Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

La Larga carrera Presidencial_ hoy Juan Lara: "lucharemos para tener la mayor representación posible" - Página 4 Empty Re: La Larga carrera Presidencial_ hoy Juan Lara: "lucharemos para tener la mayor representación posible"

Sáb 29 Ene 2011 - 16:29
Pero por que no nos vamos a presentar... yo es que no le entiendo ¿y que propuestas hacemos? ¿las ha leido? porque a mi me parecen muy lógicas.
Juan Lara
Juan Lara

La Larga carrera Presidencial_ hoy Juan Lara: "lucharemos para tener la mayor representación posible" - Página 4 Empty Re: La Larga carrera Presidencial_ hoy Juan Lara: "lucharemos para tener la mayor representación posible"

Sáb 29 Ene 2011 - 16:30
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Esta izquierda radical siempre hablando desde la utopía, no son alternativa más que en un café de discusión marxista.

Cada uno lucha por lo que cree que es mejor, señor presidente, respete a todo el mundo por favor.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Sáb 29 Ene 2011 - 16:31
Señor Lara, su partido es republicano, no lo dudo, ¿Pero anticapitalista?
Juan Lara
Juan Lara

Sáb 29 Ene 2011 - 16:32
Estamos en contra del capitalismo si, proponemos alternativas de izquierdas dentro de lo que permite el sistema, es decir queremos cambiar el sistema desde el sistema.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020

Sáb 29 Ene 2011 - 16:40
Alejandro Estrada escribió:Si son extraparlamentarios no se presenten a las elecciones, aunque por lo que dicen ultimamente, no creo que consigan muchos votos.

si son extraparlamentarios no se presenten a elecciones? pense qeu estabamos en democracia... usted es un nefasto estrada

por otra parte hemos trabajado en lso parlamentos autonómicos, somos la unica fuerza que ha propuesto alternativas laborales concretas (ustedes llegaron a recibirnos en la moncloa), hemos realizado fuertes camapañas de afiliacion, devolvimos a este partido democracia interna, hemos participado de movilizacioens sociales, etc No es verdad el "no han hecho nada", no importa, lo demostraran nuestros diputados cuando entremos al parlamento

y por cierto tampoco sabia que tener utopias es una mala palabra, la utopia ayuda al ser humano a seguir vivo y a soñar con un mundo mejor
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Sáb 29 Ene 2011 - 16:42
Señor Lara, me imagino que usted tendra capital, con lo cual no es Anticapitalista.
Andres Zapatero
Andres Zapatero

Sáb 29 Ene 2011 - 16:45
Alejandro Estrada escribió:Señor Lara, me imagino que usted tendra capital, con lo cual no es Anticapitalista.

jaja usted viene a pedir coherencia? hagame el favor y deje de hacer el ridiculo.
cinico
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Sáb 29 Ene 2011 - 16:57
¿Y usted? Que poco contestan cuando saben perfectamente que la respuesta es que no son anticapitalistas, yo sere lo que quiera usted, pero mentiroso y falso como ustedes no soy. Ya esta bien de engañar al pueblo.
Andres Zapatero
Andres Zapatero

Sáb 29 Ene 2011 - 17:03
Alejandro Estrada escribió:¿Y usted? Que poco contestan cuando saben perfectamente que la respuesta es que no son anticapitalistas, yo sere lo que quiera usted, pero mentiroso y falso como ustedes no soy. Ya esta bien de engañar al pueblo.
en gañar al pueblo' me suena.. usted no estaba en al partido de la libertad individual' ¡que fue de ese partido?
ahh no existe no?

eso es traicionar la buena fe de la gente, eso es mentirle al pueblo

con respecto a "no son anticapitalista", este es el mundo que tenemos por ahora. es decir para no tener capital (en el caso de Lara su sueldo de profesor) tendria que vivir fuera del sistema, es decir en el campo de manera auto suficiente. ¿usted vive asi? no, entonces no puede criticar.

Queremos cambiar el modelo pero para eso necesitamos estar insertos en la comunidad que le toco a nuestro tiempo, me agunto si la critica viene de alguien que viviera fuera del sistema (un hermitaño por ejemplo) pero lejos esta usted de eso no? no creo que via humildemente, sus pertenencias asi no lo indican. es decir si lara es capitalista por cobrar el sueldo en un trabajo, usted pertenenciendo a lforo de empresarios no le da un ejemplo de desprendimiento precisamente

igualmente estrada no tenga cuidado, es una patraña utilizada a menudo por la derecha.

Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Sáb 29 Ene 2011 - 17:12
Sí, yo pertenecí al Partido de la libertad, si que existe, pero esta integrado en otro partido, cierto es que no sé a que viene eso ahora.

Me hace mucha gracia la gente que pertenece a la Izquierda Anticapitalista pero que luego se va de vacaciones a Marbella, luego tienen diez casas, cobran sueldos etc... Eso si que es mentir al pueblo. No digo que vivan como ermitaños, pero que la austeridad debe llegar a su partido YA, ya que representan sus siglas eso.

Yo sí, soy empresario, no tengo problemas en nada, no me averguenzo de serlo, y le puedo asegurar que yo no desprestigio ni desprestigiare nunca a los trabajadores que pertenecen a sindicatos. Sino recuerdo mal, personas de Izquierdas pertenecen a foros empresariales, como dice usted.
Andres Zapatero
Andres Zapatero

Sáb 29 Ene 2011 - 17:18
Alejandro Estrada escribió:Sí, yo pertenecí al Partido de la libertad, si que existe, pero esta integrado en otro partido, cierto es que no sé a que viene eso ahora.

Me hace mucha gracia la gente que pertenece a la Izquierda Anticapitalista pero que luego se va de vacaciones a Marbella, luego tienen diez casas, cobran sueldos etc... Eso si que es mentir al pueblo. No digo que vivan como ermitaños, pero que la austeridad debe llegar a su partido YA, ya que representan sus siglas eso.

Yo sí, soy empresario, no tengo problemas en nada, no me averguenzo de serlo, y le puedo asegurar que yo no desprestigio ni desprestigiare nunca a los trabajadores que pertenecen a sindicatos. Sino recuerdo mal, personas de Izquierdas pertenecen a foros empresariales, como dice usted.

nosotros no viajamos a marbella tenga cuidado, ni tenemos miles de propiedades, somos ciudadanos comunes, asi qeu no se preocupe no somos ricos (si le molesta la comptencia je)

y sobre la gente de izquierda en foros empresariales, al menos de IA que to tenga conocimiento no hay. tal vez de otros partidos, pero eso ya no seria mi responsabiliad.

pd: lo de el Plib lo digo porqeu usted hablo de engañar al pueblo, y presentarse por un partido para luego saltar a otro (como UCE, el Plib o IU con la CDI) eso es engañar al pueblo, no ser anticapitalista
un abrazo estrada,siga contando dinero
Juan Lara
Juan Lara

Sáb 29 Ene 2011 - 17:30
Alejandro Estrada escribió:Señor Lara, me imagino que usted tendra capital, con lo cual no es Anticapitalista.

Lo justo y necesario para vivir, pero hay mucha gente que no tienen ni eso. Por favor, un poco de coherencia señor Estrada.
Juan Lara
Juan Lara

Sáb 29 Ene 2011 - 17:33
Yo no estoy en Foros empresariales, ni nadie de mi partido, así que no nos acuse de ell0.
Contenido patrocinado