NO EXISTEN LAS MISMAS REGLAS PARA TODOS.
+9
Ana Ramos
Maximiliano Salas
Administrador Ocampo II
Miguel Robles
Guillermo Köhler
Carmen Giménez Montón
Alejandro Estrada
Javier Ibarra
Roberto Portas
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Asier Gobela
- Cantidad de envíos : 165
Re: NO EXISTEN LAS MISMAS REGLAS PARA TODOS.
Dom 12 Jun 2011 - 0:55
Yo entiendo perfectamente que Roberto insista en el asunto, y más cuando a él mismo se le penalizó y por tanto ahora quiere que se haga lo mismo con el resto. Pero aunque no fuera así, es que se ha copiado una ley y punto, y en vez de tildar de "pesado" a quien lo denuncie, tal vez habría que pensar si es momento de parar los pies a quienes juegan sucio. Sean de un partido o de otro, el caso es que el que copia está jugando sucio, luego se le ha de castigar duramente, pues de lo contrario seguiremos en las mismas.
La administración tendrá la última palabra, pero mi opinión es esa. Y animo a todos a hacer públicos todos los casos de plagio que vean, pues eso no es atentar contra nadie ni "crear mal ambiente", sino que, sencillamente, es defender las normas.
La administración tendrá la última palabra, pero mi opinión es esa. Y animo a todos a hacer públicos todos los casos de plagio que vean, pues eso no es atentar contra nadie ni "crear mal ambiente", sino que, sencillamente, es defender las normas.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Dom 12 Jun 2011 - 0:58
Pues es pesado porque la administración ya ha hablado, a ver si aprendemos a leer que algunos no les vendría mal.
Aquí no juega nadie sucio, ni hace trampas más que vosotros que intentáis deslegitimar al trabajo de la gente, para subir en las encuestas DDP. Más os valdría hacer algo y dejar de intentar encontrar defectos o trampas que no existen en el resto.
Atendiendo a ambas partes y luego de leer la ley redactada por Javier Ibarra, cierto es que existe una similitud clara en el artículo primero, pero considerando que es un artículo de tipo normativo y de principios no se puede afirmar que exista una copia de la ley toda redactada por Ibarra respecto a la LOE respectiva al 2006.
Aclaración: la administración considera el plagio o la copia flagrante de una ley como la copia sustancial del texto, sea el espíritu (motivo u objeto protagonista de la ley) y claramente el texto en su totalidad, aunque el mismo pueda estar distorsionado o planteado con sinónimos o frases parecidas. En este caso no se observa ninguna de esas cuestiones, por tanto no hay plagio. Si alguien quiere apelar la decisión de la administración, mensaje privado y estudiaremos las razones de la apelación, no obstante es clara la postura.
Aquí no juega nadie sucio, ni hace trampas más que vosotros que intentáis deslegitimar al trabajo de la gente, para subir en las encuestas DDP. Más os valdría hacer algo y dejar de intentar encontrar defectos o trampas que no existen en el resto.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Dom 12 Jun 2011 - 1:34
He intentado que esto sea por las vías civilizadas y del dialogo, pero visto lo visto no se puede aplicar el razonamiento.
No observamos plagio flagrante por parte de Javier, y esto lo digo como Moderador. En lo personal (si me permiten la licencia para dar mi opinión personal además de como Moderador) creo que Javier es un jugador honesto.
Por tanto, entiendo el enfado de Javier porque se ha visto expuesto a una situación muy incómoda y por tanto entiendo su petición de baneo a Roberto. Pero no creo que Roberto hizo esto por una cuestión intencional o contra Javier por razones personales. Estoy seguro que ha sido la conclusión de un mal análisis llevado por la necesidad de buscar justicia ante una situación que consideraba parecida a la que él sufrió en su momento. Pero no debemos mezclar las cosas, ni de un lado ni de otro.
No observamos plagio flagrante por parte de Javier, y esto lo digo como Moderador. En lo personal (si me permiten la licencia para dar mi opinión personal además de como Moderador) creo que Javier es un jugador honesto.
Por tanto, entiendo el enfado de Javier porque se ha visto expuesto a una situación muy incómoda y por tanto entiendo su petición de baneo a Roberto. Pero no creo que Roberto hizo esto por una cuestión intencional o contra Javier por razones personales. Estoy seguro que ha sido la conclusión de un mal análisis llevado por la necesidad de buscar justicia ante una situación que consideraba parecida a la que él sufrió en su momento. Pero no debemos mezclar las cosas, ni de un lado ni de otro.
- Roberto Portas
- Cantidad de envíos : 256
Dom 12 Jun 2011 - 10:25
Moderador Ocampo escribió:Por favor evitar encender los conflictos
Estoy hasta los mísmisimos de que para mi sea un aviso y para otros sea 'calma, calma'. Lo dicho, hasta los mismisismos.
- Roberto Portas
Dom 12 Jun 2011 - 10:25
Ah y quiero que el administrador sea el que hable.
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Dom 12 Jun 2011 - 10:28
Si esta es la actitud con la que ha vuelto Roberto, no entiendo por qué se le está dando otra oportunidad.
¿Quién coño te crees que eres para vetar a un Moderador? ¡Esto es de vergüenza!
Roberto Portas escribió:Ah y quiero que el administrador sea el que hable.
- Roberto Portas
Dom 12 Jun 2011 - 10:35
¿Sabes con qué actitud? Con la de defender lo que es mío y que todos jueguen con las mismas reglas. Porque lo que no puede ser que es que cambien y cambien y cambien, según el moderador en vez de defender el trabajo de los que NO copiamos y NO intentamos copiar, ante posibles sanciones. Eso sí, como el administrador diga que no, que se puede copiar de la misma forma que yo hice con la ley de sanidad hace más de un año y por la que perdí elecciones, entonces, ya buscascaré vías para afrontar esto, una de ellas es presentar constantemente leyes del pasado haciéndolas pasar por nuevas de la forma que lo ha hecho este hombre, que me suplicaba la vuelta al PSOE y que ahora nervioso, sólo sabe insultar al igual que vosotros. Y si yo insulto una sóla vez, se me mete un aviso, a vosotros nada de nada.Carmen Giménez Montón escribió:Si esta es la actitud con la que ha vuelto Roberto, no entiendo por qué se le está dando otra oportunidad.Roberto Portas escribió:Ah y quiero que el administrador sea el que hable.
Y si quieres ponerle más elementos valorativos, subjetivos, dedícate a la novela, aunque Villaespesa, francamente, no es lo tuyo.
- Carmen Giménez Montón
Dom 12 Jun 2011 - 10:40
Roberto Portas escribió:¿Sabes con qué actitud? Con la de defender lo que es mío y que todos jueguen con las mismas reglas. Porque lo que no puede ser que es que cambien y cambien y cambien, según el moderador en vez de defender el trabajo de los que NO copiamos y NO intentamos copiar, ante posibles sanciones. Eso sí, como el administrador diga que no, que se puede copiar de la misma forma que yo hice con la ley de sanidad hace más de un año y por la que perdí elecciones, entonces, ya buscascaré vías para afrontar esto, una de ellas es presentar constantemente leyes del pasado haciéndolas pasar por nuevas de la forma que lo ha hecho este hombre, que me suplicaba la vuelta al PSOE y que ahora nervioso, sólo sabe insultar al igual que vosotros. Y si yo insulto una sóla vez, se me mete un aviso, a vosotros nada de nada.Carmen Giménez Montón escribió:Si esta es la actitud con la que ha vuelto Roberto, no entiendo por qué se le está dando otra oportunidad.Roberto Portas escribió:Ah y quiero que el administrador sea el que hable.
Y si quieres ponerle más elementos valorativos, subjetivos, dedícate a la novela, aunque Villaespesa, francamente, no es lo tuyo.
Vuelvo a repetir que no entiende por qué se te está dando otra oportunidad, sobre todo cuando hay otros que fueron expulsados por faltas menos graves que la tuya y no se les ha dado nunca otra oportunidad. Además, si tú estás baneado tendrías que seguir baneado. Y ahora que encima estás amenazando, diciendo que solo puede responderte Jesús y que si este reafirma la decisión tomada por Ocampo vas a intentar joder plagiando leyes, deberías ser baneado de por vida (pero de verdad).
- Roberto Portas
Dom 12 Jun 2011 - 10:56
Yo no quiero crear tensión, yo quiero que el trabajo de las personas que se esfuerzan y trabajan honestamente se reconozca y se diferencie bien del de los que no se han esforzado y han copiado, despreciando el trabajo del resto. Si apoyamos a los segundos degeneraremos este simulador y lo perderemos, en cambio, si apoyamos a los primeros tendremos a usuarios activos y trabajadores que sacan adelante este simulador. Por eso denuncio todo esto, creo que el trabajo de la gente noble que se deja horas y horas se debe respetar y el de la gente que desprecia el trabajo del resto y copia, sancionar. Como es obvio, los haraganes se revelarán contra el retiro de sus privilegios, pero se debe hacer.
Y por cierto más copias made in PSOE recientemente:
https://politicaxxi.forosactivos.net/t23202p15-mesa-del-congreso-xv-legislatura#459769
http://html.rincondelvago.com/homosexualidad_punto-de-vista-etico.html [Rincón del vago inside (sic)]
Es tampoco está copiado, ¡qué va! ¿esto?. Encima lo presenta como proyecto de ley -iniciativa legislativa exclusiva del gobierno- y pretende introducir en el código penal modificaciones, sin tener la mayoría necesaria para ello ni el rango específico que conviene a la misma.
Y por cierto más copias made in PSOE recientemente:
https://politicaxxi.forosactivos.net/t23202p15-mesa-del-congreso-xv-legislatura#459769
http://html.rincondelvago.com/homosexualidad_punto-de-vista-etico.html [Rincón del vago inside (sic)]
Art. 1.- Aprobación de convenios colectivos con todas las empresas y organismos públicos que garanticen la extensión de todos los beneficios concedidos a los matrimonios, a las parejas de hecho , del mismo sexo o distinto.
5. La aprobación de convenios colectivos en todas las empresas y organismos públicos que garanticen la extensión de todos los beneficios concedidos a los matrimonios a las parejas de hecho1 del mismo o distinto sexo (licencia por contraer matrimonio, permisos por paternidad/maternidad, etc.).
Art. 2.- Promoción de campañas de información social que denuncien los comportamientos contra la homo-bi-trans sexualidad y promuevan comportamientos y actitudes de respeto e igualdad.
6. La promoción de campañas de información social que denuncien los comportamientos lesbo y homofóbicos y promuevan comportamientos y actitudes de respeto e igualdad
Art. 3.- La completa supresión, en la documentación oficial, de requisitos, contenidos, menciones y signos discriminatorios hacia cualquier opción afectivo-sexual promovidos desde instancias tanto públicas como privadas, así como cualquier mención del término “grupo de riesgo” en alusión al colectivo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.
7. La completa supresión de requisitos, contenidos, menciones y signos discriminatorios hacia cualquier opción afectivo-sexual promovidos desde instancias tanto públicas como privadas, así como cualquier mención del término "grupo de riesgo” en alusión al colectivo de gays, lesbianas y transexuales.
Art. 4.- La retirada o denegación de cualquier ayuda o subvención por parte de las administraciones públicas o de cualquiera de los organismos y empresas dependientes, a aquellas entidades tanto públicas como privadas que por su ideología o actividad incurran en cualquier manifestación de “homo-lesbo-bi-transfobia”.
10. La retirada o denegación de cualquier ayuda o subvención por parte de las administraciones públicas a aquellas entidades tanto públicas como privadas que por su ideología o actividad incurran en cualquier manifestación de horno o lesbofobia.
Art. 5.- La tipificación como delito específico de la discriminación por motivos de orientación sexual y de identidad de género en el Código Penal.
9. La inclusión de la discriminación por motivos de orientación sexual en el Código Penal, donde deberá tener la consideración de delito y será perseguida de oficio.
Art. 6.- Inclusión, dentro de las políticas de protección del menor, de medidas que permitan garantizar la libertad de expresión de la sexualidad, con el fin de evitar los problemas de inseguridad, baja autoestima, depresión y otros problemas derivados del rechazo del ambiente familiar y social que rechaza la homosexualidad y la transexualidad
11.Inclusión, dentro de las políticas de protección del menor, de medidas que permitan garantizar la libertad de expresión de la sexualidad, con el fin de evitar los problemas de inseguridad, baja autoestima, depresión y otros problemas derivados del rechazo del ambiente familiar y social.
Art. 7.- Se establece la persecución por orientación sexual (homofobia) como causa para la concesión de asilo político.
14.Concesión del derecho de asilo y de asistencia social para aquellas personas huidas de sus países de origen como consecuencia de la discriminación y marginación que padecen por su condición de gay, lesbiana o transexual.
Art. 8.- Se exige que todos los medios de comunicación un tratamiento respetuoso y digno de todas las informaciones relacionadas con gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, basado en los principio de igualdad y libre desarrollo de la personalidad.
15.Exigir de todos los medios de comunicación un tratamiento respetuoso y digno de todas las informaciones relacionadas con gays, lesbianas y transexuales, basado en los principios de igualdad y libre desarrollo de la personalidad
Es tampoco está copiado, ¡qué va! ¿esto?. Encima lo presenta como proyecto de ley -iniciativa legislativa exclusiva del gobierno- y pretende introducir en el código penal modificaciones, sin tener la mayoría necesaria para ello ni el rango específico que conviene a la misma.
- Roberto Portas
Dom 12 Jun 2011 - 10:57
Carmen Giménez Montón escribió:Roberto Portas escribió:¿Sabes con qué actitud? Con la de defender lo que es mío y que todos jueguen con las mismas reglas. Porque lo que no puede ser que es que cambien y cambien y cambien, según el moderador en vez de defender el trabajo de los que NO copiamos y NO intentamos copiar, ante posibles sanciones. Eso sí, como el administrador diga que no, que se puede copiar de la misma forma que yo hice con la ley de sanidad hace más de un año y por la que perdí elecciones, entonces, ya buscascaré vías para afrontar esto, una de ellas es presentar constantemente leyes del pasado haciéndolas pasar por nuevas de la forma que lo ha hecho este hombre, que me suplicaba la vuelta al PSOE y que ahora nervioso, sólo sabe insultar al igual que vosotros. Y si yo insulto una sóla vez, se me mete un aviso, a vosotros nada de nada.Carmen Giménez Montón escribió:Si esta es la actitud con la que ha vuelto Roberto, no entiendo por qué se le está dando otra oportunidad.Roberto Portas escribió:Ah y quiero que el administrador sea el que hable.
Vuelvo a repetir que no entiende por qué se te está dando otra oportunidad, sobre todo cuando hay otros que fueron expulsados por faltas menos graves que la tuya y no se les ha dado nunca otra oportunidad. Además, si tú estás baneado tendrías que seguir baneado. Y ahora que encima estás amenazando, diciendo que solo puede responderte Jesús y que si este reafirma la decisión tomada por Ocampo vas a intentar joder plagiando leyes, deberías ser baneado de por vida (pero de verdad).
Si lo sé, si lo sé, lo único que molesta es que diga la verdad. No voy a plagiar leyes, porque la administración así lo ha decidido, simplemente será una ley más nueva en el simulador.
- Roberto Portas
Dom 12 Jun 2011 - 10:59
Esta ley es mía: https://politicaxxi.forosactivos.net/t23202p15-mesa-del-congreso-xv-legislatura#462099
No doy permiso al PSOE para publicarla.
No doy permiso al PSOE para publicarla.
- Roberto Portas
Dom 12 Jun 2011 - 10:59
https://politicaxxi.forosactivos.net/t23202p15-mesa-del-congreso-xv-legislatura#462100
Esta también, y se siguen presentando como proyecto de ley
Esta también, y se siguen presentando como proyecto de ley
- Roberto Portas
Dom 12 Jun 2011 - 11:00
https://politicaxxi.forosactivos.net/t23202p15-mesa-del-congreso-xv-legislatura#462103
También mía, esta directamente antes de pasar por debate y votación está ya en vigor.
También mía, esta directamente antes de pasar por debate y votación está ya en vigor.
- Carmen Giménez Montón
Dom 12 Jun 2011 - 11:05
Roberto, lo que hiciste en el PSOE se queda en el PSOE. No puedes decidir qué cosas de las que hiciste usamos y dejamos de usar, si no te gusta te jodes. En cuanto a la ley de Alarcón no sería realmente un plagio del PSOE, ya que se presentó en Abril, y en ese momento Alarcón era del PCE, no del PSOE. Nosotros no tenemos que ver con el plagio o no plagio de esa ley.
- Roberto Portas
Dom 12 Jun 2011 - 11:08
Esto también está masacarado:
https://politicaxxi.forosactivos.net/t23202p15-mesa-del-congreso-xv-legislatura#463229
https://politicaxxi.forosactivos.net/t23202p15-mesa-del-congreso-xv-legislatura#463229
- Carmen Giménez Montón
Dom 12 Jun 2011 - 11:09
Roberto Portas escribió:Esto también está masacarado:
¿Masacarado? A mí es que si no me hablas en castellano...
- Roberto Portas
Dom 12 Jun 2011 - 11:12
Carmen Giménez Montón escribió:Roberto, lo que hiciste en el PSOE se queda en el PSOE. No puedes decidir qué cosas de las que hiciste usamos y dejamos de usar, si no te gusta te jodes. En cuanto a la ley de Alarcón no sería realmente un plagio del PSOE, ya que se presentó en Abril, y en ese momento Alarcón era del PCE, no del PSOE. Nosotros no tenemos que ver con el plagio o no plagio de esa ley.
Tranqui que ahora saco el post en el que se reconocía mi propiedad intelectual en leyes del PP. Mientras tanto el historial de Ibarra: https://politicaxxi.forosactivos.net/t20048-sobre-las-leyes-copiadas
- Roberto Portas
Dom 12 Jun 2011 - 11:13
Carmen Giménez Montón escribió:Roberto Portas escribió:Esto también está masacarado:
¿Masacarado? A mí es que si no me hablas en castellano...
Estoy en el móvil y se autocorrige a veces de forma automática. Masacrar.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Dom 12 Jun 2011 - 11:20
- Miguel Robles
- Cantidad de envíos : 727
Dom 12 Jun 2011 - 12:14
Se me ocurren otros adjetivos...pero estamos en horario en infantil...y por aquí trasiega mucho menor de edad, al que no quiero herir en su inocente y cándida sensibilidad
Os pongo mejor una de dibujitos, a mi nene le encanta:
Os pongo mejor una de dibujitos, a mi nene le encanta:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3