Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Invitado
Invitado

no puedo mandar MPs Empty no puedo mandar MPs

Mar 16 Jun 2009 - 17:54
pues eso, recien he vuelto he intentado ponerme en contacto con mis camaradas por El mejor Politica XXI(para ponerme al dia mas que nada) y me ha salido este mensaje

Lo sentimos pero el administrador ha desactivado la opción de enviar mensajes privados

lo suyo hubiera sido mandarle un MP al comandante para solucionarlo, pero como no puedo lo pongo aqui que espero que lo lea
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

no puedo mandar MPs Empty Re: no puedo mandar MPs

Mar 16 Jun 2009 - 17:55
Peter Ibarruri escribió:pues eso, recien he vuelto he intentado ponerme en contacto con mis camaradas por El mejor Politica XXI(para ponerme al dia mas que nada) y me ha salido este mensaje

Lo sentimos pero el administrador ha desactivado la opción de enviar mensajes privados

lo suyo hubiera sido mandarle un MP al comandante para solucionarlo, pero como no puedo lo pongo aqui que espero que lo lea

Ya se lo diré yo Ibarruri...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Mar 16 Jun 2009 - 19:18
Para que quiere manda mensajes.....
Invitado
Invitado

Mar 16 Jun 2009 - 19:28
para q ? pues para lo mismo que el resto de jugadores, principalmente era para ponerme al dia, aunque ya lo he hablado por msnger con juanmi, pero , tambien me gustaria poder mandarlos cuando la situacion lo rquiera, vamos no se cual es el problema
AdminComandante
AdminComandante

Mar 16 Jun 2009 - 19:37
Puede ponerte al dia en la sede del PCE......

de toda manera tiene los mp, estare observado y espero no haya ningun problema
Invitado
Invitado

Mar 16 Jun 2009 - 19:46
no se que pretendes que haga con los mps macho, no se de que me estas acusando, pero creo que dijistes que no iba a haber represalias por lo de exposito, si has cambiado de opinion me busco otro sim, con la cantidad que hay no tengo ninguna necesidad de estar en uno en el que se desconfia de mi desde la admon...
ya te he dicho que me he puesto al dia con juanmi, pero los mps no son solo para ponerse al dia, tamien son para hablar mas discretamente con compañeros de partido, hacer pactos, comentar cosas con otros jugadores..
AdminComandante
AdminComandante

Mar 16 Jun 2009 - 19:47
Peter Ibarruri escribió:no se que pretendes que haga con los mps macho, no se de que me estas acusando, pero creo que dijistes que no iba a haber represalias por lo de exposito, si has cambiado de opinion me busco otro sim, con la cantidad que hay no tengo ninguna necesidad de estar en uno en el que se desconfia de mi desde la admon...
ya te he dicho que me he puesto al dia con juanmi, pero los mps no son solo para ponerse al dia, tamien son para hablar mas discretamente con compañeros de partido, hacer pactos, comentar cosas con otros jugadores..

Pero si lo tiene activo...... No habido represalia
Invitado
Invitado

Mar 16 Jun 2009 - 19:51
AdminComandante escribió:Puede ponerte al dia en la sede del PCE......

de toda manera tiene los mp, estare observado y espero no haya ningun problema

joder macho que nada mas volver me estes diciendo que me vigilas, no se que pretendes que haga, creo que quedo claro que no queriamos robarte tu sim ni hundirlo, como se pudo ver cuando te devolvimos el poder. no se que psicosis tienes conmigo pero no me gusta nada
AdminComandante
AdminComandante

Mar 16 Jun 2009 - 19:57
AdminComandante escribió:
Peter Ibarruri escribió:no se que pretendes que haga con los mps macho, no se de que me estas acusando, pero creo que dijistes que no iba a haber represalias por lo de exposito, si has cambiado de opinion me busco otro sim, con la cantidad que hay no tengo ninguna necesidad de estar en uno en el que se desconfia de mi desde la admon...

Pero si lo tiene activo...... No habido represalia

Tema solucionado y cerrado. No hay necesidad de seguir la discusion
Contenido patrocinado