Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Sol entra en un ciclo de baja actividad

+6
Paco Botella
Administrador Fabián
Miguel Robles
Guillermo Köhler
Guillermo Canalejas
Judas manuel
10 participantes
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832

El Sol entra en un ciclo de baja actividad - Página 2 Empty Re: El Sol entra en un ciclo de baja actividad

Jue 16 Jun 2011 - 17:02
[A un periodista de la Ser que le preguntaba sobre lo del Yakolev] "Fíjese usted que tenía un euro preparado para el próximo que me volviese a preguntar por ese tema... Tome usted"
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

El Sol entra en un ciclo de baja actividad - Página 2 Empty Re: El Sol entra en un ciclo de baja actividad

Jue 16 Jun 2011 - 19:33
Moderador Ocampo escribió:
Guillermo Köhler escribió:Con -25 sí se puede salir. Cuando hace 2 años fui a San Petersburgo en Febrero llegamos a -21 y llega un momento que no notas mucha diferencia entre -5 y -20, no se nota ya que estas helado.

Pero sí, yo también prefiero el clima nórdico que el mediterráneo.
Por eso mismo, estas helado y ya no diferencias entre -25 y -5, además de estar cubierto de dos metros de nieve.

Ya, yo prefiero el clima alemán, el de la zona sur, donde paso unas vacaciones excelentes, aunque este verano os digo que también iré a la capital germana (Berlín) para hacer turismo que, aunque no os lo creais, yo no he ido nunca a Berlín desde que tengo un mínimo de conciencia (la última vez que fui, fue con mis padres a la edad de 4 años xD).
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Vie 17 Jun 2011 - 17:52
Guillermo Köhler escribió:
Moderador Ocampo escribió:
Guillermo Köhler escribió:Con -25 sí se puede salir. Cuando hace 2 años fui a San Petersburgo en Febrero llegamos a -21 y llega un momento que no notas mucha diferencia entre -5 y -20, no se nota ya que estas helado.

Pero sí, yo también prefiero el clima nórdico que el mediterráneo.
Por eso mismo, estas helado y ya no diferencias entre -25 y -5, además de estar cubierto de dos metros de nieve.

Ya, yo prefiero el clima alemán, el de la zona sur, donde paso unas vacaciones excelentes, aunque este verano os digo que también iré a la capital germana (Berlín) para hacer turismo que, aunque no os lo creais, yo no he ido nunca a Berlín desde que tengo un mínimo de conciencia (la última vez que fui, fue con mis padres a la edad de 4 años xD).

Sabes que estoy estudiando un curso de idioma Alemán básico.Y ya me he apuntado al avanzado para Septiembre.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

Vie 17 Jun 2011 - 19:41
Muy bien Judas. Debemos fomentar la lengua alemana.

Te será difícil, pero seguro que lo harás bien.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Sáb 18 Jun 2011 - 11:28
Me está yendo mejor de lo esperado.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559

Sáb 18 Jun 2011 - 12:59
Judas manuel escribió:Sabes que estoy estudiando un curso de idioma Alemán básico.Y ya me he apuntado al avanzado para Septiembre.

Yo tuve una asignatura optativa de alemán el año pasado en la carrera, y lo pasé muy bien y aprendí mucho. Claro que estábamos en un nivel muy básico. Si llego a saber que me iba a gustar tanto, habría cogido la segunda parte de la asignatura el cuadrimestres siguiente, pero cuando me matriculé me entró el canguelo por si no era capaz de seguir el ritmo. Hubieran sido, en total, doce créditos, o sea, ciento veinte horas: ¡No estaría mal!
Contenido patrocinado