Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

En memoria y honor de los más grandes de Política XXI

+47
Aaró Vinyals Sabaté
Irene Ferrusola
Pasqual Prim
Tania Montero
Anter Vidaurrazaga
Cristina Mola
Martí Casas
Jorge Quintana
Ricardo Fuster
Unai Arana
Carlos Lerner
Alonso Cruz
Ferran Rivelles
Timoteo Valcárcel
F.Alberti.
César Alarcón
Roberto Magaña
Bonaventura Casals
José de la Hoz Rubio
Ignasi Llopis
Jose Luis Sánchez
Alberto Fernández Terino
Martí Giesler
Raquel Villagarcía
Dieguez Alba de Tena
Roberto Portas
Mercé Coristanco
Catalina de triana
Administrador Ocampo II
Admin86
Guillermo Canalejas
Judas manuel
AdminComandante
Armando Aznar
J.Luis Sánchez Carpintero
Andrés Arriaga Couto
Paco Botella
Jokin Erkizia
Ana Ramos
Fabián de la Torre
Antonio Gil
Alejandro Estrada
Guillermo Köhler
Andres Zapatero
Santiago Mercader
francisco bolivar
Héctor Fernández.
51 participantes
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681

En memoria y honor de los más grandes de Política XXI - Página 9 Empty Re: En memoria y honor de los más grandes de Política XXI

Dom 28 Oct 2012 - 17:37
El más mítico, en el sentido estricto del término, fue el Sr. Heras, sin dudas.

Para mí el más grande siempre será Saura. Con dos cojones que tenía que no le cabían en todo Castellón. Inigualable.

Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231

En memoria y honor de los más grandes de Política XXI - Página 9 Empty Re: En memoria y honor de los más grandes de Política XXI

Dom 28 Oct 2012 - 17:49
De toda esa lista solo siguen activos Fernández, Cándido, Sánchez, Martí, Villagarcía, de la Torre, Garaitia y los administradores (Dani y Ocampo).

Aunque como jugadores, ni Dani ni yo, y al menos en mi parte nunca más.

Y coincido con Quintana en ambas cosas. Saura fue banneado por Jesus, pero no recuerdo la razón.
Jorge Quintana
Jorge Quintana

Dom 28 Oct 2012 - 17:53
Le han hackeado la cuenta a Ocampo. Imposible que coincida conmigo en algo.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Dom 28 Oct 2012 - 18:06
Pablo Quintana escribió:Le han hackeado la cuenta a Ocampo. Imposible que coincida conmigo en algo.
No te culpo, tienes un mal concepto sobre mi persona, mejor dicho sobre mi personaje.
Jorge Quintana
Jorge Quintana

Dom 28 Oct 2012 - 18:11
Exacto. Yo tampoco te culpo por haber creado dicho personaje. Very Happy

Sobre tu persona, ni fu, ni fa. No nos conocemos, luego no puedo opinar.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Dom 28 Oct 2012 - 18:15
No, si orgulloso del mío, de hecho me fascina el mal concepto de algunos, porque hace efecto mi estrategia jeje.
Jorge Quintana
Jorge Quintana

Dom 28 Oct 2012 - 18:36
A mí personalmente me encantas. Sacas y alimentas al teórico de la conspiración que llevo dentro.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Dom 28 Oct 2012 - 23:31
Admin Ocampo escribió:No, si orgulloso del mío, de hecho me fascina el mal concepto de algunos, porque hace efecto mi estrategia jeje.

Eres como Roberto, la misma actitud. Sino que Fabián, Héctor o Prim digan qué dijo Roberto sobre su actitud en el SIM y su tan diferente personalidad en persona.
Jorge Quintana
Jorge Quintana

Lun 29 Oct 2012 - 11:59
Tampoco yo soy como actuo aquí. Aquí yo creo que casi todos interpretamos un papel, en mayor o menor medida.
Martí Casas
Martí Casas

Lun 29 Oct 2012 - 12:10
Pablo Quintana escribió:Tampoco yo soy como actuo aquí. Aquí yo creo que casi todos interpretamos un papel, en mayor o menor medida.

Pero tu eres más o menos "normal" hahaha.

¿Cómo creeis que soy en la vida real? ¿Igual que aquí o diferente? De ser diferente, ¿cómo?
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Lun 29 Oct 2012 - 17:17
Tengo el honor de ser el mas antiguo como jugador en PXXI, también el mas antiguo en edad jajaja. Very Happy Very Happy
Jorge Quintana
Jorge Quintana

Lun 29 Oct 2012 - 17:31
Para mí siempre serás Pepe Pito. Qué grande.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Lun 29 Oct 2012 - 18:06
Pablo Quintana escribió:Para mí siempre serás Pepe Pito. Qué grande.
¿Quien eres en realidad?¿te conozco? Very Happy En memoria y honor de los más grandes de Política XXI - Página 9 3521-56
Martí Casas
Martí Casas

Lun 29 Oct 2012 - 22:01
F.Alberti. escribió:
Pablo Quintana escribió:Para mí siempre serás Pepe Pito. Qué grande.
¿Quien eres en realidad?¿te conozco? Very Happy En memoria y honor de los más grandes de Política XXI - Página 9 3521-56

Grande... Sad Sad
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Miér 31 Oct 2012 - 0:37
Grandes momentos.
Cristina Mola
Cristina Mola
Cantidad de envíos : 381

Miér 8 Mayo 2013 - 15:29
De ahí recuerdo a Acebes (el primero con el que debatí), a Elisenda (que era muy tramposa y deshonesta pero jugaba bien), a Ocampo (mi gran rival), a Bono (buen jugador pese a ser del PSOE), a Saura (no me gustaba), a Ulianov (coincidí con él de compañero y no trabajaba mucho pero me caía bien), Héctor (nunca estábamos de acuerdo en nada y recuerdo que lo puteé bastante con mi segundo personaje), Gazte (él perpetraba barbaridades y yo intentaba arreglarlas), Villaespesa (aburrido, típico del PSOE), Riera (nunca supe si aquel golpe de Estado dentro del PP era parte de una táctica o se la habían jugado al pobre hombre), Salas (ya lo conocía de Extremapol: buena persona), Roberto y Lozano (niñatos), Cándido (de aquella era Rufino y, bueno, parece que sigue siendo el mismo), Sr. Heras (coincidí poco con él: siempre me pareció algo prepotente pero al mismo tiempo tenía un aire mítico, como han dicho por aquí), Kosova (también lo conocía de Extremapol: cuando llegué a éste, estaba poco activo), Iago (no sabía lo que era el respeto: tuvimos muchas broncas por cuestiones nacionalistas y lingüísticas), Jiménez (no lo recuerdo de aquí pero supongo que sería Xabi, un grandísimo currante), Gil (muy bueno imitando el estilo sensacionalista y asqueroso de Telecinco) y Paco Giménez (fuimos compañeros en la prensa). Al resto, salvo que tuvieran otros nombres, no los recuerdo.
Martí Casas
Martí Casas

Miér 8 Mayo 2013 - 23:21
¿Quién eras Cristina?

Yo fui Martí Brauchitsch en ese entonces... en MSR estaba.
Cristina Mola
Cristina Mola
Cantidad de envíos : 381

Jue 9 Mayo 2013 - 9:36
Fui tres personajes: una independentista vasca, uno del PCE y un periodista de Interviú. ¿Tú eras uno de los que llevaban un avatar de militares nazis? Me suena algo de un "juez" que decía que su hijo quería participar con un partido nazi pero ahora no me acuerdo bien.
Martí Casas
Martí Casas

Jue 9 Mayo 2013 - 23:52
Cristina Mola escribió:Fui tres personajes: una independentista vasca, uno del PCE y un periodista de Interviú. ¿Tú eras uno de los que llevaban un avatar de militares nazis? Me suena algo de un "juez" que decía que su hijo quería participar con un partido nazi pero ahora no me acuerdo bien.

Uff, ese avatar me duró una semana XD

Y lo otro, ni idea.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Dom 12 Mayo 2013 - 14:57
Qué recuerdos de Saura cuando estaba en el gobierno. Fue el único político que tuvo cojones de sacar los tanques a pasear por el País Vasco.
Contenido patrocinado