- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Marina le pen con un 36% de intencion de voto... ¿ que pasaria si gana la presidencia de la republica francesa?
Vie 29 Abr 2011 - 17:04
http://www.abc.es/20110424/internacional/abci-marine-candidata-favorita-obreros-201104242105.html
Me da mucho repelu
Me da mucho repelu
- J.Luis Sánchez Carpintero
- Cantidad de envíos : 258
Re: Marina le pen con un 36% de intencion de voto... ¿ que pasaria si gana la presidencia de la republica francesa?
Vie 29 Abr 2011 - 17:16
pues adios a la Francia de la liberté, égalité et fraternité y entrariamos en una "Francia de Vichy" 2.0
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Re: Marina le pen con un 36% de intencion de voto... ¿ que pasaria si gana la presidencia de la republica francesa?
Vie 29 Abr 2011 - 18:07
En vez de decir eso, preguntar por qué pasa eso.
Sáb 30 Abr 2011 - 12:50
es obvio, en tiempos de crisis los votantes se van a los extremos, es un fenómeno que siempre se da ¿por que te crees que ganó las elecciones tu querido Adolf? Alemania estaba arruinada debido a los efectos de la crisis del 29Guillermo Köhler escribió:En vez de decir eso, preguntar por qué pasa eso.
suerte que aquí en España los extremistas de derechas votan al PP, suerte que los partidos más xenófobos aquí apenas tienen relevancia, sino tendríamos nazis en el Congreso... aquí otra gran pregunta ¿porque España, a diferencia de Francia (con el Front National) e Italia (Liga Norte) la mayoría de los votantes ultraconservadores y de ultraderecha acaban votando al PP? ¿por que España es de los pocos de Europa que mantiene un partido de derecha que abarca un espectro ideólogico tan amplio (desde los ultraconservadores casi franquistas como Mayor Oreja, pasando por liberales como Espe, hasta centristas puros como Gallardón)? ¿cual es el secreto del PP para mantener unida a esta enorme masa de personas con maneras de pensar tan diferentes?
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Sáb 30 Abr 2011 - 12:58
J.Luis Sánchez Carpintero escribió:es obvio, en tiempos de crisis los votantes se van a los extremos, es un fenómeno que siempre se da ¿por que te crees que ganó las elecciones tu querido Adolf? Alemania estaba arruinada debido a los efectos de la crisis del 29Guillermo Köhler escribió:En vez de decir eso, preguntar por qué pasa eso.
suerte que aquí en España los extremistas de derechas votan al PP, suerte que los partidos más xenófobos aquí apenas tienen relevancia, sino tendríamos nazis en el Congreso... aquí otra gran pregunta ¿porque España, a diferencia de Francia (con el Front National) e Italia (Liga Norte) la mayoría de los votantes ultraconservadores y de ultraderecha acaban votando al PP? ¿por que España es de los pocos de Europa que mantiene un partido de derecha que abarca un espectro ideólogico tan amplio (desde los ultraconservadores casi franquistas como Mayor Oreja, pasando por liberales como Espe, hasta centristas puros como Gallardón)? ¿cual es el secreto del PP para mantener unida a esta enorme masa de personas con maneras de pensar tan diferentes?
+100000000000
- Guillermo Köhler
Sáb 30 Abr 2011 - 17:24
J.Luis Sánchez Carpintero escribió:es obvio, en tiempos de crisis los votantes se van a los extremos, es un fenómeno que siempre se da ¿por que te crees que ganó las elecciones tu querido Adolf? Alemania estaba arruinada debido a los efectos de la crisis del 29Guillermo Köhler escribió:En vez de decir eso, preguntar por qué pasa eso.
"Ultraconservadores casi franquistas como Mayor Oreja o como Héctor xDDD"
Si tienes razón, ya lo sé todo eso. Tu crees que España tiene suerte de que no hay partidos de extrema derecha, que no son nazis (y creo que sabes la diferencia entre un partido nazi y un partido de extrema derecha). Mientras que yo me alegro que el Partido Comunista no sea una fuerza imperante en España
Y a tú pregunta del PP: Ni **** idea... XD
Sáb 30 Abr 2011 - 18:11
esque Mayor Oreja con frases como la de "en el franquismo había una extraordinaria placidez" y la de "¿porque voy a tener que condenar yo el franquismo? ¿como voy a condenar lo que representaba a un sector muy amplio de los españoles?" además de muchas otras frases como cuando se mostró orgulloso de que su abuelo prohibiera el euskera... esque Héctor es un fachón de palo xDGuillermo Köhler escribió:J.Luis Sánchez Carpintero escribió:es obvio, en tiempos de crisis los votantes se van a los extremos, es un fenómeno que siempre se da ¿por que te crees que ganó las elecciones tu querido Adolf? Alemania estaba arruinada debido a los efectos de la crisis del 29Guillermo Köhler escribió:En vez de decir eso, preguntar por qué pasa eso.
"Ultraconservadores casi franquistas como Mayor Oreja o como Héctor xDDD"
Si tienes razón, ya lo sé todo eso. Tu crees que España tiene suerte de que no hay partidos de extrema derecha, que no son nazis (y creo que sabes la diferencia entre un partido nazi y un partido de extrema derecha). Mientras que yo me alegro que el Partido Comunista no sea una fuerza imperante en España
Y a tú pregunta del PP: Ni **** idea... XD
yo me quedo por cómo le responde Gabilondo cuando dijo lo de que no condenaba el franquismo:
buenisimo
- Guillermo Köhler
Sáb 30 Abr 2011 - 18:46
Lo mejor es, BATASUNA xDDDDD
- Contenido patrocinado
- ¿qué pasaria si 15m apareciera en EEUU?
- ¿Que Pasaria si Francisco Franco Bahamonde, Resucitara?
- Debate noche de reye ¿ que pasaria con los reyes magos si se declara la republica en España
- [PR] Pedirá el voto por La Republica y hará campaña por el modelo federal
- ¿Que pasaría si el Gobierno interviniera Cataluña o el País Vasco?