Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Inmigración

+19
Irene oliva
César Gómez
Juan rodriguez
Carlos Galan
Jaime Gollury
Manuel Morales
Iñaki Iniesta
Gunto García
David Muñoz
Rodrigo Gutiérrez
Eusebio Tolomeo
Ernesto González
Pedro Ruiz
Miguel Huidobro
Xerardo Álvarez
Víctor Centolo
juanmi llamazares
Carlos Eadie
Pedro Valdivia
23 participantes
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Inmigración Empty Inmigración

Sáb 29 Nov 2008 - 20:34
Opinad sobre este tema :
La inmigración es un problema y algo bueno
Problema :
traen enfermedades , provocan problemas , muchos vienen a robar , se organizan mafias , algunos son exmilitares , quieren meter su cultura
Beneficio : Traen mano de obra y trabajan donde los españoles no queremos
Pienso que se debería prohibir la entrada para todo aquel que tenga antecedentes tanto en España como en el resto del mundo , se debería expulsar a los inmigrantes que una vez establecidos la cometan tengan la edad que tengan , se tienen que adaptar a nuestra cultura nunca nosotros a ella , deben aprender obligatoriamente nuestra lengua , deben sacarse los títulos correspondientes para trabajar
Carlos Eadie
Carlos Eadie
Cantidad de envíos : 327

Inmigración Empty Re: Inmigración

Sáb 29 Nov 2008 - 20:40
Realmente me sorprende lo que usted esta diciendo... "traen enfermedades, provocan problemas". Acaso habla usted de cucarachas o de personas? Me parece un lenguaje puramente denigrante el que esta usando.
Por otra parte, adoptar una politica de 'asimilacion' no seria beneficioso para nadie, e incluso el estado y los propios partidos politicos se verian atascados con el tema, ya que habria que imponer mas legislacion restrictiva sobre las minorias, lo cual obviamente reduce su libertad considerablemente y creara problemas muy graves para futuras generacion en España.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Sáb 29 Nov 2008 - 20:41
Pedro Valdivia escribió:Opinad sobre este tema :
Problema :
traen enfermedades , provocan problemas , muchos vienen a robar , se organizan mafias , algunos son exmilitares , quieren meter su cultura
Pienso que se debería prohibir la entrada para todo aquel que tenga antecedentes tanto en España como en el resto del mundo , se debería expulsar a los inmigrantes que una vez establecidos la cometan tengan la edad que tengan , se tienen que adaptar a nuestra cultura nunca nosotros a ella , deben aprender obligatoriamente nuestra lengua , deben sacarse los títulos correspondientes para trabajar

Esta medida es racista. Que traen enfermedades? que tonterias dice? que algunos vengan a robar y a malear no significa que sean todos asi, algunos españoles tambien lo hacen, que mas da que sean exmilitares si vienen a trabajar? es que es malo que metan su cultura? hay que aprender de otros pueblos. Tenga la edad que tengan expulsarlos? si un chico de 13 años roba una chocolatina a tomar por culo y a su pais y lo separas de sus padres que estan trabajando aqui honradamente? Adaptarse a su cultura? dios mio ellos se adapta como pueden pero tienen sus costumbres que si no te gusta no las mires y yasta.

y la peor de todas es que porque tienen que aprender la lengua, ellos trabajan en lo que pueden y si no quieren aprender la lengua porque no les hace falta pues no la aprenden y yasta, si no quieren aprenderla usted no es nadie para obligarles. Sacarse titulos correspondientes? los mismos titulos que necesita un español, porque tendria que sacarse mas titulos?

Esta medida es increiblemente fascista y mas propia de la extrema derecha que del PP, me parece increible.
Víctor Centolo
Víctor Centolo
Cantidad de envíos : 147

Sáb 29 Nov 2008 - 20:41
Me parece que sus puntos de vista son un poco radicales, admito que personas con antedecentes pueden entrar en el país, ¿pero realmente cuántas de estas personas suponen realmente un peligro? No olvidemos que un delito puede estar motivado por múltiples causas, algunas tan perentorias como simplemente sobrevivir.

En cuanto a que traen enfermedades permítame discrepar, es cierto que algún inmigrante pueda venir enfermo, sin embargo suelen ser personas jóvenes y sanas las que abandonen su país en busca de un futuro mejor.

Hablando del tema cultural o de la presunta imposición de su cultura no podría estar más en desacuerdo, ¿no será más bien que somos nosotros quienes queremos imponerles la nuestra? Lo que me parece racional es que los inmigrantes no quieran renunciar a su cultura, si bien es exigible que conozcan y respeten la nuestra, así como que aprendan el idioma para poder desarrollar una vida completamente normal en nuestro país.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Sáb 29 Nov 2008 - 20:59
Carlos Eadie escribió:Realmente me sorprende lo que usted esta diciendo... "traen enfermedades, provocan problemas". Acaso habla usted de cucarachas o de personas? Me parece un lenguaje puramente denigrante el que esta usando.
Por otra parte, adoptar una politica de 'asimilacion' no seria beneficioso para nadie, e incluso el estado y los propios partidos politicos se verian atascados con el tema, ya que habria que imponer mas legislacion restrictiva sobre las minorias, lo cual obviamente reduce su libertad considerablemente y creara problemas muy graves para futuras generacion en España.
la tuberculosis estaba erradicada en España , los latin king son españoles ?
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Sáb 29 Nov 2008 - 21:02
Pedro Valdivia escribió:
Carlos Eadie escribió:Realmente me sorprende lo que usted esta diciendo... "traen enfermedades, provocan problemas". Acaso habla usted de cucarachas o de personas? Me parece un lenguaje puramente denigrante el que esta usando.

Por un grupo de energumeros ya todos lo inmigrantes son delincuentes? Mas delincuentes son el GRAPO y ETA y son españoles no cree?
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Sáb 29 Nov 2008 - 21:04
Es usted un racista sin remedio.
Los inmigrantes son la base de la economía de muchos países. Aquí trabajan inhumanamente por un sueldo ilegal y favorecen el movimiento de divisas.
Le aseguro que hay más porcentaje de españoles que cometen delitos que de inmigrantes.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Sáb 29 Nov 2008 - 21:05
Problema :

Pero qué dice?? Ya veo cómo piensa usted, lo que me pregunto es por qué no está en AN o algún partidotodavía más anti-inmigrantes.

Estoy de acuerdo con J. Llamazares, y quiero puntualizar que lo que más me exaspera de su discurso es ese cínico "quieren meter su cultura". Vaya por Dios, resulta que si usted va a trabajar pongamos a China, va a dejar de rezar? (en caso de que sea creyente como le creo) o a dejar de comer jamón si va a algún país musulmán? Señor mío el multiculturalismo es una virtud, no una desgracia, para un mismo pueblo, y seguramente estos inmigrantes a los que usted claramente trata como inferiores (aunque posteriormente lo niegue, entre líneas el mensaje es claro) tengan mucho que enseñarnos.

Otra cosa que no me gusta un pelo es su "se debería prohibir la entrada para todo aquel que tenga antecedentes tanto en España como en el resto del mundo" pero no ve, alma de Dios, que está contradiciendo expresamente el derecho de asilo? Acaso se piensa que nuestro Ordenamiento es como el de Kazajstan, Mongolia o Rumanía.

En fin señor Valdivia, en fin.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Sáb 29 Nov 2008 - 21:05
la tuberculosis es un problema grave ya que la traen y eso no me lo niegue , le pongo el ejemplo de cuando fuimos nosotros a América¿ que paso con los indios señor Llamazares?
y señor Centrolo nadie están hablando de obligar , pero deben conocer nuestra cultura para integrarse mejor
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz
Cantidad de envíos : 744

Sáb 29 Nov 2008 - 21:06
Valdivia el vocabulario que ha utilizado es racista. El 99,9% de los inmigrantes vienen a trabajar no ha delinquir el problema son los explotadores que se arpovechan.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Sáb 29 Nov 2008 - 21:06
Miguel Huidobro escribió:
Problema :

Pero qué dice?? Ya veo cómo piensa usted, lo que me pregunto es por qué no está en AN o algún partidotodavía más anti-inmigrantes.

Estoy de acuerdo con J. Llamazares, y quiero puntualizar que lo que más me exaspera de su discurso es ese cínico "quieren meter su cultura". Vaya por Dios, resulta que si usted va a trabajar pongamos a China, va a dejar de rezar? (en caso de que sea creyente como le creo) o a dejar de comer jamón si va a algún país musulmán? Señor mío el multiculturalismo es una virtud, no una desgracia, para un mismo pueblo, y seguramente estos inmigrantes a los que usted claramente trata como inferiores (aunque posteriormente lo niegue, entre líneas el mensaje es claro) tengan mucho que enseñarnos.

Otra cosa que no me gusta un pelo es su "se debería prohibir la entrada para todo aquel que tenga antecedentes tanto en España como en el resto del mundo" pero no ve, alma de Dios, que está contradiciendo expresamente el derecho de asilo? Acaso se piensa que nuestro Ordenamiento es como el de Kazajstan, Mongolia o Rumanía.

En fin señor Valdivia, en fin.
a ver aprenda a leer , no he dicho imponer cultura , sino enseñarla distinga porque son cosas diferentes
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Sáb 29 Nov 2008 - 21:08
Pedro Ruiz escribió:Valdivia el vocabulario que ha utilizado es racista. El 99,9% de los inmigrantes vienen a trabajar no ha delinquir el problema son los explotadores que se arpovechan.
es cierto que la mayoría viene a trabajar y no solo hay que respetarlo sino apoyarlo , pero diga a las miles de familias que son robadas al año por albano kosovares por ejemplo , digaselo a los miles de personas que sufren las bandas de nietas o latin kings , no he dicho ni obligar, ni echar a todos , solo digo que hay que enseñar y por echar a delincuentes o quieren que se queden ?
Víctor Centolo
Víctor Centolo
Cantidad de envíos : 147

Sáb 29 Nov 2008 - 21:09
Sin embargo señor Valdivia usted ha dicho que nosotros no deberíamos adaptarnos a la suya, ¿es que acaso en mejor una cultura que otra? ¿o es sólo que como es nuestra es mejor automáticamente?

En cuanto a las enfermedades no sabía que la tuberculosis estuviese erradicada, ni en España ni en cualquier otro lugar del globo.

FDP: me ha gustado lo de señor Centrolo, igual me cambio el nobre jajaja Laughing
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Sáb 29 Nov 2008 - 21:09
La diferencia es que estamos en una sociedad medicalizada donde la tuberculosis cogida a tiempo no supone mas que una estancia hospitalaria al enfermo. No conozco personalmente ningún tuberculoso y eso que conozco a mucha gente, de hecho la tuberculosis la llevamos nosotros ahí primero, pero de aquella era como tener SIDA, morías sí o sí.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Sáb 29 Nov 2008 - 21:12
Víctor Centolo escribió:Sin embargo señor Valdivia usted ha dicho que nosotros no deberíamos adaptarnos a la suya, ¿es que acaso en mejor una cultura que otra? ¿o es sólo que como es nuestra es mejor automáticamente?

En cuanto a las enfermedades no sabía que la tuberculosis estuviese erradicada, ni en España ni en cualquier otro lugar del globo.

FDP: me ha gustado lo de señor Centrolo, igual me cambio el nobre jajaja Laughing
Ninguna cultura es mejor que otra pero si se fija nosotros en las calles vemos kebab , restaurantes asáticos , tiendas chinas y demás ya nos hemos adaptados de cierta forma estoy en contra de que por ejemplo por los niños mulsmanes se tenga que poner unas comidas específicas como ya ha pasado , además en las culturas de hispanomaercia se asemeja mucho a la nuestra
FDP: Lo siento no me habia dado cuenta geek
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Sáb 29 Nov 2008 - 21:17
Pedro Valdivia escribió:
Víctor Centolo escribió:Sin embargo señor Valdivia usted ha dicho que nosotros no deberíamos adaptarnos a la suya, ¿es que acaso en mejor una cultura que otra? ¿o es sólo que como es nuestra es mejor automáticamente?

Ninguna cultura es mejor que otra pero si se fija nosotros en las calles vemos kebab , restaurantes asáticos , tiendas chinas y demás ya nos hemos adaptados de cierta forma estoy en contra de que por ejemplo por los niños mulsmanes se tenga que poner unas comidas específicas como ya ha pasado , además en las culturas de hispanomaercia se asemeja mucho a la nuestra

Vemos kebabs, chinos etc porque somos un país multicultural y la gente que viene deja su huella, pero no se preocupe que "asadores casa Pepe" quedan de sobra para todos.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350

Sáb 29 Nov 2008 - 21:25
La inmigración es una fuente de cultura. Distintas nacionalidades, nos enriquecen a todos. Me parece muy poco acertado el comentario de las enfermedades. Es verdad que puede haber enfermedades especificas en los paises, pero es una consecuencia de la globalización y no hay que apartar a ningun ser humano por proceder de ningun sitio.

La inmigración es necesario, y mas en una época con una pirámide poblacional invertida. Nos aportan mano de obra y un enriquecimiento cultural. Lo que si que es cierto es que aquellos que tengan problemas con la justicia no se les debería permitir la entrada, pero lo mismo si un español quiere irse al extranjero.

Sin embargo... ¿cuánta inmigración? Creo que la necesaria para cubrir los puestos de trabajo existentes, ya que si no, los parados tenderán a robar... no porque sean malas persona, no, solo por necesidad, la necesidad de comer, lo mismo que pasaría con un español en un momento de necesidad.

Lo que si que veo un problema son las segundas generaciones, es decir, la de los hijos. El inmigrante trabajador, no se mete en más problema que en los que nos metemos los demas, ya que su trabajo los deja cansados (como a todos). Sin embargo, sus hijos, parecen que se creen que los miramos mal, se crea un sentimiento de repulsa, y son los que temo (tipo latin king). La verdad, a mi me da mas miedo cruzarme por la calle con inmigrantes de 15-22 años q con inmigrantes de 35-55 años. No se si el problema es de ellos que no se quieren integrar o nuestro, que no hacemos lo suficiente.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Sáb 29 Nov 2008 - 21:29
Pedro Valdivia escribió:

SI ellos quieren una dieta especifica porque no? En todos los comedores se tiene que dar una dieta vegetariana sea o no sea musulman si no por los vegetarianos, es obligatorio.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Sáb 29 Nov 2008 - 21:32
Eusebio Tolomeo escribió:La inmigración es una fuente de cultura. Distintas nacionalidades, nos enriquecen a todos. Me parece muy poco acertado el comentario de las enfermedades. Es verdad que puede haber enfermedades especificas en los paises, pero es una consecuencia de la globalización y no hay que apartar a ningun ser humano por proceder de ningun sitio.

La inmigración es necesario, y mas en una época con una pirámide poblacional invertida. Nos aportan mano de obra y un enriquecimiento cultural. Lo que si que es cierto es que aquellos que tengan problemas con la justicia no se les debería permitir la entrada, pero lo mismo si un español quiere irse al extranjero.

Sin embargo... ¿cuánta inmigración? Creo que la necesaria para cubrir los puestos de trabajo existentes, ya que si no, los parados tenderán a robar... no porque sean malas persona, no, solo por necesidad, la necesidad de comer, lo mismo que pasaría con un español en un momento de necesidad.

Lo que si que veo un problema son las segundas generaciones, es decir, la de los hijos. El inmigrante trabajador, no se mete en más problema que en los que nos metemos los demas, ya que su trabajo los deja cansados (como a todos). Sin embargo, sus hijos, parecen que se creen que los miramos mal, se crea un sentimiento de repulsa, y son los que temo (tipo latin king). La verdad, a mi me da mas miedo cruzarme por la calle con inmigrantes de 15-22 años q con inmigrantes de 35-55 años. No se si el problema es de ellos que no se quieren integrar o nuestro, que no hacemos lo suficiente.

Pues a mi no me da miedo cruzarme con nadie. Si te pasa algo te pasa igual que si se te cruza un español pa robarte.. Es igual que sea esxtrangero, eso son tonterias. Yo conozo extrangero de 13 a 22 años que son muy buenas personas y son mis amigos, ademas estan perfectamente adactados y ellos nos respetan y nosotros los respetamos, por un par de energumeros no podemos generalizar.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Sáb 29 Nov 2008 - 22:12
juanmi llamazares escribió:
Pedro Valdivia escribió:

Por un grupo de energumeros ya todos lo inmigrantes son delincuentes? Mas delincuentes son el GRAPO y ETA y son españoles no cree?

Es verdad que desde que han venido inmigrantes a España han aparecido enfermedades que habían desaparecido.Y con respecto a lo de los latin kings es verdad que muchos son delincuentes pero hay otros que no.
Contenido patrocinado