Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Inmigración

+19
Irene oliva
César Gómez
Juan rodriguez
Carlos Galan
Jaime Gollury
Manuel Morales
Iñaki Iniesta
Gunto García
David Muñoz
Rodrigo Gutiérrez
Eusebio Tolomeo
Ernesto González
Pedro Ruiz
Miguel Huidobro
Xerardo Álvarez
Víctor Centolo
juanmi llamazares
Carlos Eadie
Pedro Valdivia
23 participantes
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
http://www.tuenti.com/david muñoz

Inmigración - Página 2 Empty Re: Inmigración

Sáb 29 Nov 2008 - 22:13
Pedro Valdivia escribió:Opinad sobre este tema :
La inmigración es un problema y algo bueno
Problema :
traen enfermedades , provocan problemas , muchos vienen a robar , se organizan mafias , algunos son exmilitares , quieren meter su cultura
Beneficio : Traen mano de obra y trabajan donde los españoles no queremos
Pienso que se debería prohibir la entrada para todo aquel que tenga antecedentes tanto en España como en el resto del mundo , se debería expulsar a los inmigrantes que una vez establecidos la cometan tengan la edad que tengan , se tienen que adaptar a nuestra cultura nunca nosotros a ella , deben aprender obligatoriamente nuestra lengua , deben sacarse los títulos correspondientes para trabajar

Ya y tambien nos creamos un logito, lo ponemos en la bandera y saludamos al estilo romano...
ke pena ke haya gente ke todavia piense como ud. Mad
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Sáb 29 Nov 2008 - 22:37
Medida racista totalmente. Lamento su postura tan cerrada respecto a este tema.

SALud
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350

Sáb 29 Nov 2008 - 22:43
juanmi llamazares escribió:
Eusebio Tolomeo escribió:La inmigración es una fuente de cultura. Distintas nacionalidades, nos enriquecen a todos. Me parece muy poco acertado el comentario de las enfermedades. Es verdad que puede haber enfermedades especificas en los paises, pero es una consecuencia de la globalización y no hay que apartar a ningun ser humano por proceder de ningun sitio.

La inmigración es necesario, y mas en una época con una pirámide poblacional invertida. Nos aportan mano de obra y un enriquecimiento cultural. Lo que si que es cierto es que aquellos que tengan problemas con la justicia no se les debería permitir la entrada, pero lo mismo si un español quiere irse al extranjero.

Sin embargo... ¿cuánta inmigración? Creo que la necesaria para cubrir los puestos de trabajo existentes, ya que si no, los parados tenderán a robar... no porque sean malas persona, no, solo por necesidad, la necesidad de comer, lo mismo que pasaría con un español en un momento de necesidad.

Lo que si que veo un problema son las segundas generaciones, es decir, la de los hijos. El inmigrante trabajador, no se mete en más problema que en los que nos metemos los demas, ya que su trabajo los deja cansados (como a todos). Sin embargo, sus hijos, parecen que se creen que los miramos mal, se crea un sentimiento de repulsa, y son los que temo (tipo latin king). La verdad, a mi me da mas miedo cruzarme por la calle con inmigrantes de 15-22 años q con inmigrantes de 35-55 años. No se si el problema es de ellos que no se quieren integrar o nuestro, que no hacemos lo suficiente.

Pues a mi no me da miedo cruzarme con nadie. Si te pasa algo te pasa igual que si se te cruza un español pa robarte.. Es igual que sea esxtrangero, eso son tonterias. Yo conozo extrangero de 13 a 22 años que son muy buenas personas y son mis amigos, ademas estan perfectamente adactados y ellos nos respetan y nosotros los respetamos, por un par de energumeros no podemos generalizar.

Yo no digo q todos sean iguales, pq todos tenemos amigos inmigrantes, pero que hay cada uno... y si van solo... todavia... pero un grupo... vi una vez a unos 15 vestidos igual... y pq si se liaron a palos con unos q estaban sentados en un banco... y eso q tb eran latinos... Y a verdad, q yo siempre que he salido por ahí, nunca he tenido problemas con nadie... solo una vez en una discoteca que estaba con otro chico y de pronto se le acercó un chico negro y le soltó una hostia (por las buenas)... y a la salida, como unos 20-30 inmigrantes esperandonos... y solo eramos 4... y sin querer movida... no pararon hasta conseguirla...
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Sáb 29 Nov 2008 - 22:59
Eusebio Tolomeo escribió:
juanmi llamazares escribió:
Eusebio Tolomeo escribió:La inmigración es una fuente de cultura. Distintas nacionalidades, nos enriquecen a todos. Me parece muy poco acertado el comentario de las enfermedades. Es verdad que puede haber enfermedades especificas en los paises, pero es una consecuencia de la globalización y no hay que apartar a ningun ser humano por proceder de ningun sitio.

La inmigración es necesario, y mas en una época con una pirámide poblacional invertida. Nos aportan mano de obra y un enriquecimiento cultural. Lo que si que es cierto es que aquellos que tengan problemas con la justicia no se les debería permitir la entrada, pero lo mismo si un español quiere irse al extranjero.

Sin embargo... ¿cuánta inmigración? Creo que la necesaria para cubrir los puestos de trabajo existentes, ya que si no, los parados tenderán a robar... no porque sean malas persona, no, solo por necesidad, la necesidad de comer, lo mismo que pasaría con un español en un momento de necesidad.

Lo que si que veo un problema son las segundas generaciones, es decir, la de los hijos. El inmigrante trabajador, no se mete en más problema que en los que nos metemos los demas, ya que su trabajo los deja cansados (como a todos). Sin embargo, sus hijos, parecen que se creen que los miramos mal, se crea un sentimiento de repulsa, y son los que temo (tipo latin king). La verdad, a mi me da mas miedo cruzarme por la calle con inmigrantes de 15-22 años q con inmigrantes de 35-55 años. No se si el problema es de ellos que no se quieren integrar o nuestro, que no hacemos lo suficiente.

Pues a mi no me da miedo cruzarme con nadie. Si te pasa algo te pasa igual que si se te cruza un español pa robarte.. Es igual que sea esxtrangero, eso son tonterias. Yo conozo extrangero de 13 a 22 años que son muy buenas personas y son mis amigos, ademas estan perfectamente adactados y ellos nos respetan y nosotros los respetamos, por un par de energumeros no podemos generalizar.

Yo no digo q todos sean iguales, pq todos tenemos amigos inmigrantes, pero que hay cada uno... y si van solo... todavia... pero un grupo... vi una vez a unos 15 vestidos igual... y pq si se liaron a palos con unos q estaban sentados en un banco... y eso q tb eran latinos... Y a verdad, q yo siempre que he salido por ahí, nunca he tenido problemas con nadie... solo una vez en una discoteca que estaba con otro chico y de pronto se le acercó un chico negro y le soltó una hostia (por las buenas)... y a la salida, como unos 20-30 inmigrantes esperandonos... y solo eramos 4... y sin querer movida... no pararon hasta conseguirla...

Y yo la única movida que he tenido ha sido con un niñato pijo con sus amiguitos, hijos de papá españoles y con la sangre roja y amarilla.

La cosa es generalizar hacia un lado, y concretizar al otro: lo que hacen los contrarios a la inmigración por los motivos tan absurdos como los que comentan.

Salud.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Dom 30 Nov 2008 - 0:11
Me hacen gracia las tonterías que aquí se dicen. Los inmigrantes vale, pero como vienen a robar, que se les eche, porque así nuestro país es mejor. Digo yo, ya de paso, echamos a los delincuentes españoles también, no? así seremos un país mejor... vaya vergüenza.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Dom 30 Nov 2008 - 0:14
Manuel Morales escribió:Me hacen gracia las tonterías que aquí se dicen. Los inmigrantes vale, pero como vienen a robar, que se les eche, porque así nuestro país es mejor. Digo yo, ya de paso, echamos a los delincuentes españoles también, no? así seremos un país mejor... vaya vergüenza.

Estaria de acuerdo conmigo que cuantos menos delincuentes(nacionales o extranjeros) haya en España mejor no?
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta

Dom 30 Nov 2008 - 0:16
Rodrigo Gutiérrez escribió:
Manuel Morales escribió:Me hacen gracia las tonterías que aquí se dicen. Los inmigrantes vale, pero como vienen a robar, que se les eche, porque así nuestro país es mejor. Digo yo, ya de paso, echamos a los delincuentes españoles también, no? así seremos un país mejor... vaya vergüenza.

Estaria de acuerdo conmigo que cuantos menos delincuentes(nacionales o extranjeros) haya en España mejor no?

¿Los exiliamos a una isla del Pacífico Sur?
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Dom 30 Nov 2008 - 0:17
No, que ahí vivirían mejor, mejor a Guantánamo, no cree?
David Muñoz
David Muñoz

Dom 30 Nov 2008 - 0:25
jajajajajaja Very Happy
Jaime Gollury
Jaime Gollury
Cantidad de envíos : 228

Dom 30 Nov 2008 - 0:32
Pedro Valdivia escribió:Opinad sobre este tema :
La inmigración es un problema y algo bueno
Problema :
traen enfermedades , provocan problemas , muchos vienen a robar , se organizan mafias , algunos son exmilitares , quieren meter su cultura
Beneficio : Traen mano de obra y trabajan donde los españoles no queremos
Pienso que se debería prohibir la entrada para todo aquel que tenga antecedentes tanto en España como en el resto del mundo , se debería expulsar a los inmigrantes que una vez establecidos la cometan tengan la edad que tengan , se tienen que adaptar a nuestra cultura nunca nosotros a ella , deben aprender obligatoriamente nuestra lengua , deben sacarse los títulos correspondientes para trabajar

El tema de la inmigracion es muy delicado, no se resume solo en problemas y benefecios. Porque esto seria tratar a seres humanos como una mercancia, y no lo son! Señor valdivia tampoco se pase con lo de traen enfermedades porque cualquier Español tambien las puede traer.

Bueno pues yo creo que se deberia cambier totalmente la forma de Inmigracion.
1. Los parados Españoles seran enviados a trabajos forzosos pero con sueldo.
2 Los Inmigrantes que quieran Entrar en España Deberian Apuntarse en una lista de Espera y seran Introducidos en el pais con su familia directa, hijos y mujer. segun el siguiente punto.
3. Cuando Una empresa necesite trabajadores primero los debe buscar en Espeña y al no Encontrar aqui deberia pedirle al gobierno los necesarios.
4. Al estos ser Legales deberian tener los mismos derechos que los Españoles.
5. Subida del sueldo maximo a todos los Españoles Y inmigrantes a 800€.
6.Su integracion se conseguira como en Estados Unidos, estudiando nuestra historia, lenguaje y cultura. Se les hara un examen depues de cada curso.
7. Todos los ilegales los cuales se les sepa de que pais provienen seran repatriados, y los que no se sepa su pais de Origen seran Enviados a trabajos forzosos.
8. Estoy a favor del Neo-Colonialismo Pacifico para subir la economia de ese pais.
Gracias.
David Muñoz
David Muñoz

Dom 30 Nov 2008 - 0:34
me podria explicar el punto 3
Jaime Gollury
Jaime Gollury
Cantidad de envíos : 228

Dom 30 Nov 2008 - 0:48
Claro.
significa que si una Empresa con sedes en España necesita trabajadores los buscaria primero en España, y al no haber deberia pedir al gobierno los trabajadores que necisita con X cualidades, y al haber una lista de Espera como eh especificado el gobierna trairia a los imigrantes elejidos y los legalizaria.
Espero que esto se lo explique.
David Muñoz
David Muñoz

Dom 30 Nov 2008 - 1:25
Me quedo claro...........
y tambien si me pudiera explicar el punto 6
de antemano gracias Smile
Víctor Centolo
Víctor Centolo
Cantidad de envíos : 147

Dom 30 Nov 2008 - 3:10
Jaime Gollury escribió:El tema de la inmigracion es muy delicado, no se resume solo en problemas y benefecios. Porque esto seria tratar a seres humanos como una mercancia, y no lo son! Señor valdivia tampoco se pase con lo de traen enfermedades porque cualquier Español tambien las puede traer.

2 Los Inmigrantes que quieran Entrar en España Deberian Apuntarse en una lista de Espera y seran Introducidos en el pais con su familia directa, hijos y mujer. segun el siguiente punto.
3. Cuando Una empresa necesite trabajadores primero los debe buscar en Espeña y al no Encontrar aqui deberia pedirle al gobierno los necesarios.
6.Su integracion se conseguira como en Estados Unidos, estudiando nuestra historia, lenguaje y cultura. Se les hara un examen depues de cada curso.
7. Todos los ilegales los cuales se les sepa de que pais provienen seran repatriados, y los que no se sepa su pais de Origen seran Enviados a trabajos forzosos.
8. Estoy a favor del Neo-Colonialismo Pacifico para subir la economia de ese pais.
Gracias.

En primer lugar diré que aprecio su esfuerzo por pensar opciones y compartirlas con todos nosotros, pero honradamente debo decirle que algunas me parecen poco menos que un disparate.

Sobre el punto uno decirle que me parece un quebranto a la libertad, no se puede obligar a la gente a que trabaje, eso presuponiendo que realmente existan esos puestos de trabajo (de hecho está demostrado que el paro es una necesidad estructural del capitalismo). De todos modos el estado ya emplea a una inmensa cantidad de personas y dudo mucho de que tengamos la capacidad de sufragar semejante gasto.
Acerca del punto 2 volvemos a lo mismo, ¿se va a obligar a todos los inmigrantes a traerse a su familia? Muchos de ellos vienen precisamente porque su nivel económico les obliga a trabajar aquí para mandarles dinero a su país de origen y poder mantenerlos.
Del punto tres casi puedo decir que me avergüenzo, ¡¿¡¿es una medida recista?!?! Señor mio las empresas contraran a aquellos trabajadores que consideren más capacitados o que se ajusten a sus necesidades, todo ello dentro de la libertad del empresario basada en las reglas del capitalismo.
En cuanto a los puntos cuatro y cinco no tengo nada que objetar.
Del punto seis comentarle que sería una medida interesante y que seguramente se preste a debate, sin embargo yo le encuentro un gran defecto de base, ¿podrán realmente los inmigrantes trabajar y a la vez tener que estudiar para conseguir la nacionalidad (quitando los muchos que sean analfabetos o simplemente no dominen nuestro idioma)? En mi opinión su prioridad será que no los despidan del trabajor para poder seguir comiendo ellos y sus familias.
Hablando del punto siete me remito a mi postura sobre el punto 1.
Por último, en relación al punto ocho admitir que no tengo la más mínima idea acerca del concepto de neo-colonialismo, pero suponiendo que tenga puntos en común con el colonialismo da bastante que sospechar acerca de los métodos empleados y los resultados obtenidos.

Un saludo.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta

Dom 30 Nov 2008 - 3:37
Víctor Centolo escribió:
Jaime Gollury escribió:El tema de la inmigracion es muy delicado, no se resume solo en problemas y benefecios. Porque esto seria tratar a seres humanos como una mercancia, y no lo son! Señor valdivia tampoco se pase con lo de traen enfermedades porque cualquier Español tambien las puede traer.

Gracias.

En primer lugar diré que aprecio su esfuerzo por pensar opciones y compartirlas con todos nosotros, pero honradamente debo decirle que algunas me parecen poco menos que un disparate.

Sobre el punto uno decirle que me parece un quebranto a la libertad, no se puede obligar a la gente a que trabaje, eso presuponiendo que realmente existan esos puestos de trabajo (de hecho está demostrado que el paro es una necesidad estructural del capitalismo). De todos modos el estado ya emplea a una inmensa cantidad de personas y dudo mucho de que tengamos la capacidad de sufragar semejante gasto.
Acerca del punto 2 volvemos a lo mismo, ¿se va a obligar a todos los inmigrantes a traerse a su familia? Muchos de ellos vienen precisamente porque su nivel económico les obliga a trabajar aquí para mandarles dinero a su país de origen y poder mantenerlos.
Del punto tres casi puedo decir que me avergüenzo, ¡¿¡¿es una medida recista?!?! Señor mio las empresas contraran a aquellos trabajadores que consideren más capacitados o que se ajusten a sus necesidades, todo ello dentro de la libertad del empresario basada en las reglas del capitalismo.
En cuanto a los puntos cuatro y cinco no tengo nada que objetar.
Del punto seis comentarle que sería una medida interesante y que seguramente se preste a debate, sin embargo yo le encuentro un gran defecto de base, ¿podrán realmente los inmigrantes trabajar y a la vez tener que estudiar para conseguir la nacionalidad (quitando los muchos que sean analfabetos o simplemente no dominen nuestro idioma)? En mi opinión su prioridad será que no los despidan del trabajor para poder seguir comiendo ellos y sus familias.
Hablando del punto siete me remito a mi postura sobre el punto 1.
Por último, en relación al punto ocho admitir que no tengo la más mínima idea acerca del concepto de neo-colonialismo, pero suponiendo que tenga puntos en común con el colonialismo da bastante que sospechar acerca de los métodos empleados y los resultados obtenidos.

Un saludo.

Estoy bastante de acuerdo con su valoración acerca de la proposición el Señor Gollury.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Dom 30 Nov 2008 - 4:38
Yo también estoy bastante de acuerdo con la valoración que ha hecho de estos puntos, aunque querría preguntarle al autor una cosa, en el punto 5 quiere usted decir subida de sueldo a los inmigrantes hasta 800 euros y maxima (aun mayor) para los españoles? Porque en tal caso, aparte de contradecir el punto 4 de derechos de los inmigrantes, es una medida totalmente racista...
Carlos Galan
Carlos Galan
Cantidad de envíos : 35

Dom 30 Nov 2008 - 10:35
Podríamos estar durante años dándole vueltas al tema, sólo dejo una noticia, haber si os llama la atención:

http://www.madridiario.es/2008/Noviembre/canal-social/113225/el-71-de-violadores-en-madrid-en-2007-son-extranjeros.html

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2480
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Dom 30 Nov 2008 - 11:05
a ver me encantan las tonterias que dices , nadie va a echar a nadie porque venga a trabajar solo se echará a los delincuentes, le pongo un caso en Madrid niños de 13 años rumanos roban todos los días , bien les coje la policía, y a la hora les sacan de la comisaria , pues con esto a un número determinado de incidencias se les devolverá al servicio social de su país de origen
Carlos Galan
Carlos Galan
Cantidad de envíos : 35

Dom 30 Nov 2008 - 11:10
Me parece, que gracias a la gran herramienta de trabajo que puede ser internet, la mentira de que la inmigración es bonita tiene las patas muy cortas, y sólo hay que ver webs como la de Democracia Nacional o el Observatorio contra la delincuencia inmigrante para darse que no son casos aislados los de delincuencia inmigrante, los medios no podrán callar la verdad....

os acordais de la cañada...?
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Dom 30 Nov 2008 - 12:05
Carlos Galan escribió:Me parece, que gracias a la gran herramienta de trabajo que puede ser internet, la mentira de que la inmigración es bonita tiene las patas muy cortas, y sólo hay que ver webs como la de Democracia Nacional o el Observatorio contra la delincuencia inmigrante para darse que no son casos aislados los de delincuencia inmigrante, los medios no podrán callar la verdad....

os acordais de la cañada...?

Es verdad que hay delicuencia a causa de los inmigrantes y de los españoles también pero también aportan cosas buenas y malas también está claro.
Contenido patrocinado