Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

----INCREIBLE----

+15
Manuel Morales
Rafa Parodi
Pedro Valdivia
José Antonio Girón
Xerardo Álvarez
Beatriz Kosova
Gunto García
Raul Espada
Iñaki Iniesta
Carlos Aznar Galán
Candido Lopez
Miguel Huidobro
Victor Bono
PACO GATAS
juanmi llamazares
19 participantes
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

----INCREIBLE---- - Página 3 Empty Re: ----INCREIBLE----

Sáb 29 Nov 2008 - 17:21
juanmi llamazares escribió:Muy bonito lo que hace el PP. El campo se lo agradece si señor. No lo lamento por mi porque no me afecta esta medida, lo lamento por los pobres agricultures y sus familias que el empresario que usted defiende le esta explotando. Que lastima que por un solo voto no salga esta ley con la que el pueblo ganaria mucho.

Más bonita es su ley de subida de impuestos a los ciudadanos en plena crisis, si señor. Otra ley con la que, según ustedes, el pueblo gana mucho.

Pues ya me dirá usted donde están los resultados, porque yo no los veo.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Sáb 29 Nov 2008 - 17:29
Daniel Torres escribió:
juanmi llamazares escribió:Muy bonito lo que hace el PP. El campo se lo agradece si señor. No lo lamento por mi porque no me afecta esta medida, lo lamento por los pobres agricultures y sus familias que el empresario que usted defiende le esta explotando. Que lastima que por un solo voto no salga esta ley con la que el pueblo ganaria mucho.

Más bonita es su ley de subida de impuestos a los ciudadanos en plena crisis, si señor. Otra ley con la que, según ustedes, el pueblo gana mucho.

La subida de impuestos es para gente rica que son los intermediarios de las ventas de los alimentos que se aprobechan de los agricultores.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Sáb 29 Nov 2008 - 17:31
Daniel Torres escribió:

Otra vez con lo mimo?? Siento que sea la tercera vez que explico: que lo que se ha hecho es aplicar medidas redistribuidoras, sé que les sonará a chino, pero básicamente es poner más impuestos a las clases más pudientes, y con estos fondos compensar a los que menos tienen.
Ya sabemos que para ustedes no hay espacio en el libre mercado para que las clases más desfavorecidas no se vean en condiciones infrahumanas, pero por una vez, hagan una excepción y dejen de criticar esta medida.
Invitado
Invitado

Sáb 29 Nov 2008 - 17:37
que yo he hundido la economia del pais? lo que me faltaba por oir, la crisis actual es consecuencia del capitalismo, la globalizacion y el liberalismo extremo, desde mi palestra no tengo ninguna autoridad para obligar a los EEUU ha vigilar a sus banqueros, nosotros hemos luchado contra la especulacion, contra el desequilibrio en la reparticion de riquezas. la situacion española se debe en mas medida al gobierno de su compañero de partido fernando aznar que ha la gestion de lo que os gusta llamar frente popular

FDP: tambien influye que da igual lo que se haga desde los ministerios que el admin va a cojer noticias de la actualidad real y las va a aplicar aqui con un criterio que por lo menos a mi me parece bastante desacertado
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Sáb 29 Nov 2008 - 17:44
mire mi firma
Invitado
Invitado

Dom 30 Nov 2008 - 12:17
Muy creativo, yo me podria hacer una que pusiera pp partido de la deposicion, pero seria tan estupida como la suya y seria tan mal argumento como la suya,... Mire mi firma, eso es todo lo que tienes que decir?
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Dom 30 Nov 2008 - 12:57
le podría decir miles de propuestas sobre economía pero ese es su trabajo
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Dom 30 Nov 2008 - 13:01
peter ibarruri escribió:Muy creativo, yo me podria hacer una que pusiera pp partido de la deposicion, pero seria tan estupida como la suya y seria tan mal argumento como la suya,... Mire mi firma, eso es todo lo que tienes que decir?

Una duda,usted fue el que financió al GRAPO?
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Miér 3 Dic 2008 - 14:56
juanmi llamazares escribió:
Carlos Aznar Galán escribió:A mi tampoco me parece tan buena, y le recuerdo que no se ha votado en contra por provenir de ustedes sino por coherencia de partido. Lo que es increible y altamente demagogico es que ustedes, que no hacen practicamente nada si no es para sacar redito, critiquen al Partido Popular por votar en contra de una Ley absurda que se queda corta en muchos aspectos y que su unico fin es el de controlar un sector bajo la falsa premisa que es buena para los agricultores.

Pues le recuerdo que el PCE con 19 veces menos piputados que el PP a creado las mismas leyes, y no pretendemos controlar el sector sino mejorar las condiciones de los campesinos que estan diariamente bajo la represion de los empresarios. Son los que mas trabajan y los que menos ganan.

Le recuerdo que el PCE forma parte del Gobierno. Pretenden controlar el sector, tenerlo bajo su tutela. Y la verdad hablar de represion, campesinos..... es de verdad anacronico sintoma de su vision enquilosada.
Contenido patrocinado