Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

+18
Juan Lara
César Alarcón
Ana Ramos
Arturo Martín Cáceres
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
Alejandro Estrada
Administrador Martí
Andres Zapatero
AdministradorRoberto
Joan Mercader del Águila
Antonio Gil
MarioMod
francisco bolivar
Administrador Ocampo
Gunto García
Laia Badia
AdminComandante
22 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  - Página 3 Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 15:38
ModeradorRoberto escribió:Pío, pío, que esos resultados no eran los míos.
¿Y cuáles eran los tuyos?
Arturo Martín Cáceres
Arturo Martín Cáceres
Cantidad de envíos : 358

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  - Página 3 Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 15:44
No me gustan nada los resultados, al centro-derecha nos han robado cuales concejales de urbanismo. Mi opinión

El PP ha sido muy duramente castigado, yo lo hubiera puesto por encima de 135, que ya es una bajada de 34 escaños importante.

El PSOE, ha conseguido demasiado para lo que ha hecho. Con 85-90 iban sobrados

UPyD, deberia haber subido, sí, pero no ese escandalo. Con 75 hubiera estado MUY bien. Pero esta claro las intenciones de la admon.

El PCE OK.

ALD deberia haber obtenido más escaños. Con el ex-vicepresidente del gobierno, y 2 expresidentes del PP, y con las indirectas de Ocampo... Yo creo que 20 no estaba mal.

IR, me parece que deberia haber cogido votos del PSOE.

IA. Una barbaridad. Con 5 iban sobrados

EC, es justo, para tener representacion del catalanismo.

PCAS bien, hay que dar oportunidades a los nuevos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Lun 14 Feb 2011 - 15:55
Héctor Fernández. escribió:
ModeradorRoberto escribió:Pío, pío, que esos resultados no eran los míos.
¿Y cuáles eran los tuyos?
Parece ser que los que ha dado más arriba.

No obstante esos resultados definitivos pensados por Roberto no son coherentes al escrutinio del 87%: Con un 87% del escrutinio realizado, (donde siempre se mantiene la tendencia y el resultado está practicamente decidido) es imposible que pueda cambiar tanto con el restante 13%. Creo que ese ha sido un error de calculo, porque eso no puede suceder, a menos que en Madrid y en Barcelona solo estuviera escrutado el 50% y en el resto el 90%, pero claramente ese no era el caso.

Por tanto en coherencia de aritmética electoral los resultado oficiales son lógicos en función al escrutino del 87%, no así el resultado que tenía pensado Roberto.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Lun 14 Feb 2011 - 17:03
Héctor Fernández. escribió:(...)

ALD... bueno, aquí se os ha ido la olla, un partido que ni se la ha dado la menor importancia (1), porque no se publicitó como debería haberse publicitado (2), que no ha presentado programa electoral (3), que ha plagiado el lema de la campaña (4), que mucho de su trabajo fue de precampaña lo obligado de presentación del Partido en su constitución (5). Creo además que se os ha ido la olla porque no han trabajado nada ni en precampaña ni en campaña (6), IR por ejemplo trabajó más que ellos en campaña, porque ALD creo que publicó 6 u 8 cosas de las 20. En definitiva, y teniendo en cuenta que aparecieron muertos vivientes como Riera y que es un partido que se creó en plena precampaña yo no le hubiera dado, sinceramente y con total imparcialidad os lo digo, en serio, yo no le habría dado más de 5 escaños.

(...)

Contesto a lo que tengo que contestar (aprovecho para decir que no voy a hacer ninguna valoración, aquí los resultados los decide la Admón. y punto).

1. Tenemos más post en el Ágora que la candidatura del PP. Bastantes más.
  2. He hecho siete declaraciones con hilo desde la fundación. Tú, una, y después de las elecciones.
  3. Hemos presentado un estupendísimo programa (faltaría más, lo he hecho yo!). Lo tienes aquí.
  4. Eso no cuenta. Yo no tenía ni puñetera idea del lema de Fraga, y las palabras "democracia" y "libertad" están en el nombre del partido, por eso las usamos.
  5. Teniendo en cuenta que nos constituímos en la precampaña, creo que el trabajo ha sido bastante bueno. Que nadie se olvide de la página web (Fabián, Presidente)
  6. La campaña, el final, ha sido un fiasco porque por dejarlo para el último momento se han quedado muchas cosas sin colgar. Pero tampoco creo que eso sea como para castigarnos a un escaño.
He dicho XD
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Lun 14 Feb 2011 - 17:08
Además, no se ha tenido en cuenta la doble dificultad que hemos tenido en ALD. Por un lado la fundación del partido y, por otro, llevar adelante las Elecciones.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Lun 14 Feb 2011 - 17:10
YO quiero que este mensaje se dirija para todos los miembros del presente foro. Lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo hasta que me muera, Jesús lo que has hecho es de una castra de dictadorzuelo considerable. Pues aquí van mis explicaciones, ha habido un acuerdo entre moderadores para dar unos resultados. Y Jesús se los ha pasado por el arco del triunfo y ha dado los que le dió la gana. El puñetero realismo se carga el trabajo de eeste SIM, sí se lo carga. Porque los que hemos trabajado duro sabemos que deberíamos haber tenido unos resultados que rompiesen el bipartidismo. Con respecto a lo de nuestro aumento, sí es histórico, ¿pero con qué consecuencias? llevamos tres gobiernos autonómicos (dos en pacto y uno en sollitario), hemos hecho si no la mejor la oposición más dura y que más ha durado frente al gobierno de Ocampo. ¿O acaso tengo que reccordarles al PSOE? El PSOE viene y va, hoy está como mañana puede que no, y mientras tanto a nosotros que nos den.

Con respecto al programa electoral de UPyD quiero decir que ese lo usaré cuatrocientos años más, está currado y como aquí todo el mundo hace lo que le da la gana, véase que me refiero a que SE LE HA DADO ESCAÑOS A QUIENES NO HAN PRESENTADO NI CANDIDATURA NI PROGRAMA ELECTORAL. Algo acojonante, pues recordemos la gran imparcialidad de la administración que nos quitó en las autonómicas nuestros feudos de Ceuta y Melilla, por no presentar candidatura. ¿Qué pasa Jesús? ¿Que coño pasa aquí?
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Lun 14 Feb 2011 - 17:22
TIMO

Con esta palabra puedo resumir lo que ha hecho la Administración al PCE. Los 12 escaños dados son una auténtica timada, pero aquí y en la China!

Un partido que se ha mantenido, junto con UPyD, como fuerza de oposición al Gobierno. Que ha aglutinado a EHAK con el fin de que los votantes de este en Euskadi y Navarra voten al PCE. Con lo realizado en Asturias en el Gobierno. Con la oposición mantenida en Madrid. Con la participación en la Huelga General. Con la actividad en Movimirnto. Con unos carteles mas o menos "buenos. Publicando un "programa electoral" Con un buen video...ETC.

¿Y ME DAIS LA DECENCIA ASQUEROSA DE 12 ESCAÑOS, CUANDO COMO MÍNIMO DEBERÍAN HABER SIDO 15?

¡Por parte de la Administración lo habeis hecho muy, pero que muy mal! El PCE no se merece este resultado en absoluto.

Y sois vosotros los que os estais cargando el SIM ante este tipo de atropellos. Ya denuncié la "porquería" de resultado que se dió al PCE en Asturias, y me la habeis metido doblada otra vez.

¡Vergüenza para vosotros!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 14 Feb 2011 - 17:51
Arturo Martín Cáceres escribió:No me gustan nada los resultados, al centro-derecha nos han robado cuales concejales de urbanismo. Mi opinión

El PP ha sido muy duramente castigado, yo lo hubiera puesto por encima de 135, que ya es una bajada de 34 escaños importante.

UPyD, deberia haber subido, sí, pero no ese escandalo. Con 75 hubiera estado MUY bien. Pero esta claro las intenciones de la admon.

El PCE OK.

ALD deberia haber obtenido más escaños. Con el ex-vicepresidente del gobierno, y 2 expresidentes del PP, y con las indirectas de Ocampo... Yo creo que 20 no estaba mal.

Creo que las indirectas de Ocampo las escuchaste parcialmente, porque en una ocasión os llegó a insultar en una entrevista de la Cope.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 14 Feb 2011 - 18:03
Fabián de la Torre escribió:
Héctor Fernández. escribió:(...)

ALD... bueno, aquí se os ha ido la olla, un partido que ni se la ha dado la menor importancia (1), porque no se publicitó como debería haberse publicitado (2), que no ha presentado programa electoral (3), que ha plagiado el lema de la campaña (4), que mucho de su trabajo fue de precampaña lo obligado de presentación del Partido en su constitución (5). Creo además que se os ha ido la olla porque no han trabajado nada ni en precampaña ni en campaña (6), IR por ejemplo trabajó más que ellos en campaña, porque ALD creo que publicó 6 u 8 cosas de las 20. En definitiva, y teniendo en cuenta que aparecieron muertos vivientes como Riera y que es un partido que se creó en plena precampaña yo no le hubiera dado, sinceramente y con total imparcialidad os lo digo, en serio, yo no le habría dado más de 5 escaños.

(...)

Contesto a lo que tengo que contestar (aprovecho para decir que no voy a hacer ninguna valoración, aquí los resultados los decide la Admón. y punto).

1. Tenemos más post en el Ágora que la candidatura del PP. Bastantes más.
  2. He hecho siete declaraciones con hilo desde la fundación. Tú, una, y después de las elecciones.
  3. Hemos presentado un estupendísimo programa (faltaría más, lo he hecho yo!). Lo tienes aquí.
  4. Eso no cuenta. Yo no tenía ni puñetera idea del lema de Fraga, y las palabras "democracia" y "libertad" están en el nombre del partido, por eso las usamos.
  5. Teniendo en cuenta que nos constituímos en la precampaña, creo que el trabajo ha sido bastante bueno. Que nadie se olvide de la página web (Fabián, Presidente)
  6. La campaña, el final, ha sido un fiasco porque por dejarlo para el último momento se han quedado muchas cosas sin colgar. Pero tampoco creo que eso sea como para castigarnos a un escaño.
He dicho XD
Fabián, yo me refería a que habéis podido hacer algo, pero la gente ni lo ha mirado porque no le importasteis a casi nadie, es decir, no habéis tenido repercusión. Mira, yo si hubiera sido vosotros hubiera basado mi campaña en desprestigiar al PP por social-demócrata y a Aguirre por venderse a los socialdemócratas, sin embargo no machacásteis ese tema, sino que os dedicasteis a otras movidas. Y lo del lema me puedes contar misa, que podemos creerte o no, pero que los lemas son iguales es innegable. El programa no se llegó a presentar, de ahí tu queja. No habéis trabajado ni la precampaña ni la campaña, las excusas no valen de nada, lo que cuenta es lo presentado, es el trabajo hecho, y vuestra campaña fue de las más flojas, fue mucho mejor la de IR por ejemplo.
Fabián, estoy siendo imparcial, me creas o no, me da igual. Pero que digáis que os merecíais 20 escaños sin haber hecho una mierda... me parece una falta de respeto a todo el sim. Si te acuerdas, UCE con Nico se presentó con mucha más historia y muchi más trabajo y con mucha menso gente, recibió muy pocos escaños. Vosotros sois como los renegados del PP, y no os habéis publicitado como deberíais haberlo hecho, porque vuestra promoción fue muy excasa y con una inexistente relevancia ddp, hablaban más los medios de vosotros que vosotros mismos (y mira que los medios hablaron poco de vosotros.
Administrador Martí
Administrador Martí
Cantidad de envíos : 438

Lun 14 Feb 2011 - 18:43
César Alarcón escribió:TIMO

Con esta palabra puedo resumir lo que ha hecho la Administración al PCE. Los 12 escaños dados son una auténtica timada, pero aquí y en la China!

Un partido que se ha mantenido, junto con UPyD, como fuerza de oposición al Gobierno. Que ha aglutinado a EHAK con el fin de que los votantes de este en Euskadi y Navarra voten al PCE. Con lo realizado en Asturias en el Gobierno. Con la oposición mantenida en Madrid. Con la participación en la Huelga General. Con la actividad en Movimirnto. Con unos carteles mas o menos "buenos. Publicando un "programa electoral" Con un buen video...ETC.

¿Y ME DAIS LA DECENCIA ASQUEROSA DE 12 ESCAÑOS, CUANDO COMO MÍNIMO DEBERÍAN HABER SIDO 15?

¡Por parte de la Administración lo habeis hecho muy, pero que muy mal! El PCE no se merece este resultado en absoluto.

Y sois vosotros los que os estais cargando el SIM ante este tipo de atropellos. Ya denuncié la "porquería" de resultado que se dió al PCE en Asturias, y me la habeis metido doblada otra vez.

Sobretodo con la mierda (con perdón) de carteles que has hecho, porque menudos...

Y tus discursos no son muy bueno que digamos.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Lun 14 Feb 2011 - 18:47
Moderador Kaiser escribió:

Sobretodo con la mierda (con perdón) de carteles que has hecho, porque menudos...

Siento no disponer de tiempo y de tecnología para hacerlos al estilo del Corte Inglés, pero no estan tan mal. Existe también un video...¡Pero anda! ¡SI TAMBIÉN HAY UNA ACTIVIDAD IMPORTANTE!

Ops! Olvidaba que aquí eso no esta valorado...
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Lun 14 Feb 2011 - 20:01
Moderador Kaiser escribió:

Y tus discursos no son muy bueno que digamos.

Manda huevos que se le pueda decir nada a César, que prácticamente lleva él sólo un partido como el PCE, que hace oposición, movimientos internacionales (como lo de la V internacional) y que junto a IA e IR estamos haciendo un buen gobierno en Asturias.

Lo de la Huelga General os lo habeis pasado por el forro de los cojones, no me expliques como la puede secundar el 69% de los trabajadores y luego obtener estos resultados. Pero lo dicho, cuando se queden de izquierdas los 2 del PSOE que son como el guadiana y el resto pasemos de hacer nada, este simulador va a ser de lo más divertido, al menos para Héctor (que aún cabreado todos sabemos que no se puede desenganchar Razz:P)
Administrador Martí
Administrador Martí

Lun 14 Feb 2011 - 20:54
Yo también lleve a MSR solo en las Generales y me quede en 2 mierda de escaños y sé perfectamente como se siente, pero la diferencia es que el tiene una decena más que yo antaño...

Y EC por ejemplo yo no les hubiera dado nada ya que practicamente no han hecho nada, ni tienen actividad, estan por estar, así que esos escaños de EC te los podrían haber dado a tí.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Mar 15 Feb 2011 - 2:05
Ana Ramos escribió:YO quiero que este mensaje se dirija para todos los miembros del presente foro. Lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo hasta que me muera, Jesús lo que has hecho es de una castra de dictadorzuelo considerable. Pues aquí van mis explicaciones, ha habido un acuerdo entre moderadores para dar unos resultados. Y Jesús se los ha pasado por el arco del triunfo y ha dado los que le dió la gana. El puñetero realismo se carga el trabajo de eeste SIM, sí se lo carga. Porque los que hemos trabajado duro sabemos que deberíamos haber tenido unos resultados que rompiesen el bipartidismo. Con respecto a lo de nuestro aumento, sí es histórico, ¿pero con qué consecuencias? llevamos tres gobiernos autonómicos (dos en pacto y uno en sollitario), hemos hecho si no la mejor la oposición más dura y que más ha durado frente al gobierno de Ocampo. ¿O acaso tengo que reccordarles al PSOE? El PSOE viene y va, hoy está como mañana puede que no, y mientras tanto a nosotros que nos den.

Con respecto al programa electoral de UPyD quiero decir que ese lo usaré cuatrocientos años más, está currado y como aquí todo el mundo hace lo que le da la gana, véase que me refiero a que SE LE HA DADO ESCAÑOS A QUIENES NO HAN PRESENTADO NI CANDIDATURA NI PROGRAMA ELECTORAL. Algo acojonante, pues recordemos la gran imparcialidad de la administración que nos quitó en las autonómicas nuestros feudos de Ceuta y Melilla, por no presentar candidatura. ¿Qué pasa Jesús? ¿Que coño pasa aquí?

Conclusion Upyd 350 escaños, esos resultados son mas acorde ¿ no?.

Vamos a ver estos resultado son unos resultado favorable a vuestro trabajo en vez dedicarte a joder sin venir a cuento, sigue intentado mejora dia a dia.. Por otra parte hubo un acuerdo de la moderacion y admin ( es un organo colegiado, es decir, si hay 4 moderadores y un admin, si hay dos que opina una cosa y otro opina otra, hay un empate, conclusion que tuve desempata intentado llegar a un termino medio entre las dos opciones, pero sin sacrifica los resultado de uno y otro, pero a la vez siendo acorde con el escrutinio), se han buscado unos resultado acorde al escrutinio,siempre buscando un termino medio entre los resultados propuesto por los diferentes moderadores. Os convertir en la llave del gobierno, como soy centristas y mucho de ustedes con puntos social liberales, pues podeis pacta con uno o con otro, eso no dañaria a vuestro electorado, siempre y cuando intenteis imponer vuestro programa politico.

Con respeto a mi amigo de PCE, empecemos, es muy simple, el PCE ha subido 2 escaños, pero tiene tener en cuenta que la izquierdad esta framegntada.... divida tres opciones, los socialistas de IR, Los comunista de PCE y IA. La cuestion habeis obtenido uno resultado justo, los resultado de la izquierdad a la izquierda del psoe son de 30 escaños globales, Psoe 90 escaños y la izquierdad 30 escaños: total de los dos 120.

Con respeto al PP hay tener en cuenta la clase media ha apoyo en la ultima legislatura al PP, pero debido a ciertos recortes sociales que afectaba sobre todo a la clase media y baja, esos apoyo se han ido diluyendo, pero a la vez la division y las pelea internas tambien ha causado algo. Pero habeis ganado las elecciones.

Con respeto a ALD. Han obtenido unos resultados excepcionales, hay tener en cuenta ALD han tenido errores de campaña, y es un partido recien creado. CDS de suarez, tenia ex presidente, ex ministro, asi un largo ect solo saco 2 escaños, en cambio en la siguiente legislatura saco 20 escaños. Ahora teneis demostra que esos 12 escaño son bueno.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Mar 15 Feb 2011 - 2:43
Por lo que estoy viendo aquí me siento ofendido, estoy harto de aguantar críticas a las acciones de IA. Nuestra campaña no fue todo lo extensa que podía haber sido, pero fue trabajada y nuestra precampaña fue, desde mi punto de vista, sobresaliente. No obstante llevamos un año y pico trabajando en SIM y muy bien.

Me parece que IA se merecía más, pero acato lo que ha pasado y me parece realista, lo que no voy a consentir es, que como siempre, haya miembros de otros partidos cuestionando he intentando ifluir por medio de presión a moderadores y administrador. No es la primera vez que pasa.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Mar 15 Feb 2011 - 2:45
Héctor Fernández. escribió:
Arturo Martín Cáceres escribió:No me gustan nada los resultados, al centro-derecha nos han robado cuales concejales de urbanismo. Mi opinión

El PCE OK.

Creo que las indirectas de Ocampo las escuchaste parcialmente, porque en una ocasión os llegó a insultar en una entrevista de la Cope.

No me jodais, pues anda que no hemos dado que hablar y mostrado alternativas durante más del tiempo que otros han estado.

JODER.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130

Mar 15 Feb 2011 - 13:40
Jesús quiero una justificación de nuestros resultados. El único error cometido ha sido el de no publicar el programa, y sabeis que lo tenemos puesto en la sede desde el segundo día de campaña. Fallo, lo admitimos. Somos dos en el partido ya se lo comuniqué a uno de los Administradores para que os lo hiciese llegar, pero existe una cosa que se llama empatía y reconocimiento del trabajo.

Siendo sinceros los tres únicos partidos que se han mantenido en pie ofreciendo una oposición estable han sido UPyD, PCE e IR en orden lógico y si nos coloco últimos es por la escisión a final de legislatura (a falta de un año)

Ahora voy a recoger las opiniones sobre mi partido del resto de participantes en éste debate y vamos a intentar llegar a una síntesis.
Australia
Australia

Mar 15 Feb 2011 - 13:54
Gunto García (IR)
Guay, nosotros que somos 2 en el partido, nos dais menos escaños que a un partido recién creado como ALD.

Qué a toda la izquierda de PCE, IA e IR sólo tenga 30 escaños es una BAZOFIA. Después de que hemos sido quienes hemos llegado a hacer algo de oposición al PP.

Ocampo (PP)
IR, de tener nada a tener 11 me parece un resultado bastante positivo. No hicieron nada durante toda la legislatura, pero al igual que el PSOE cobran protagonismo en los ultimos tiempos (IR desde hace mas tiempo).

Bolivar (BNG)
lo de locos es un aprtidos de 5 días contados tenga lo que tiene...es un insulto para IR IA que llevan una trayectoria política.
Eso de izquierda alternativa enfin... tan reformistas.... como el resto...

Riera (ALD)
IR: Demasiado para no haber hecho casi nada.

MarioMod (Administracion)
En cuanto lo que dices de que "la izquierda" ha obtenido 33 escaños sería un buenísimo resultado para la izquierda revolucionaria pero en realidad izquierda revolucionaria son sólo PCE e IA, es decir, 21 escaños, el fallo en el que siempre ha caído esta administración es considerar a IR como partido de izquierda revolucionaria, como un partido que sólo puede aspirar a los votantes de extrema izquierda... Yo creo que no, IR es un partido socialista que se diferencia del PSOE en que prometen la República como principal medida... La verdad esque Gunto tiene razón, IR ha sido durante mucho tiempo la única oposición al PP y se merecen mucho más...

Del Águila (ALD)
El PSOE tiene demasiados escaños. Y a ver quién tiene los santos cojones de llamarme imparcial cuando hablo de que el PSOE tiene demasiado.

Coincido con Mario en cuanto a IR: no son extrema izquierda ni comunistas, son socialdemócratas a lo Beirnestein o el partido socialdemócrata original... vamos, IU sin el PCE.

Pero en general, tanto IR como PCE como IA deberían haber obtenido un mayor resultado, ya que durante toda la legislatura son quienes más caña han dado, más han estado protestando y en la calle, y quienes se ven más beneficiados por los votantes descontentos con recortes sociales, guerras, líos políticos, etc.

Andres Zapatero (IA)
ami en lineas generales me parecieron bien los resultados.
Lo unico qeu tengo para decir es que IA, IR y PC dieron juego durante toda la legislatura y estuvieron activos, asi que el resultado es merecido le pese a quien le pese.

Gunto García (IR)
Si es que la cosa es que tanto PCE, IA e IR teníamos que haber obtenido más escaños a cuenta del PSOE. Al menos de los votantes más de izquierdas del PSOE..porque vamos el PSOE ha estado completamente desaparecido excepto por el rescate que hiceron Guzmán y demás y las dos últimas semanas con blanco.

Nosotros sacamos al 69 % de los trabajadores a la calle. Ellos ni pasaron a votar por el Congreso.

Ahora si queremos pedimos realismo al sim.

Héctor (PP)
IR, me parece un resultado justo.

Martín Cáceres (ALD)

___________________________________________________________________________________________________________
En general la conclusión que yo saco es que la derecha está satisfecha con los resultados de mi partido, sin embargo hasta la mayoría de su sector señala que podíamos haber obtenido algunos escaños más. La mayoría de jugadores exceptuando Riera y Ocampo señalan que somos uno de los partidos más activos en la legislatura y con mayor trayectoria. Como dice Gunto y repito yo además, estamos en trayectoria ascendente, sacamos un 69% de población a la calle, fuimos de ellos con la mano, mirar nuestra afiliación en movimiento, mirar nuestras últimas campañas, las mejor valoradas. El PSOE ha sido la momia de la izquierda, como otros jugadores señalan esperábamos poder robar muchos de sus votos pues somos el partido de la izquierda que se acerca por una de sus ramas a uno de los polos más moderados, por eso mismo mi partido tiene la estructura de transcendentalismo de la izquierda con una apertura ideológica dentro del socialismo y el comunismo marxista-leninista.

De verdad tenemos que conformarnos con ésto?

Yo creo que merece una reflexión.
Administrador Martí
Administrador Martí

Mar 15 Feb 2011 - 14:00
Yo te contesto solo (ya que Jesús se encargará de lo demás) la primera queja:

Gunto García (IR)
Guay, nosotros que somos 2 en el partido, nos dais menos escaños que a un partido recién creado como ALD...

Digo siempre lo mismo, a mí me paso lo mismo y me aguanté.
Australia
Australia

Mar 15 Feb 2011 - 14:05
Moderador Kaiser escribió:Yo te contesto solo (ya que Jesús se encargará de lo demás) la primera queja:

Gunto García (IR)
Guay, nosotros que somos 2 en el partido, nos dais menos escaños que a un partido recién creado como ALD...

Digo siempre lo mismo, a mí me paso lo mismo y me aguanté.

Si... ya se vé como sigues
Contenido patrocinado