En memoria y honor de los más grandes de Política XXI
+47
Aaró Vinyals Sabaté
Irene Ferrusola
Pasqual Prim
Tania Montero
Anter Vidaurrazaga
Cristina Mola
Martí Casas
Jorge Quintana
Ricardo Fuster
Unai Arana
Carlos Lerner
Alonso Cruz
Ferran Rivelles
Timoteo Valcárcel
F.Alberti.
César Alarcón
Roberto Magaña
Bonaventura Casals
José de la Hoz Rubio
Ignasi Llopis
Jose Luis Sánchez
Alberto Fernández Terino
Martí Giesler
Raquel Villagarcía
Dieguez Alba de Tena
Roberto Portas
Mercé Coristanco
Catalina de triana
Administrador Ocampo II
Admin86
Guillermo Canalejas
Judas manuel
AdminComandante
Armando Aznar
J.Luis Sánchez Carpintero
Andrés Arriaga Couto
Paco Botella
Jokin Erkizia
Ana Ramos
Fabián de la Torre
Antonio Gil
Alejandro Estrada
Guillermo Köhler
Andres Zapatero
Santiago Mercader
francisco bolivar
Héctor Fernández.
51 participantes
- Paco Botella
- Cantidad de envíos : 885
Re: En memoria y honor de los más grandes de Política XXI
Mar 19 Abr 2011 - 15:20
Héctor Fernández. escribió:Jjajaja, claro, es que creo que nadie sabe cómo se llama... y como ha tenido tantos personajes pues esa era la solución, XDXDFabián de la Torre escribió:JAJAJAJAJAJAJA En lugar de Pepe Botella, "Padre del admin." XDDDDDD
Candido Lopez,Rufino Colorado,Pepe Pito y Paco Botella,entre estos cuatro nombres està el mio........ahora adivinar.
Mar 19 Abr 2011 - 15:20
A Ana Ramos la estube a punto de incluir pero... no. Porque aunque ha sido hasta hace cuatro días una pieza importante del sim... no se la puede comparar con Javier Jímenez desde el punto de vista de trabajo y relevancia en las CCAA, y nacionalmente... acaba de empezar su andadura. No sé, me pareció un poco precipitado incluir en una misma lista a un señor como Victor Bono o Gazte que son personas que se merecen una estatua en su honor y a Ramos...
Y que nadie se sienta ofendido, por favor, no es mi intención.
Y que nadie se sienta ofendido, por favor, no es mi intención.
Mar 19 Abr 2011 - 15:23
+1, XDJokin Erkizia escribió:aqui solo estamos los mas grades jejejej
pd: yo salgo con mi anterior personaje, gazte ibarrola (pernando barrena).
PD: Es que el mítio fue el de Gazte... para qué nos vamos a engañar, un personaje que provocó una "guerra civil" en el País Vasco, XDXD
Mar 19 Abr 2011 - 15:25
Lo cierto es que yo con manuel Palacios coincidé un mes o dos en el sim, pero luego me hablaron algunos muy bien de él, lo mismo que de Daniel Torres (a éste si que no lo conocí nunca)francisco bolivar escribió:Quien es manuel palacios?????????
El que me da pena que no esté es curros
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 19 Abr 2011 - 15:37
Paco Botella escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajaja, claro, es que creo que nadie sabe cómo se llama... y como ha tenido tantos personajes pues esa era la solución, XDXDFabián de la Torre escribió:JAJAJAJAJAJAJA En lugar de Pepe Botella, "Padre del admin." XDDDDDD
Candido Lopez,Rufino Colorado,Pepe Pito y Paco Botella,entre estos cuatro nombres està el mio........ahora adivinar.
Cándido
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Mar 19 Abr 2011 - 15:44
Paco Botella escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajaja, claro, es que creo que nadie sabe cómo se llama... y como ha tenido tantos personajes pues esa era la solución, XDXDFabián de la Torre escribió:JAJAJAJAJAJAJA En lugar de Pepe Botella, "Padre del admin." XDDDDDD
Cándido eres tú, estoy seguro al 51% xD
Mar 19 Abr 2011 - 15:46
+1, ese o el Rufino.Guillermo Köhler escribió:Paco Botella escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajaja, claro, es que creo que nadie sabe cómo se llama... y como ha tenido tantos personajes pues esa era la solución, XDXDFabián de la Torre escribió:JAJAJAJAJAJAJA En lugar de Pepe Botella, "Padre del admin." XDDDDDD
Cándido eres tú, estoy seguro al 51% xD
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 19 Abr 2011 - 18:49
Que recuerdos... Aún me acuerdo de Paco Giménez... Era muy activo y con un personaje hizo de todo.
Grandes todos.
Grandes todos.
- Guillermo Köhler
Mar 19 Abr 2011 - 19:02
Paco Giménez era un gran jugador, sobretodo un gran Ministro de Educación sino recuerdo mal, a parte de director de Interviu. Nunca lo olvidaré.
- Paco Botella
- Cantidad de envíos : 885
Mar 19 Abr 2011 - 19:53
Alejandro Estrada escribió:Paco Botella escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajaja, claro, es que creo que nadie sabe cómo se llama... y como ha tenido tantos personajes pues esa era la solución, XDXDFabián de la Torre escribió:JAJAJAJAJAJAJA En lugar de Pepe Botella, "Padre del admin." XDDDDDD
Cándido
Has dado en el clavo,ahora puedes imaginar mi apellido si yo soy el padre del administrador.
- Alejandro Estrada
Mar 19 Abr 2011 - 20:12
Jajajaja. Claro...
- Guillermo Köhler
Mar 19 Abr 2011 - 21:20
¡¡Cándido de la Cruz!!
Solo nos falta saber el último apellido xDD
Solo nos falta saber el último apellido xDD
Mar 19 Abr 2011 - 21:49
Aii Candi.... pues ya está, a partir de ahora te quedas con Candido, y para los amigos "el Candi", jajajjajaja
- J.Luis Sánchez Carpintero
- Cantidad de envíos : 258
Vie 29 Abr 2011 - 16:24
mmm esto no lo habia visto!! muy bueno Héctor, faltan algunos como Juanmi Llamazares o Reboiras pero sin duda en esa lista están de los más grandes, y sin dudas una serie de personas con las que merece la pena debatir en un foro, me siento incluso avergonzado de compartir un hueco en ese mural junto a tan grandes jugadores...
en esta lista hay mucha gente que hecho en falta, pero a los que más sin duda son a Bono, Saura y a Iñaki Iniesta, o mi rival favorito, Carlos Acebes, ojalá regresen algún día...
pd: no deberías haber incluido a Mercader en esa lista, desde que llegó al sim lo único que hace casi exclusivamente es contradecirme y tocarme los huevos (Es broma xD)
en esta lista hay mucha gente que hecho en falta, pero a los que más sin duda son a Bono, Saura y a Iñaki Iniesta, o mi rival favorito, Carlos Acebes, ojalá regresen algún día...
pd: no deberías haber incluido a Mercader en esa lista, desde que llegó al sim lo único que hace casi exclusivamente es contradecirme y tocarme los huevos (Es broma xD)
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Vie 29 Abr 2011 - 16:28
Aquí falta marcos valiente xD, ese personaje algúnd dia lo revivire xDD
- J.Luis Sánchez Carpintero
- Cantidad de envíos : 258
Vie 29 Abr 2011 - 16:43
quien era ese?Armando Aznar escribió:Aquí falta marcos valiente xD, ese personaje algúnd dia lo revivire xDD
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 29 Abr 2011 - 17:00
solo me queda un aplauso con gente he tenido movida pero son unos pedazos de jugadores todos
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Vie 29 Abr 2011 - 17:52
Héctor Fernández. escribió:LOS MÁS GRANDES DE POLÍTICA XXI
34 jugadores que ya sea por antigüedad, actividad, relevancia, controversia, protagonismo, o simplemente porque son míticos, son los más grandes de Política XXI:
PD: Sé que alguno faltará de los que yo no conocí. Si no estáis de acuerdo conmigo... pues os fodeis XD
A mi en este foro nunca me sacan en nada,y mira que llevo años pero a Elisenda si no?no me jodas.
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Vie 29 Abr 2011 - 18:05
Vaya, pues esto está muy bien para los recién llegados, como yo. Así nos vamos aficcionando a distinguir a aquellos con los que vamos a tener que lidiar por aquí. Y como veo que hay algunas discrepancias, pues también me quedo con los discrepantes, por si acaso tienen razón. Muy bien, de verdad.
- Alejandro Estrada
Vie 29 Abr 2011 - 18:30
Bienvenido Guillermo, espero que te guste, y dentro de unos años pases a ser un historico tambien de este simulador.