CONVENCIÓN NACIONAL 2019. Aguirre, candidata del PP en las próximas elecciones
+9
Arturo Martín Cáceres
Laia Badia
Juan Lara
Diego Pérez Dones
Héctor Fernández.
Alejandro Estrada
MANUEL ALDEANO
Ana Ramos
Andrés Arriaga Couto
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CONVENCIÓN NACIONAL 2019. Aguirre, candidata del PP en las próximas elecciones
Miér 2 Feb 2011 - 15:14
Esperanza AguirreFernando Riera escribió:Esperanza, ¿si eres liberal por qué estás en un partido conservador?
Pues porque el PP es el único proyecto liberal que merece la pena en este país caballero
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Re: CONVENCIÓN NACIONAL 2019. Aguirre, candidata del PP en las próximas elecciones
Miér 2 Feb 2011 - 15:17
Héctor Fernández. escribió:Esperanza AguirreFernando Riera escribió:Esperanza, ¿si eres liberal por qué estás en un partido conservador?
Pues porque el PP es el único proyecto liberal que merece la pena en este país caballero
Pero señora Aguirre, está claro que hasta Ocampo ha dado su apoyo a ALD, ¿Por qué se mantiene en un partido conservador, que cambiará probablemente ahora que se han ido sus apoyos liberales?
- Elena Blanco
- Cantidad de envíos : 570
Miér 2 Feb 2011 - 15:20
Lo que aquí está claro es que todo esto resulta una pantomima. La vicepresidenta de Ocampo candidata por el PP, y el ex vicepresidente de Ocampo candidato por la ALD. Esto demuestra la falta de seriedad y la lucha por el poder, que no por las ideas, sino por el poder.
Miér 2 Feb 2011 - 16:02
Esperanza AguirreGunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:Esperanza AguirreFernando Riera escribió:Esperanza, ¿si eres liberal por qué estás en un partido conservador?
Pero señora Aguirre, está claro que hasta Ocampo ha dado su apoyo a ALD, ¿Por qué se mantiene en un partido conservador, que cambiará probablemente ahora que se han ido sus apoyos liberales?
Si soy precisamente la candidata del PP, y yo soy una perona de corte liberal, siempr elo he antenido, es claro que el Partido Popular me elije, porque el Partido es también liberal caballero. El Partido Popular es un partido liberal, al igual que yo caballero.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Miér 2 Feb 2011 - 16:06
Héctor Fernández. escribió:Esperanza AguirreGunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:Esperanza AguirreFernando Riera escribió:Esperanza, ¿si eres liberal por qué estás en un partido conservador?
Si soy precisamente la candidata del PP, y yo soy una perona de corte liberal, siempr elo he antenido, es claro que el Partido Popular me elije, porque el Partido es también liberal caballero. El Partido Popular es un partido liberal, al igual que yo caballero.
El Partido Popular es y será conservador por la propia ideología y naturaleza de las personas que lo conforman. Y eso es así y por mucho que no le guste no lo podrá cambiar. Una liberal dominando un partido conservador...¡meudo jaleo se tienen!
- Australia
- Cantidad de envíos : 1130
Miér 2 Feb 2011 - 16:13
Bueno, menuda suerte nos espera a todos en la vuelta de líderes pasados.
Parece que la vieja guardia se mantiene como el Komiterm Comunista... den paso ya a las juventudes de una vez leches y déjense de viejales.
Con el debido respeto que merece su edad señores/as.
Parece que la vieja guardia se mantiene como el Komiterm Comunista... den paso ya a las juventudes de una vez leches y déjense de viejales.
Con el debido respeto que merece su edad señores/as.
Miér 2 Feb 2011 - 21:39
Pero si el PP es un Partido liberal en lo económico desde siempre, lo de conservador será en lo social, pero en lo económico...Gunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:Esperanza AguirreGunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:Esperanza AguirreFernando Riera escribió:Esperanza, ¿si eres liberal por qué estás en un partido conservador?
El Partido Popular es y será conservador por la propia ideología y naturaleza de las personas que lo conforman. Y eso es así y por mucho que no le guste no lo podrá cambiar. Una liberal dominando un partido conservador...¡meudo jaleo se tienen!
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- CONVENCIÓN NACIONAL 2019. Aguirre, candidata del PP en las próximas elecciones
- PRECAMPAÑA. Partido Popular
- ELECCIONES GENERALES 2019. ¡VICTORIA DE ESPERANZA AGUIRRE Y DEL PARTIDO POPULAR!
- ELECCIONES GENERALES 2019. Aguirre acude a votar a las 10h30min de la mañana
- 28 DE ABRIL DE 2019 | ESPECIAL ELECCIONES ESPAÑOLAS 2019: LA DERECHA GANA LOS COMICIOS