crear partidos unipersonales por capricho.. cuando tu lo que quiere hacer es un partido como fue union comunera castellana. por tanto se va hacer bien o no se va hacer.
Roberto Sala i Martin
Roberto Sala i Martin
Cantidad de envíos : 657

Sáb 25 Jun 2011 - 19:35
Antonio Gil escribió:vuelvo para apoyarte hector aunque aprecie al administrador creo que hay que ceder para poder continuar. Espero que al administrador recapacite y no se le pase por el forro que se vayan los mejores como Hector o cuando se fue Ibarra no lo entiendo.

Tú sí que gobiernas.
Contenido patrocinado