PLD: ''España necesita una profundización reformista, no una vuelta al pasado lejano'' ((Armada))
+8
Bartolomé Sánchez
Tania Montero
Francisco Iglesias
Andres Zapatero
A.Raiumundo.
César Alarcón
Jorge J. Churchill
Administrador Ocampo
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Julián González
- Cantidad de envíos : 905
Re: PLD: ''España necesita una profundización reformista, no una vuelta al pasado lejano'' ((Armada))
Sáb 25 Jun 2011 - 22:59
Dudo mucho que las reformas vengan de partidos conservadores. Es la izquierda la que se mueve y la que reforma.
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Re: PLD: ''España necesita una profundización reformista, no una vuelta al pasado lejano'' ((Armada))
Sáb 25 Jun 2011 - 23:03
Reformar estoy seguro que querría hacerlo, pero la manera con la que lo haría hundiría de tal manera a España que no podrá nunca más levantar cabeza. Lo único que hará más daño que la derecha es la izquierda.Julián González escribió:Dudo mucho que las reformas vengan de partidos conservadores. Es la izquierda la que se mueve y la que reforma.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Sáb 25 Jun 2011 - 23:04
Rodrigo Aznar escribió:Reformar estoy seguro que querría hacerlo, pero la manera con la que lo haría hundiría de tal manera a España que no podrá nunca más levantar cabeza. Lo único que hará más daño que la derecha es la izquierda.Julián González escribió:Dudo mucho que las reformas vengan de partidos conservadores. Es la izquierda la que se mueve y la que reforma.
¿Mas hundida economicamente y socialmente hablando de lo que esta ahoar, despues de 40 años de extrema-derecha?
¿Mas?
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 25 Jun 2011 - 23:05
Julián González escribió:Dudo mucho que las reformas vengan de partidos conservadores. Es la izquierda la que se mueve y la que reforma.
Eso no es del todo cierto, la derecha también se mueve. Pero lo que mueve lo destroza.
- Rodrigo Aznar
Sáb 25 Jun 2011 - 23:18
Aaron Arroyo escribió:Rodrigo Aznar escribió:Reformar estoy seguro que querría hacerlo, pero la manera con la que lo haría hundiría de tal manera a España que no podrá nunca más levantar cabeza. Lo único que hará más daño que la derecha es la izquierda.Julián González escribió:Dudo mucho que las reformas vengan de partidos conservadores. Es la izquierda la que se mueve y la que reforma.
¿Mas hundida economicamente y socialmente hablando de lo que esta ahoar, despues de 40 años de extrema-derecha?
¿Mas?
A ver, que Franco era de extrema derecha lo dice usted, incluso yo en ocasiones, pero lo cierto es que ellos mismos se posicionan en un "tercer-posicionismo" porque tampoco es del todo claro que sean de extrema derecha. Y desengáñese, España está así pero no por 20 años de autarquía, sino por 200 de desgobierno.
- Martí Casas
Sáb 25 Jun 2011 - 23:29
Rodrigo Aznar escribió:Aaron Arroyo escribió:Rodrigo Aznar escribió:Reformar estoy seguro que querría hacerlo, pero la manera con la que lo haría hundiría de tal manera a España que no podrá nunca más levantar cabeza. Lo único que hará más daño que la derecha es la izquierda.Julián González escribió:Dudo mucho que las reformas vengan de partidos conservadores. Es la izquierda la que se mueve y la que reforma.
¿Mas?
A ver, que Franco era de extrema derecha lo dice usted, incluso yo en ocasiones, pero lo cierto es que ellos mismos se posicionan en un "tercer-posicionismo" porque tampoco es del todo claro que sean de extrema derecha. Y desengáñese, España está así pero no por 20 años de autarquía, sino por 200 de desgobierno.
La culpa fue de la caída el Imperio Romano, claro claro. Siempre la culpa la tienen los "demás" no los amigos que ustedes tienen y que han tenido durante estos años de dictadura.
El único y responsable de la situación de España actual, es ni más ni menos el Jefe de Gobierno o Caudillo Francisco Franco que ha gobernado durante más de 30 años este país.
- Rodrigo Aznar
Sáb 25 Jun 2011 - 23:39
Tiene razón, señor Müller, en la segunda república se vivía en la abundancia ¡Se ataban los perros con longanizas! Bueno, es cierto, no siempre, hubieron dos años que fue la época gris que fue cuando estaba de presidente del consejo de ministros el señor Lerroux.
Y desengáñese, yo amigos en la Falange, ninguno. De ideología no tenemos nada que ver, no sé si usted está afirmando eso por su incultura, su desconocimiento, o es que es un demagogo, condición indispensable para ser de izquierdas.
Y desengáñese, yo amigos en la Falange, ninguno. De ideología no tenemos nada que ver, no sé si usted está afirmando eso por su incultura, su desconocimiento, o es que es un demagogo, condición indispensable para ser de izquierdas.
- Martí Casas
Sáb 25 Jun 2011 - 23:42
Rodrigo Aznar escribió:Tiene razón, señor Müller, en la segunda república se vivía en la abundancia ¡Se ataban los perros con longanizas! Bueno, es cierto, no siempre, hubieron dos años que fue la época gris que fue cuando estaba de presidente del consejo de ministros el señor Lerroux.
¿Cuanto duro la II República y cuanto duro el Franquismo?
- Rodrigo Aznar
Sáb 25 Jun 2011 - 23:52
Pero qué más da lo que duró, si el problema de España venía de lejos. Ve, miré usted, no le hecho la culpa a su partido. Usted concentra los males de España en 40 años, le digo yo que querrá decir eso que antes era cuando las cosas iban bien, ¿verdad? usted y su familia estoy convencido que eran de los que ataban a sus perros con longanizas.
- Martí Casas
Sáb 25 Jun 2011 - 23:55
Rodrigo Aznar escribió:Pero qué más da lo que duró, si el problema de España venía de lejos. Ve, miré usted, no le hecho la culpa a su partido. Usted concentra los males de España en 40 años, le digo yo que querrá decir eso que antes era cuando las cosas iban bien, ¿verdad? usted y su familia estoy convencido que eran de los que ataban a sus perros con longanizas.
...
- Rodrigo Aznar
Sáb 25 Jun 2011 - 23:59
FDP: he borrado una cosa en esa última intervención y he puesto una cosa que poco sentido tiene, discúlpeme.
- Rodrigo Aznar
Dom 26 Jun 2011 - 0:08
Rodrigo Aznar escribió:Pero qué más da lo que durara, si el problema de España viene de lejos. Ve, miré usted, no le hecho la culpa a su partido porque no la tiene exclusivamente. Usted concentra los males de España en 40 años, yo le digo que este problema ya venía de lejos, que llevamos 200 años de desgobierno y de inestabilidad constante, y que han provocado que hayamos llegado a la situación que estamos hoy en día. Es usted, señor Müller, un demagogo.
FDP: lo he arreglado un poco porque me daba vergüenza dejarlo así...
- Martí Casas
Dom 26 Jun 2011 - 0:19
FDP: Ves como tenía razón... xD
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- " El señor Armada es un hipócrita de los muchos que hay en España" - César Alarcón
- PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))
- [RTVE] Floriano: "España necesita una nueva Constitución"
- " Lo que España necesita es más protección social a los más desfavorecidos " - PSOE
- "España necesita un PSOE fuerte y útil" - César Alarcón