Inmigración
+19
Irene oliva
César Gómez
Juan rodriguez
Carlos Galan
Jaime Gollury
Manuel Morales
Iñaki Iniesta
Gunto García
David Muñoz
Rodrigo Gutiérrez
Eusebio Tolomeo
Ernesto González
Pedro Ruiz
Miguel Huidobro
Xerardo Álvarez
Víctor Centolo
juanmi llamazares
Carlos Eadie
Pedro Valdivia
23 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Re: Inmigración
Dom 30 Nov 2008 - 12:58
eso está claro si vienes a trabajar no pasará nada esto es solo para delincuentesRodrigo Gutiérrez escribió:Carlos Galan escribió:Me parece, que gracias a la gran herramienta de trabajo que puede ser internet, la mentira de que la inmigración es bonita tiene las patas muy cortas, y sólo hay que ver webs como la de Democracia Nacional o el Observatorio contra la delincuencia inmigrante para darse que no son casos aislados los de delincuencia inmigrante, los medios no podrán callar la verdad....
os acordais de la cañada...?
Es verdad que hay delicuencia a causa de los inmigrantes y de los españoles también pero también aportan cosas buenas y malas también está claro.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Dom 30 Nov 2008 - 13:02
Pedro Valdivia escribió:eso está claro si vienes a trabajar no pasará nada esto es solo para delincuentesRodrigo Gutiérrez escribió:Carlos Galan escribió:Me parece, que gracias a la gran herramienta de trabajo que puede ser internet, la mentira de que la inmigración es bonita tiene las patas muy cortas, y sólo hay que ver webs como la de Democracia Nacional o el Observatorio contra la delincuencia inmigrante para darse que no son casos aislados los de delincuencia inmigrante, los medios no podrán callar la verdad....
os acordais de la cañada...?
Es verdad que hay delicuencia a causa de los inmigrantes y de los españoles también pero también aportan cosas buenas y malas también está claro.
Claro a eso me refería.
- Jaime Gollury
- Cantidad de envíos : 228
Dom 30 Nov 2008 - 15:29
Yo no eh dicho qu se les OBLIGUE a traer a su familia!! lee usted eso pr algun lado OBLIGACION? yo cre qu seguramente mas del 80% de los inmigrantes querrian traerse a su familia no?
Que sepa usted que la medida que le parece racista, es una medida de supervivencia a la clase obrera Española.
Que sepa usted que la medida que le parece racista, es una medida de supervivencia a la clase obrera Española.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Dom 30 Nov 2008 - 15:49
No entiendo la opinion de Valdivia, me parece una opinion totalmente racista...
Los inmigrantes son iguales que nosotros, no son una especie distinta aunque alguien nos lo quiera hacer creer, y sobre lo de la cultura, me parece excelente que haya una mezcla de culturas
Los inmigrantes son iguales que nosotros, no son una especie distinta aunque alguien nos lo quiera hacer creer, y sobre lo de la cultura, me parece excelente que haya una mezcla de culturas
Dom 30 Nov 2008 - 16:20
David Muñoz escribió:Me quedo claro...........
y tambien si me pudiera explicar el punto 6
de antemano gracias
si me lo pudiera explicar el señor gollury
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 30 Nov 2008 - 16:29
Traen enfermedades y provocan problemas¿? usted n sabe lo que dice, es vergonzoso.
Más enfermedades hemos transmitido nosotros los llamados colonizadores.
Para usted es solo un análisis de ver si son más beneficiosos o menos rentable¿? son personas, no su negocio señor Valdivia
Para usted es solo un análisis de ver si son más beneficiosos o menos rentable¿? son personas, no su negocio señor Valdivia
- Víctor Centolo
- Cantidad de envíos : 147
Dom 30 Nov 2008 - 16:32
Jaime Gollury escribió:
1. Los parados Españoles seran enviados a trabajos forzosos pero con sueldo.
2 Los Inmigrantes que quieran Entrar en España Deberian Apuntarse en una lista de Espera y seran Introducidos en el pais con su familia directa, hijos y mujer. segun el siguiente punto.
3. Cuando Una empresa necesite trabajadores primero los debe buscar en Espeña y al no Encontrar aqui deberia pedirle al gobierno los necesarios.
4. Al estos ser Legales deberian tener los mismos derechos que los Españoles.
5. Subida del sueldo maximo a todos los Españoles Y inmigrantes a 800€.
6.Su integracion se conseguira como en Estados Unidos, estudiando nuestra historia, lenguaje y cultura. Se les hara un examen depues de cada curso.
7. Todos los ilegales los cuales se les sepa de que pais provienen seran repatriados, y los que no se sepa su pais de Origen seran Enviados a trabajos forzosos.
8. Estoy a favor del Neo-Colonialismo Pacifico para subir la economia de ese pais.
Gracias.
Pues yo creo que usted expone varias veces la obligación. Si se ha expresado mal dígalo, no se lo tendré en cuenta, pero procure cuidar las palabras para no dar lugar a malentedidos a mi parecer tan "sospechosos".
En cuanto a favorecer a los obreros españoles la mejor manera de hacerlo sería formándolos mejor, no poniéndolos por delante de obreros inmigrantes, sin tener en cuanta las aptitudes y situacion de ambos (aparte de dar la impresión de ser un comportamiento racista).
- Rodrigo Gutiérrez
Dom 30 Nov 2008 - 16:32
César Gómez escribió:Traen enfermedades y provocan problemas¿? usted n sabe lo que dice, es vergonzoso.
Creo que debe admitir Sr.Gómez que desde que han venido los inmigrantes a España habia enfermedades ya desaparecidas que han vuelto a brotar,no es nada despectivo,es la realidad.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 30 Nov 2008 - 16:37
Esas enfermedeades tambien puede venir por ir nosotros ahi, y si que es algo despectivo.
- César Gómez
Dom 30 Nov 2008 - 16:38
Las mismas que les podemos contagiar nosotros, no le niego que sa una realidad, pero no entiendo por qué se tiene que usar como problema y argumento en contra. Cuál es el problema¿? Creo que se tienen los medios necesarios para controlarlo.
- Rodrigo Gutiérrez
Dom 30 Nov 2008 - 16:41
César Gómez escribió:Las mismas que les podemos contagiar nosotros, no le niego que sa una realidad, pero no entiendo por qué se tiene que usar como problema y argumento en contra. Cuál es el problema¿? Creo que se tienen los medios necesarios para controlarlo.
Igual que nosotros cuando vamos allí efectivamente,eso no se lo niego,el unico problema es que gastamos mas dinero en vacunas que si no vinieran ese dinero lo podriamos usar para otras cosas,y por si lo creen,no me popongo a la inmigración pero también hay que decir lo malo que conlleva igual que lo bueno.
- César Gómez
Dom 30 Nov 2008 - 16:46
Si usted prefiere comprarse un coche que unas vacunas...
Usted no es nadie para decir quien viene o se va. La tierra no es de nadie.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Dom 30 Nov 2008 - 16:47
he dichos lo pro y los contra de la inmigración no se equivoqueCésar Gómez escribió:Traen enfermedades y provocan problemas¿? usted n sabe lo que dice, es vergonzoso.
- Juan rodriguez
Dom 30 Nov 2008 - 16:49
Estoy de acuerdo con la señora oliva, tambien treamos nosotros las enfermedades cuando hacemos viajes...
- Rodrigo Gutiérrez
Dom 30 Nov 2008 - 16:49
César Gómez escribió:Si usted prefiere comprarse un coche que unas vacunas...
No he dicho comprarme un coche ya que ese dinero es del Estado y ayudaría a los Españoles.
No he dicho en ningún momento que yo sea alguien para decir quien viene o no,es más estoy a favor de la inmigración pero le pediría por favor que no me tratara de esa forma.
- César Gómez
Dom 30 Nov 2008 - 16:53
Pero esque no se da cuenta de lo egoísta de su actitud¿?
Tal vez ellos no traerían esas enfermedades que usted dice que aquí ya no hay si nosotro y las farmaceuticas les dieran las aptetentes de las vacunas.
Tal vez ellos no traerían esas enfermedades que usted dice que aquí ya no hay si nosotro y las farmaceuticas les dieran las aptetentes de las vacunas.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Dom 30 Nov 2008 - 16:55
Ya, pues disculpen señores pero a la legua se ve la equivalencia monetariaque le dan al inmigrante. Ponen a un lado de la balanza el número de onzas de carne y vísceras que creen es una persona, y al otro el precio de venta. Francamente, es denigrante.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 30 Nov 2008 - 16:55
Ademas la mayoria de las vacunas en paises desarrollados como el nuestro son muy baratas.
- Juan rodriguez
Dom 30 Nov 2008 - 16:58
Estoy de acuerdo, me parece una de las mayores injusticias de la humanidad, que se considere a las personas trozos de carne, no vidas tan validas como la de los que, por fortuna, vivimos en paises desarrolladosMiguel Huidobro escribió:Ya, pues disculpen señores pero a la legua se ve la equivalencia monetariaque le dan al inmigrante. Ponen a un lado de la balanza el número de onzas de carne y vísceras que creen es una persona, y al otro el precio de venta. Francamente, es denigrante.
- Juan Primo de Mi Vera
- Cantidad de envíos : 67
Dom 30 Nov 2008 - 21:25
Jaime Gollury escribió:
1. Los parados Españoles seran enviados a trabajos forzosos pero con sueldo.
2 Los Inmigrantes que quieran Entrar en España Deberian Apuntarse en una lista de Espera y seran Introducidos en el pais con su familia directa, hijos y mujer. segun el siguiente punto.
3. Cuando Una empresa necesite trabajadores primero los debe buscar en Espeña y al no Encontrar aqui deberia pedirle al gobierno los necesarios.
4. Al estos ser Legales deberian tener los mismos derechos que los Españoles.
5. Subida del sueldo maximo a todos los Españoles Y inmigrantes a 800€.
6.Su integracion se conseguira como en Estados Unidos, estudiando nuestra historia, lenguaje y cultura. Se les hara un examen depues de cada curso.
7. Todos los ilegales los cuales se les sepa de que pais provienen seran repatriados, y los que no se sepa su pais de Origen seran Enviados a trabajos forzosos.
8. Estoy a favor del Neo-Colonialismo Pacifico para subir la economia de ese pais.
Gracias.
Estoy en total desacuerdo en lo referente a lo puntos 1, 4 y 6, en primer lugar(1) no entiendo el por que de la obligación a trabajar hacia los parados españoles, pueden haber ahorrado lo suficiente como para no querer continuar trabajando, en lo referente al punto 4 no veo lógico que al haber entrado una vez obtengan la totalidad de los derechos vitalicios, deberían obtener simplemente los derechos, todos por supuesto, pero simplemente durante la duración del contrato de trabajo, posteriormente deberán regresar a su país. Y por último lugar, el punto 6 lo veo absurdo en su totalidad, al ser residentes españoles tendrán que estudiar lo mismo que cualquier joven español.
En lo referente al resto de los puntos estoy de acuerdo prácticamente en su totalidad.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4