Radio y televisiones públicas
+4
Héctor Fernández.
César Alarcón
Guillermo Köhler
Administrador Ocampo II
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Re: Radio y televisiones públicas
Lun 9 Mayo 2011 - 18:39
LEE!!!!!!!!!!Antonio Gil escribió:perdona pero telecinco es privada y puedo hacer lo que quiera y he demostrado que no tengo ninguna ideología dentro del sim. Me meto con todos jaja
Estoy hablando de las televisiones PUBLICAS!!!!
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Lun 9 Mayo 2011 - 19:16
yaaaa ocampoooo
pero yo hablo de lo que ha dicho canalejas.
pero yo hablo de lo que ha dicho canalejas.
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Lun 9 Mayo 2011 - 19:55
No sé cómo has podido darte por aludido, realmente no era mi intención. Yo también me refería íntegramente a los medios de propiedad pública. Y es bien evidente que Telecinco no lo es, así que haz allí lo que creas oportuno para mejor servicio del Simulador.
Debo de haberme expresado mal: lo que quería decir es que los periodistas del simulador gozáis de vuestro puesto indefinidamente, tanto los de la pública como los de la privada. Bien, pues si lo de la elección parlamentaria de directivos de medios públicos sale adelante (cosa que yo apoyo), propongo que se mantenga esta regla (por llamarlo de alguna manera), pero matizada por que el parlamento pueda remover a aquellos directivos de medios públicos que opine que lo están haciendo mal.
Espero que ahora sí se me entienda bien. Un saludo.
Debo de haberme expresado mal: lo que quería decir es que los periodistas del simulador gozáis de vuestro puesto indefinidamente, tanto los de la pública como los de la privada. Bien, pues si lo de la elección parlamentaria de directivos de medios públicos sale adelante (cosa que yo apoyo), propongo que se mantenga esta regla (por llamarlo de alguna manera), pero matizada por que el parlamento pueda remover a aquellos directivos de medios públicos que opine que lo están haciendo mal.
Espero que ahora sí se me entienda bien. Un saludo.
Página 2 de 2. • 1, 2
- TVE Manipulada, como siempre con las televisiones publicas
- 10/2012 Decreto Regulador de Televisiones Públicas (BEN-AA)
- 10/2012 Decreto Regulador de Televisiones Públicas (BEN-AA)
- 20/2012: Decreto regulador de la concurrencia de las televisiones públicas de Catalunya, el País Valencià y las Illes Balears (GP BEN-AA)
- Campaña electoral Pli