Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

28 DE ABRIL DE 2019 | ESPECIAL ELECCIONES ESPAÑOLAS 2019: LA DERECHA GANA LOS COMICIOS Empty 28 DE ABRIL DE 2019 | ESPECIAL ELECCIONES ESPAÑOLAS 2019: LA DERECHA GANA LOS COMICIOS

Lun 25 Feb 2019 - 0:58
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
ELECCIONES ESPAÑOLAS 2019

LA DERECHA VOLVERÁ A GOBERNAR GRACIAS A LA ENTRADA DE VOX

El país hermano acaba de concluir el escrutinio y con un 99,58%, el Partido Popular volverá a gobernar España si las fuerzas de la derecha revalida el pacto andaluz. Con 73 diputado y con el peor resultado desde el fin de la UCD, podrá formar gobierno con Ciudadanos, con la subida que ha experimentado con 72 escaños y habiendo superado en votos al Partido Popular y con la gran sorpresa de la noche, con la entrada del partido de ultraderecha, VOX que ha entrado por primera vez en el parlamento español con 27 escaños.

El PSOE, con 85 escaños y manteniendose en escaños, respecto a los comicios anteriores, ha ganado las elecciones, pero las posibilidades de gobernar se han esfumado por un solo diputado, que ha caido en el 90% y no hay opciones de que vuelvan a conseguirlo.

En el Matarranya administrado por el Estado Español ha ganado el PSOE con un 35% de los votos, seguido de PODEMOS-CHUNTA-IxFranja con el 20%, el Partit Nacional Franjolí ha obtenido el 15% de los votos y el resto se ha repartido con el PP-PAR, C's, VOX y Falange. Recordamos que la comarca ribagorzana en administración española solo representa un 15% en la circuscripción de Teruel.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.