Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

La Trinchera Roja (Blog de Juan Lara) Empty La Trinchera Roja (Blog de Juan Lara)

Lun 18 Abr 2011 - 22:13
Andan revueltos los ambientes en el panorama político, dicen que la causa es Izquierda Anticapitalista y concretamente las declaraciones de Juan Lara, es decir, un servidor. Dos no riñen si uno no quiere, y por ello no voy a quitarme culpa, ni se la voy a dar a nadie, solo he de decir que con mis defectos, y alguna virtud ¿por que no?, represento la cabeza de una organización, anticapitalista, republicana y por extensión marxista, que es muy respetable, y que ha vivido coaliciones fracasadas. De la historia hay que aprender y por eso, una y otra vez nos hemos negado a volver a un error, como fue IU o UPI, que no tardaron en disolverse o desnaturalizarse. Del mismo modo nos molestan las constantes especulaciones, interesadas para mi, sobre la unión, disolución diría yo, de IA en el PCE. Siempre hemos defendido una posición muy esceptica hacia los nacionalismos, entendemos que fomentan las desigualdades entre iguales, no nos definimos solo como comunistas, pero eso no nos ha impedido pactar y llevarnos bien, con Ulianov, Trotsky, del que he de decir que siento admiración, o el mismo Alarcón. No obstante, y aunque es evidente que hemos atravesado un periodo de cierta inestabilidad exterior, no podemos consentir que por enésima vez otra OPA política ostil por parte del PCE, ni la forma en que hemos recibido mensajes por su parte sobre problemas en el gobierno de Asturias, y esto unido a diferencia es lo que ha generado el problema, por lo menos por nuestra parte, a lo mejor nuestra reacción ha sido desmedida, pero si volviera a ocurrir lo volveríamos a hacer.

En este sentido creo que queda bien claro, que por compromiso y por historia IA no se unirá a ninguna coalición, somos una marca propia y diferimos bastante de EHAK y ta he visto que también del PCE, aunque eso ya lo sabía.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

La Trinchera Roja (Blog de Juan Lara) Empty Re: La Trinchera Roja (Blog de Juan Lara)

Lun 18 Abr 2011 - 22:16
Me parece bastante correcto lo que dice el señor Lara, me refiero a lo de que no se unirán a ninguna coalición. Aunque respeto a todos.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

La Trinchera Roja (Blog de Juan Lara) Empty Re: La Trinchera Roja (Blog de Juan Lara)

Lun 18 Abr 2011 - 22:30
Es una decisión respetable y lo cierto es que tienen motivos suficientes para no creer en las típicas coaliciones electoralistas que históricamente siempre han formado en cada una de las elecciones. Felicidades, insisto, por la lógica decisión.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Mar 19 Abr 2011 - 17:02
Lucía Portoalegre

Este señor hace mención de que hemos presentado quejas de su actividad en el Gobierno de Asturias. Eso es completamente falso. No entiendo este ataque a sus compañeros de la federación asturiana.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Mar 19 Abr 2011 - 17:46
Muy respetables las declaraaciones del sr. Lara. Mejor solos que mal acompañados.
Contenido patrocinado